Feministas la lian en una discotea y luego les acusa de machismo

Alhaken2

#389 menudo cacao llevas

1 respuesta
B

¿Ya han dicho que las del vídeo no son ellas?

oho

#391 estoy abierto a explicaciones señor.

1 respuesta
rusillo-

#388 Los de seguridad por ejemplo para cubrirse las espaldas ante denuncias falsas directamente van con las manos a la espalda xD

Alhaken2

#393 no eres capaz de entenderlo solo? Que me parece muy feo la mezcla que haces y la intención que lleva

1 respuesta
oho

#395 mi intención es buscar la verdad de lo que ocurre. Que estén relacionadas las dos cosas claro que está feo, pero no te parece feo lo que han hecho las devermut? No te parece feo como politizó el colectivo LGTB la muerte de Samuel? No te pareció feo el espectáculo de las cartas con amenazas de la campaña electoral? No te parece feo llamar nazis, fascistas, xenófobos entre otras lindeces a 3 millones de votantes desde los propios medios de comunicación? No te parece feo que antes de que se sepa nada del caso de Malasaña algunos ya lo utilizan para apuntar a un partido u otro desde las redes sociales de los líderes políticos hasta la misma televisión pública?

Pues nada de eso tiene que ver conmigo, son cosas feísimas que hacen los políticos, los partidos, los colectivos y los medios... Y yo viendo como se las gastan creo que tengo motivos para desconfiar y entrar en relaciones de este tipo que para mí son razonables.

1 respuesta
Alhaken2

#396 en tu comentario al que aludía no buscas verdad ninguna, haces mofa y escarnio de dos sucesos que nada tienen que ver
luego sigues con un batiburrillo que lo que deja claro es que simpatizas con vox
no tengo nada más que añadir a esta cuestión

1 respuesta
1 comentario moderado
bicho0

Un tio blanco hetero le mete caña tela jajajja

challenger

Habla la de la discoteca:
18:40

challenger

Doblepost para mencionar que les han enviado mariachis a devermut XD

7 1 respuesta
killerbruf

Forocoches enviando mariachis xD

2 1 respuesta
challenger

#402 Les están cantando rata de dos patas XDDD

1
A

#401 Pero todas esas cosas enviad material grafico

1 respuesta
Eckooo
challenger

#404

oho

Creo que esta publicación tiene que ver con hilo.

1 4 respuestas
mrphy

"Denunciar en las redes sociales", que fauna se esta creando en este país. Luego siguen llorando porque el pub se defiene de redes sociales y les dejan con el culo al aire.

1 respuesta
challenger

#408 Te acusamos, desprestigiamos, pero si intentas defenderte nos ofendemos
¿?

rusillo-

Si, que denuncien tambien a Forocoches xD

Rito_Tryhard

Lo de los mariachis unas risas y tal, pero les estais dando otro motivo para victimizarse.

B

Y una contesta:

gemamontero_
Yo si te creo 💜

xdddd hay gente que no aprende

1 respuesta
Rivendel

#407 tremenda huida hacia delante cuando las han pillao con el carrito del helao, que pocas luces tienen

Endorfina

#295

Claro y lo que decían de que les habían echado por su afición a la repostería, ya tal.

Lizardus

#412

1 respuesta
B

#415 Pues viendo su perfil esta buena y no hay indicios de el pack, es posible que así sea. Hay gente tan derroida que uno de entrada no sabe discernir.

2
E

Si ganan el juicio, goleada, somos las mejores.

Si pierden el juicio, la ley es machista.

Como si lo viese.

7 2 respuestas
Alhaken2

#417 lo que hace todo el mundo en todas partes

visionario

ErChuache

Si a estas alturas hay alguien capaz de defender a las mentirosas éstas, después de darles en toda la boca con las grabaciones de las cámaras, es que tiene más fe que un cura xd

Espero que les salga MUY caro.

MoLSpA

Yo te denuncio falsamente en RRSS pero tú no puedes publicar pruebas gráficas en RRSS para defenderte. Me encantan los juicios en RRSS y no donde realmente deben celebrarse y tienen consecuencias legales: el puto juzgado.

El problema es que el juicio en RRSS puede hundir negocios y vidas fácilmente, así que debería ser castigado dura y penalmente cualquier denuncia falsa emitida en las mismas. Buen cáncer el uso que ha dado la sociedad a las RRSS, vaya siglo XXI nos espera con semejante estercolero intelectual.

13

Usuarios habituales