Feministas redecoran la fachada de la Catedral de Santiago.

werawk

#89 vamos sí, ateo radical soy

#90 no he patinado de ninguna manera. Pero dime, por qué especialmente hoy no se puede ofender a los de la religión misógina, medieval, machista, homófoba y terrorista?

2 respuestas
Quilosa

#91 A la religión misógina, medieval, machista, homófoba y terrorista del cristianismo hoy si que se puede. A la otra pues bueno, acaban de sufrir un ataque terrorista y si tienes un poco de empatia supongo que lo entenderas.

1 respuesta
Horribeler

#92 la izquierda y los moros, una anormal historia de amor.

Kreat

#91 Por eso ni has entendido el sentido de mi post.

Media_Noche

Luego pillan a alguna loca del coño haciendo pintadas, agrede a un guardia al grito de "haz la vista gorda" y aquí no ha pasado nada...

Bajo

#86 grafitti es un término moderno para algo que se ha dado siempre que son pintadas callejeras, las mismas que se pueden encontrar en pompeya por ejemplo,
si "grafitti" lo excluimos a solo "arte" vamos bien jodios.
pintadas neonazis aún no he visto ninguna por Madrid centro (no se dónde vivirás tú) y de los sindicatos y comunistas ya no hay, ahora se han juntado todos con las feminocomunistas y ya solo hay feministas que están por todos los lados.
ya solo quedan feministas y "raperillos"

2 respuestas
karlosin

#18 los derechos no colisionan entre si, esto no es libertad de expresión, ya que colisiona con el derecho-deber de disfrutar y conservar el patrimonio histórico y cultural de nuestro país, si quería expresarse, que lo hubiese hecho en un blog o cartel publicitario pagado con su dinero, o yo que sé e incluso hubiese tenido la decencia de poner un cartel para que sea fácil quitarlo, pero que no ensucie de esa manera.

es libertad de expresión que alguien decida pintarajear la fachada de tu casa? no, no lo es.

#73 tu eres la antitesis de lo que es la cultura histórica.

2 respuestas
sodAp

#96 pues es bastante facil encontrar esvasticas en cualquier ciudad del mundo.

Por lo demas, el termino graffiti se populariza a raiz del graffiti neoyorquino, que es de donde sale el graffiti mas artistico, aunque ahi tambien incluiria la pichaçao que es menos arte plastico y mas performance.

Al final hay varios tipos de pintadas o grafitis bastante diferenciados, ya sean artisticas, politicas (y las hay de todo signo) o simplemente pintadas tipo lo que encuentras en un baño publico o pintadas de chavales enamorados que ponen PxJ forever 15/3/2019.

En definitiva, que lo que dices en tu post no es cierto y encima demuestra desconocimiento del tema.

1 respuesta
Bajo

#98 pues estás equivocado, el significado de una palabra no lo da el que crea la palabra si no el uso de la misma.
y ahora estás comparando las pintadas de un baño con las de la pared de una catedral, lamentable

2 respuestas
Parserito

#97 jajaja gracias Karlosin, referente

Gallifrey

#99 Pues lo siento pero, aunque no suela darse el caso, estoy de acuerdo con @sodAp . Hay que saber diferenciar entre...

Pintada:

Tag:

Y Grafiti:

1 respuesta
Bajo

#101 eso se llama mural, no grafitti pon en google las dos palabras y ve la diferencia

1 respuesta
Gallifrey

#102 Un mural es un graffiti grande, pero sigue siendo un graffiti.

1 respuesta
Bajo

#103 erroneo, pon en google y mira.
de todas formas siguen siendo pintadas, y a mi me parecen una basura, pero eh opiniones más que colores, no?

Spike_Spigel

#97 Esroy siendo irónico con las cosas que leo en el foro.

sodAp

#99 pues va a ser que no tienes ni idea del tema, nop.

Pd: lo de que comparo la pintada en la catedral y la de un baño es una invencion tuya, aunque evidentemente se pueden comparar, que grave comparar cosas y ver similitudes y diferencias, donde vamos a llegar.

Darax

Que jodan así un monumento histórico... Que ganas de hacer el gilipollas, hay que ser imbécil.

