Feministas atacan a Emma Watson por semidesnudos

B

Emma Watson: “No entiendo qué tienen que ver mis pechos con el feminismo”

La actriz se defiende de quienes la acusan de hipócrita por posar con su torso semidesnudo para la revista 'Vanity Fair'

Emma Watson lo tiene claro: sus fotos para la portada de la edición estadounidense de Vanity Fair no tienen nada que ver con el feminismo, ni a favor ni en contra. La actriz, de 26 años, ha recibido duras críticas después de que la revista publicara las imágenes del reportaje del número de marzo, donde la intérprete, conocida por su lucha por la igualdad de género, aparece en una de ellas con el torso semidesnudo. Ante los comentarios negativos, ella ha decidido contestar.

"No entiendo qué tienen que ver mis pechos con el feminismo", ha afirmado la actriz este fin de semana a la agencia de noticias Reuters. La estrella de la nueva película de La bella y la bestia ha explicado al medio que esta polémica es síntoma de lo que la sociedad cree que es el feminismo: "El feminismo va sobre dar poder de elección a las mujeres. El feminismo no es un palo con el que golpear a otra mujer. Es libertad, liberación, igualdad. De verdad que no entiendo qué tienen que ver mis pechos con esto. Es muy confuso. Estoy confusa y mucha gente también", afirma.



http://elpais.com/elpais/2017/03/06/estilo/1488794792_117898.html

Nisiquiera se ve na en las fotos, más que semidesnudo es una foto con escote

Como siempre, las feministas luchando por la liberación de la mujer hasta que una hace uso de esa libertad, tristísimo

MT_Dulper

la del ultimo tweet tiene el nombre de un personaje que lo hace absurdisimo

6
Link34

Feministas.S.A.
Te falta poner eso, que no han sido 4 locas en twitter y muy muchos subnormales, ha sido la sede central del feminismo

Hoy en dia se puede hacer noticia de cualquier gilipoyez mae mia

1
sephirox

.

4 3 respuestas
4 comentarios moderados
benitoll

Roles de género = ni bien ni mal.
Imposición de los roles = mal.

A ver cuándo el activismo empieza a ver a las feminazis por lo que son. Si quieren salvar las apariencias y no llamarlo así, y pretender que nadie les avisó durante años, sea. Pero no pueden hacer oídos sordos o incluso apoyarlo y luego no explicárse cómo el populismo de derechas (a.k.a. "fascismo democrático", "protofascismo", "Looney Toons") gane adeptos.

2 comentarios moderados
guillauME

Todo esto tiene fácil solución:

Cerrar Twitter para siempre.

No es más que un pozo infecto donde cualquiera suelta gilipolleces y son tomadas en serio. Es triste que a día de hoy se le de algún valor a esa red social y lo que se dice en ella. Sin Twitter todas esas feminazis no tendrían voz alguna.

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
Kb

Las mismas feministas que lo primero que hacen es pintarse propaganda en las tetas e ir sin nada de cintura para arriba?

Ajam...

1 comentario moderado
Explained

la pobre, lo que tenia que haber sido valiente, haber dicho Feministas del mundo!, me han soltado una pasta por salir " semicasidesnudasinenseñarnada" asi que la decision estaba clara.

2 comentarios moderados
benitoll

Todo hay que decirlo, me estoy partiendo la caja con la firma jajajaja, surrealista, ambelívabel todo esto.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
ovarious

Es gracioso porque ella críticó a Beyoncé por hacer lo mismo. Cuando hasta las feministas se matan entre ellas te das cuenta de que el problema no es el patriarcado.

2 respuestas
1 comentario moderado
Xustis

Asi que uno no puede ver one piece con mi edad y hay que echarse novia porque si, menudas ideas tan decimonónicas.

No entiendo como esta gente no recibe un ban nada mas registrarse, debería haber un test o algo, con una pregunta tan simple como ¿ver anime es de niños? se podría quitar bastante gente absurda.

benitoll

#23 no realmente.

Link34

#23 Que cojones va a ser lo mismo

Beyoncé, como todas las putas que se hacen llamar cantantes en EEUU no hace mas que salir cuanto mas desnuda mejor al escenario

Ya no sólo es que la industria musical en EEUU esté muerta artísticamente porque ellas compiten a ser las mas guarras y ellos los mas malotes, es que se está vendiendo la denigración del ser humano como espectá-culo

La Watson es otra tonta mas del movimiento por conveniencia y para hacer pasta de ello, pero no dijo ninguna tontería con Beyoncé

2 comentarios moderados
B

#29 Solo por curiosidad, que es para ti el feminismo?, y no, no me hagas copy/paste, eso ya se hacerlo yo, pido tu opinion.

1 respuesta

Usuarios habituales