Fernando Sánchez-Dragó a la caza de lolitas

Netzach

No habían subido la edad a 14?

COSMOS

no se a vosotros pero cuando he leido la noticia he ido a buscar quien era el menda en google y la cara me ha recordado esta q poneis hecha con el paint todo arrugada xD

inter

Quiero creer que todas las respuestas que he leído son en tono de burla y cachondeo, porque follarse a 2 niñas, que son eso, niñas, que juegan con muñecas y quieren quedarse 10 minutos más viendo la televisión, de 13 años por un viejo que vaya usted a saber lo que hizo para poder tirarselas me produce una mezcla de asco y ganas de tenerlo delante para destrozarle la cabeza a martillazos que incluso me asusta.

4
Meleagant

Había que hacerlo:

Desafortunadamente la foto más grande de dragó en pelotas era esa.

2
BuLLeT_AZ

Acaban de leer en el Intermedio el pedazo del libro en el que lo dice. Sinceramente, ya me parecía poco anormal, ahora aún tiene más puntos.

George-Bush

¿Y quien no, Dragó?

5
ferayear

Que feliz personajillo esta hecho este Drago xD

Ninja-Killer

#32 ¿No sabías quien era? l0l

Yo en cierta manera admiraba a este hombre. Hasta hoy..

stuckED

Veamos, habría que leerse el extracto concreto del libro para comprobar que no es una información sesgada, personalmente creo que Dragó es un intelectual de los que ya no quedan, que luego tenga esas gilipolleces que tiene? pues sí, está claro que es un extravagante...y lo de las niñas de 13 años ya te digo, es chocante porque él tiene la tira, pero anda que no habrá pavos de 24 que se tiran a niñas de 16 y tan tranquilos.

B

#32 Problem jailbait?

oFF-sIDE

Por mucho que sea consentido y que tengan edad legal para fornicar sin persuasión... me parece tristísimo lo de este hombre.

Estoy de acuerdo con #15, se tendría que pudrir en la cárcel, si no fuera porque es legal, aunque también lo estoy con #17, habría que leer el texto original para poder dar una mejor opinión.

#42, joder, vale, ponlo en orden inverso xD Habría que leer el texto original, pero igualmente ese tio es de la peor calañá. Así te gusta más? xD

PeLoTaSo

#41 Di que sí, primero le cortamos los huevos y luego preguntamos que ha hecho.

1
NoRelaX

¿Y por qué no lo meten en la carcel por pederasta, como a todo el mundo que se folla a una cria de 13?
Solo por preguntar...

Cretu

El texto original dice cosas como...:

En Tokio, un día, me topé con unas lolitas. Pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda... tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba

Ademas reconoce que lo que hizo fué un crimen, y lo comenta con chuleria gracias a que ya ha prescrito:

El crimen ya ha prescrito, así que puedo contarlo, aparte de que las delincuentes eran ellas y yo no.

Si hubo allí delito, ¿quién era el delincuente? ¿Quién abusó de quién? Yo fui raptado, zarandeado, cosificado... ¿o no?.

Lo que no prescribe nunca es ser un sinvergüenza.

5
n3n3b3c3n3

Entre las dos tienen 26, so.. whats the problem sir?

1
Kenderr

¿Las delicuentes eran ellas? Claro, le robaron sus fluidos... como debio sufrir el pobrecillo.

Ifz44

Si hay alguno que diga de verdad que no le importa, mis más sinceras ganas de que cuando tenga una hija se la tire un baboso que le doble en edad...

Algunos nos quejamos de los políticos y blabla, pero a más de uno de aquí...

1
DrakaN

No es la primera tontería que suelta, este hombre tiene el pack completo.

Casposo, taurino, borracho, de derechas y pederasta, para hacerle una estatua oiga.

4
Kenderr

#48 Y sabe mas de lo que sabras tu nunca. (Culturalmente hablando)

5
_RUGBY_

Ahí lo coja la polícia de Tokyo y pase sus últimos años en la cárcel, así tendrá tiempo para escribir más delitos.

BuLLeT_AZ

#49
Pero no le quita ser un desperdicio humano digno de morir por tortura china.

2
Kuwabara

La culpa es de las japos, que se ponen a ver hentai y acaban como acaban... u_u

Imaginaos el proximo libro de Dragó... Que contará... Abrid vuestra imaginacion... xD

Blacksep

Este tio por como habla vendería hasta su madre por sentirse menos mierda... menudo mindundi.

R

este hombre de mucho asco, pero justamente eso no me parece criticable de el.

cl0ud

Una duda, en el texto original dice que las chicas tenian 13 años o que tendrían unos 13 años. Porque no es lo mismo xD

voodoostock
2
oFF-sIDE

#48 No entiendo...

Casposo, taurino, borracho, de derechas y pederasta, para hacerle una estatua oiga.

Ser pederasta es algo espantoso, pero quitado de eso...
El 95% de los programas de telecinco son casposos y ahí están. Y por otro lado no veo problemas en lo de taurino y de derechas. ¿Tu sí? ¿O la única opinión válida es la de izquierdas?
Y respecto a lo de borracho... si es un borracho en su casa tampoco le veo problemas, yo he sido un borracho durante 6 dias a la semana cuando estaba de erasmus, o todos los sábados durante varios años de mi juventud y no me considero mala persona, más bien al contrario.

Desde luego una estatua no se merece, pero por lo que has dicho parece implicar que es la peor calaña por esos motivos que das, y sólo me lo parece por lo de pederasta, que tampoco pone en ningún lado que lo sea, aunque su comportamiento en este caso haya sido lamentable por muy legal que pudiera ser.

#55 Creo que dice "tendrían", pero igualmente... follarse a una niña que aparenta 13 años, aunque en realidad tenga 15 no entra en mi cabeza con la edad de ese hombre.

M

Poco menos que repulsivo... No se como hay soplapollas que le rien las gracias.

Alviro

Se le va la pinza a este hombre, nunca deja de sorprenderme.

Ulmo

#57 Creo que dice "tendrían", pero igualmente... follarse a una niña que aparenta 13 años, aunque en realidad tenga 15 no entra en mi cabeza con la edad de ese hombre.

Es q ese "tendrían" tambien puede querer decir q tenian 11 xDDD.

No se porque me da en la nariz q al protegido de Esperanza Aguirre no se le dará el mismo correctivo q a Neira por dar positivo en un control de alcoholemia.

Pero vivimos en el pais de la moral extraña, y dar positivo en un control de alcoholemia es causa más q justificada de despido pero pegarte viajes sexuales para follarte a crias q aparentan 13 entra dentro de lo totalmente respetable.

1

Usuarios habituales