Feministas atacan a Emma Watson por semidesnudos

B

#113 Lo malo es que es verdad xD Yo conozco a uno que se movía por sitios progres y se peleó con una tía y la llamó puta yonki y como usó la palabra puta lo tacharon de machista y le vetaron la entrada a los locales progres de la zona (casas okupas, bares, etc.)

1 respuesta
nizku

#121 hay algo mas placentero que ver como los que escupen diariamente hacia el cielo les termina cayendo encima?

No lo creo.

1 respuesta
1 comentario moderado
BluSpock

B

#122 Es genial

lawea

#113 Anti capacitista también, aunque luego llamen subnormal al primer machirulo de turno.

Khawaii

Defienden eso de poder vestirse como quieran pero atacan a Emma por vestirse como quiere.

10/10, no esperaba menos de esas subseres.

N

10/10. Con el café se soluciona todo chicos.

http://i.imgur.com/lOu3Vhj.jpg

Este sub es oro https://www.reddit.com/r/pussypassdenied/

WolfGuy

Hahaha seguro que alguna de esas conversaciones es una feminazi de manual hasta que se le aparece un "brad pitt" y cae bajo su hechizo.

St0rM_T

La libertad de toda mujer, termina donde empieza el fervor feminista de otra.

B

Ellas mismas se devoran a ver quien tiene mejor cuerpo, celos.

W

A ver si lo he entendido.

Las tías que se pintan gilipolleces en las tetas, idolatran el cuerpo femenino, que opinan que ir enseñando el coño es algo normal y no debería ser censurado se cabrean porque EW haya enseñado media teta para una revista.

Es decir, que si eres famosa y te dan la opción de posar semidesnuda como modelo y lo aceptas está mal, porque tu libertad como mujer te permite no permitir que te sugieran como posar para una revista de moda. Pero si te miran por la calle por ir a lo FEMEN con un mensaje en las tetas y las miras es machismo.

Supongo que esta gente no tiene ni zorra de que EW, cuando le ofrecieron el cartel, modificó el personaje de Bella a lo que sería una mujer del siglo XXI, con un maquillaje más natural (maquillaje en una pelicula llevas si o si), un calzado más comodo y un traje menos ajustado, con bolsillos donde poder cargar libros. Además la inventora es Bella y no su padre, al contrario de como era en la película original.

En fin, seguid dándole voz a estas subnormales bebe reglas.

B

A emma watson tambien se la critica?

BluSpock

vuvefox

Cada dia la gente esta mas harta de este rollo del feminismo, sobre todo el feminismo extremo (feminazis). No voy a entrar en la causa, me da igual. Pero es un hecho que aunque la gente no pueda decirlo en el fondo piensa así.

Diria, este foro es un ejemplo de ello, pero seria patinar demasiado.

Horribeler

No viene una mierda a cuento, pero en fin. El otro día estábamos viendo una película en casa de unos amigos, y había un personaje mujer que es mala persona: interesada, manipuladora, disfruta con el sufrimiento ajeno, y más aún si lo provoca ella. Esa es la gracia del personaje y pieza central de la cinta. Chapó.

Pues dije un par de veces entre risas(era una comedia) que "qué zorra es esa tía" y las tres mujeres presentes como que se sintieron incómodas y una de ellas preguntó por qué con un poco de prepotencia en el tono de su voz, y por unos segundos se creó un clima de incomodidad en esa escena y por esa frase.

No puede evitar relacionarlo con estos temas xD

BluSpock

1 respuesta
Horribeler

#137 Pero es que ya es descarado. Parece que la peña está esperando que digas la palabra nigga para llamarte racista xD

actionchip

"Eh, pero las de las fotos no son feministas, solo son feministas las que yo diga"







NSFW
5 respuestas
minired

#139 el nsfw loco xD

1 respuesta
actionchip

#140 solo son tetas

PD: Ahora pongo la del conejillo

2 respuestas
minired

#141 Si a mi me da igual, pero los punish por tetas vuelan u.u

Horribeler

#141 Y una vagina. Da para pajas.

N

#139 Todo el mundo sabe que las guerras se acaban levantando carteles con las tetas al air.

1 respuesta
poisoneftis

#139 no creo que femen sean las que dijeron eso, justamente a ellas les cae mierda por lo mismo de parte de otras feministas...
a parte, no me digas que la egipcia no tiene huevos de criticar la sharia desnuda, mientras las feministas locales les comen el rabo a todo muslim porque no saben ni por donde les da el viento

G

Mientras en USA se arma por mostrarlos, en Argentina se arma por no mostrarlos, quien las entiende.

B

#139 y esas cobran, pero claro son feministas no se les puede decir nada

B

:psyduck:

B

#139 #144 lo gracioso es que eso de enseñar las tetas por la paz lo propone Ali G en la película, así que imagínate el nivel de ridículo que es

Usuarios habituales