Feministas atacan a Emma Watson por semidesnudos

D

Como en todos los hilos que tratan de feminismo: insultos, desprecios, machitos y 0 argumentación.

varuk

#84 #88 ¿Y? ¿Esperáis hacer algo y que todo el mundo esté de acuerdo con lo que hacéis? Hacedlo y punto.

2 respuestas
V3N0MPET

#92 Entiendes la diferencia en que alguien no este de acuerdo contigo y que alguien a parte de no estar de acuerdo contigo te lo impida? Yo hablaba de impedir :S

Leoshito

#87 Otra vez utilizando a los asesinos para criminalizar a todos los hombres, nada nuevo.

3 respuestas
Ragest

#94 BOOOOM

lawea

#94

D

el feminismo no luchaba por la liberación del cuerpo de la mujer y defendia el poder mostrar el cuerpo sin pudor?

no es acaso ésto contradictorio?

[EDITADO]
ah claro acabo de caer, Emma no está gorda
solo es tolerable si el cuerpo tiene nutella como grupo sanguíneo

RayF

Seguro que luego estas son las que atacan a Reverte por su articulo del hijab o defienden que el hijab no es un símbolo de opresión machista pero en cambio les parece mal que Emma Watson vista como le dé la puta gana xDD. Feminazis en todo su esplendor.

T

Feministas

Atacan a Emma Watson

Qué mala es la envidia.

Y éste es otro ejemplo de doblepensar progre-feminista, "es mi cuerpo yo decido" a la vez que "emma watson no consentimos que aparezcas semidesnuda en una revista"

#94 dios vaya zasca XDDDDDDD

xoxoa

Las feminazis luchan por la incorporación de la mujer en sectores tales como la minería y la pesca en alta mar.
Desafían las leyes de la naturaleza, quieren ir por la calle enseñando carne sin despertar el deseo sexual del sexo opuesto.
Son defensoras de la libertad de expresión incluso mediante el uso de la vestimenta. Véase la crítica a Emma Watson.
Cuando una mujer es agredida por el sexo opuesto acuden a la velocidad de la luz a su rescate demostrando su solidaridad y humanidad a la vez pegando alaridos como si el apocalipsis hubiera llegado. Si un hombre es agredido por una mujer..... ..... ..... Espera, que ésto no está en el manual.

Lo que me importa

AikonCWD

Cada vez que leo noticias así me pregunto si esas 4 locas que no entienden el feminismo superan ya más a las que sí lo entiende. Hay demasiadas noticias de éste tipo como para encerrarlas bajo la etiqueta de son 4 locas de twitter, ésto no es el verdadero feminismo, no?

1 respuesta
evening0

#92 Espero cuando empiecen a surgir no os pongáis las manos en la cabeza y a boicotearlas para prohibirlas por machistas.

1 respuesta
sephirox

.

varuk

#102 ya lo hará el Wyoming

1 respuesta
AikonCWD
#83varuk:

nadie te impide a ti montar una plataforma de hombres y reivindicar eso. Lo he dicho mil veces.

Actualmente es inviable eso que propones. Y hay pruebas de ello, como el documental de Silenciados donde se pretendía dar visibilidad a la violencia de género contra el hombre. Fue destruido y censurado en masa por el lobby feminista.

No amigo, en España, hoy en día, no puedes montar ninguna plataforma para defender algo así.

B

#12 vamos que tu y solo tu tienes la verdad absoluta y porque te sale del mismísimo rabo tienen que cerrar Twitter.

This kind of People makes me sick.

evening0

#104 Me temo que si.

B

Ya que sacáis el tema por aquí arriba, a mí Emma no me gusta nada, parece un niño de 13 años

Obviamente con todo el pelamen y el maquillaje pos sí que puede engañar, pero esa cara no es de mujer adulta xD

1 respuesta
poisoneftis

somos muy feministas, pero no enseñes tu cuerpo que eso es de putas y así nadie se va a querer casar contigo

Ivan69

eso pasa por subirse todos a la ola, en feminismo se han juntado liberales, los politicamente correctos y hembristas. Se necesita una division segun vertientes ya! como feminazis.

1 respuesta
varuk

Bueno, yo voy a iniciar una asociación para fomentar la verdadera igualdad. ¿Alguien se apunta?

2 respuestas
B

#111 Yo te apoyo atacando a la gente que te lleve la contraria por twitter y tiñendome el pelo

T

#110

La corriente actual mayoritaria exige a las feministas ser veganas, antitaurinas, proislam, animalistas, no-binarias y un largo etcétera de dislates más que ahora mismo no me acuerdo, además se relacionan en un ambiente viciado y represivo en el que no puedes decir ni media palabra fuera de lugar, no pueden usar lenguaje homófobo (no seas marica=cobarde) transfóbico ("cortar el pene a los machunos" =los trans también tienen pene) racista ("este asunto lo veo muy negro"), lenguaje especista ofensivo a animales (ese cerdo machista, lo que dices es una burrada)

Por poner sólo un ejemplo de lo que digo, buscad a una twittera feminista llamada Jessica Fillol, está todo el día a la gresca con otras feministas por cosas como que ella bebe leche y come huevos y claro esto a ojos de sus compis veganas es no ser una verdadera feminista. Están como putas, como putísimas cabras alemanas. Es un espectáculo.

Conclusión: No hay manera de contentar a las feministas, ni siquiera entre ellas.

Siempre que veo este tipo de cosas me acuerdo de la frase de Facundo Cabral: "El bien se alimenta de si mismo, el mal se destruye a si mismo."

2 respuestas
M

#108 Pero en este foro nos gustan <11 años

arion10

#111 Me uno por una caja de limones :P

erixis

4 paginas y apenas hay fotos, que decepción mv...

_-Dereuda-_

De verdad os creéis el argumento de que la critican por envidia? :S

1 respuesta
Nacle

#117 Quiza envidia no es la palabra, pero si en vez de Emma Watson fuera, no se,

estoy seguro de que nadie hubiera dicho nada.

1 respuesta
minired

#45 #47 Es media verdad, no es que explícitamente que un sexo sea mejor que otro en X, más bien que tiene más tendencia a interesarse por X lo que conlleva a que sean mejores en eso mismo de media. Que por qué se de ya es otra cosa.

SilentX

#118 La hubieran llamado heroina por atreverse a romper con los canones impuestos, excepto mercedes milá que la hubiera llamado gorda directamente

Usuarios habituales