LmrZ

parece que las catedráticas de pelo violeta siguen en su empeño de darle un toque guapo a la ciudad

que no cese esa osada lucha! erudit@s, ilustradXs, máquines!

elred

Las feministas inventaron las pintadas en paredes :rofl:

Parserito

Esto ya pasaba cuando Brian andaba por el mundo y nadie se escandalizaba tanto. A los que se quejan de las pintadas nunca les veo quejándose de que hay publicidad en todas las calles y lugares de España.

2 respuestas
Gallifrey
#110Parserito:

A los que se quejan de las pintadas nunca les veo quejándose de que hay publicidad en todas las calles y lugares de España.

Esta comparación tiene que ser trolleo, no me jodas xD.

1 respuesta
Parserito

#111 ciertamente es poco acertada la comparación siendo que las pintadas no buscan el lucro ni fomentar ningún tipo de consumismo y se realizan sobre superficies existentes no teniendo que construir nuevas estructuras ni iluminarlas para invadir el campo visual de todos

1 respuesta
SanabriaESP
#110Parserito:

Esto ya pasaba cuando Brian andaba por el mundo y nadie se escandalizaba tanto. A los que se quejan de las pintadas nunca les veo quejándose de que hay publicidad en todas las calles y lugares de España

JAJAJAJAJA Si tu en tu propiedad quieres hacer pintadas cumpliendo la ley adelante, y si en tu propiedad quieres poner publicidad cumpliendo la ley adelante.
Para eso hay unas normas sabes.

Ir y pintarrajear ensuciando algo que no te gusta y tener los cojones de compararlo con la publicidad en la calle es de traca

1 respuesta
Parserito

#113 claro que es ilegal y es parte de la gracia, las pintadas siempre han sido una forma de expresarse contra el sistema, no es algo que hayan inventado los perroflautas o las feministas. En cualquier caso la publicidad me parece mucho más agresiva y peligrosa que los sentires de la gente pintados de forma furtiva con una lata por muy legal que sea. Obviamente es algo subjetivo cuando digo que me gustan las pintadas, pero es de una hipocresía enorme o de una ceguera supina llevarse las manos a la cabeza por una pintada mal hecha y no por un anuncio con un estudio detrás que busca influir en tus hábitos y deseos.

2 respuestas
SanabriaESP
#114Parserito:

claro que es ilegal y es parte de la gracia. En cualquier caso la publicidad me parece mucho más agresiva y peligrosa que los sentires de la gente pintados de forma furtiva con una lata por muy legal que sea. Obviamente es algo subjetivo cuando digo que me gustan las pintadas, pero es de una hipocresía enorme o de una ceguera supina llevarse las manos a la cabeza por una pintada mal hecha y no por un anuncio con un estudio detrás que busca influir en tus hábitos y deseos.

Nada seguro que si un día pintarrajean tu casa te parecerá de lujo pues.

tute07011988

#96 ¿eso es como lo de "las facultades de izquierdas están llenas de occidentales llevando el pañuelo en soliraridad" que soltó ayer otro sensato como tú?

No hace falta ni que me vaya a una zona céntrica de mi ciudad, sólo con ir a la calle de abajo veo dos pintadas recientes de subnormales comunistas y neonazis. Pero podéis seguir mintiendo, qué importa, siempre habrá gente que os crea sin necesitar pruebas porque es lo que que quiere leer.

1 respuesta
Gallifrey

#112 Lo dicho, tienes que estar trolleando, estas gilipolleces tienen que ser trolleo.

1 respuesta
Parserito

#117 vamos que no tienes para rebatir y tiras de navajilla jajaqeloko

1 respuesta
Gallifrey

#118 Si lo que has dicho fuera en serio podría rebatírtelo hasta un crío de la ESO, pero yo no voy a perder el tiempo cayendo en tus trolleos.

1 respuesta
Parserito

#119 entonces te deseo lo mejor en la obtención de tu graduado escolar. Un abrazo y mucha mierda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Quilosa
  • Bajo
  • sodAp
  • Gallifrey
  • ReibenN
  • Parserito
  • Kreat