Fernando Sánchez-Dragó a la caza de lolitas

Mepiro

Artículo de Xabi Larrañaga para Noticias de Navarra:

En su último libro Fernando Sánchez-Dragó le cuenta a Albert Boadella que se folló en Tokio a dos crías de 13 años, una detrás de otra, y que lo volvieron loco. El delito ha prescrito, comenta muy cachondo, y añade que en verdad le violaron ellas. Sólo le falta pagar una ronda de anís a la cuadrilla e imitar a Torrente: es que las visten como putas. Recuerdo ciertas palabras de Umbral, que hablaba de calzarse a ninfas como de comer sugus. Todo está inventado.

Es la tendencia moderna. La izquierda se ha vuelto beatorra, casi inquisidora, y la derecha por provocar se ha echado al monte. Unos se escandalizan porque a un político se le escapa un "coño" en el mitin -¡sexista, machista!-; y otros, como Salvador Sostres, alaban la recia virilidad de nuestros bisabuelos, pues además de mujer tenían querida y encima se iban de fulanas. Qué machotes, aplaude el columnista de El Mundo. De modo que cuando el presidente endiosado afirma que prohibir el tabaco es de izquierdas, el presidente Dios responde que si le apetece conducir tras beberse una copa qué pasa, ¡hombre!, qué pasa. Ya lo dijo el profesor Neira al ser pillado en el control de alcoholemia: ¡vaya mierda de vida si uno no puede fumarse un puro, echarse un trago y pegarse un revolcón!

Los papeles están cambiados. La izquierda se encierra en el convento y en sus complejos. Empezó liando porros y acaba cerrando el estanco. Y la derecha abandona la sacristía y se las da de destroyer libertaria. Lástima que por ver quién la tiene más grande le ocurre a veces como al broncas del pueblo, que de tanto hacer trompos un día atropella a un vecino. O sea, delinque.

Y no pasa nada. Frèdèric Mitterrand confesó que se acostaba con chaperos en Tailandia, y se encendió en Francia un debate acerca del turismo sexual. Aquí nos limitamos a reír las gracias. Con niñas de 13 años, el Dragó. ¿Tiene usted hijas, hermanas, sobrinas de esa edad? Qué casta, el tío, ¿eh? Y qué silencio en los medios.

Fuente: http://www.noticiasdenavarra.com/2010/10/23/opinion/columnistas/mar-de-fondo/a-cazar-lolitas
El texto original gracias a: #44

Video del intermedio sobre lo sucedido: http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/las_aficiones_de_sanchez_drago/179981/111

Meleagant

Nadie tiene por qué decirle a él que no conduzca borracho.

Ni que no se folle a niñas de 13 años.

Faltaría más.

8
L

Qué divertidas son las coñas de pedobear y que moralistas nos ponemos con estas cosas ¿eh?

9
RusTu

4chan tiene un nuevo héroe.

mTh

#2

Esto es como a Polanski.... follarte a niñas de 13 años esta mal a menos que seas artista (y un genio en tu arte a ser posible). Entonces se hace un poco la vista gorda.

4
Meleagant

#3

A mi me hacen muchísima gracia las coñas de Pedobear y los chistes del 11-S. Espero que no te cabrees cuando diga que estoy en contra del terrorismo.

17
Netzach

Ni que fuera el único, a mi me la suda, con 13 años ya sangran.

7
Baltar

Otra tontería más del "retroeyaculador"...

RusTu

De todas formas, este hombre no había dicho que había dejado de fumar porros¿

Kreidmar

13 años? Too old...

sacker

too old

este hilo lo guardaré junto a la frase "y quien te ha dicho a ti, que quiero que conduzcas por mi? y quien te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber, déjame que las beba tranquilo"

Ninja-Killer

Un añito más y en España hubiera sido legal.

Mr-Carradine

Joder, pues yo al Dragó le echaba 16 años, esta noticia me ha dejado de piedra.

2
W

Grande Dragó, como siempre, no sé cómo andará la legislación en Tokio, pero aquí ya es legal. Yo personalmente no me follaría a una niña de menos de dieciséis, pero mientras sea legal y consentido, no veo problema si tiene trece.

#15 ah, si ya se trata de prostitución infantil es otra cosa, de eso estoy en contra, de la libertad no.

Orwel

#14

Estamos hablando de prostitución infantil...

...pero nada, si es legal, no hay problema, ¿no? XD

Flipo. Se tendría que pudrir en la cárcel.

3
mDity

nose como #2 no ha puesto un cuentanos mas, si esque le vendria al pelo a este hilo...

Meleagant

He estado buscando en Google y todas las noticias relacionadas referencian al artículo de opinión de #1.

Me gustaría leer el texto original del libro de Dragó donde dice esto para ver cómo es el asunto en realidad, si alguien lo tiene o lo conoce le agradecería que lo compartiese.

centu

lol 13 años y lo va largando por ahi todo pancho

Y que cojones! A mi tambien me gusta conducir yendo ciego.

YokeseS

hace bien

1
Oboro

Pues a mi me gustaria saber donde pone que era prostitución infantil, porque no lo veo por ningun lado.

Solo me da lastima de las niñas que igual se convertian en las waifus de alguien y ya no son puras;_;, pero vamos hasta las niñas son mas cachondas que aquí.

Pero bueno si le violaron (como dice él) con su edad y su fisico, igual hay que plantearse salir por Japón a ver si se pilla una de 18 recien cumpliditos.

1 comentario moderado
Shatterz

No nos pongamos así, hombre. Dice que eran 2. O sea, 13+13=26. Es como si te follaras a una de 26 años.

1
O

#14 Grande Drago?? Pero si este tio es un gilipollas que tiene mas palabreria que otra cosa, hubiera sido un buen politico.

En España con 13 NO ES LEGAL, ni con consentimiento de la niña.

Edit: #24 #25 #27 Llevais razon, a partir de los 13, creia que era a los 14 :)

4
Soy_ZdRaVo

#12 en españa con 13 años es legal :S, al menos hasta que entre el nuevo codigo penal que no se si lo cambia

#23 si que es legal con consentimiento.

W

#23 creo recordar que con 13 era legal, y a los 16 había otra especifidad de legislación. Dragó puede ser un prepotente, lo que no quita razón a sus argumentos.

ZalY

Menuda asquerosidad de persona. Se ha lucido.

sombrio24

#23
Artículo 181.

  1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.
  2. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare.
  3. La misma pena se impondrá cuando el consentimiento se obtenga prevaliéndose el responsable de una situación de superioridad manifiesta que coarte la libertad de la víctima.
    4, Las penas señaladas en este artículo se impondrán en su mitad superior si concurriere la circunstancia 3 o la 4, de las previstas en el apartado 1 del artículo 180 de este Código.

Aunque si es prostitución infantil si es ilegal. Si las niñas con 13 años querian, que hagan lo que quieran.

#29 ;)

El Artículo 183.1 también dice algo al respeto:

  1. El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.
5
TokChi

Por favor, con esa cara que tiene no me creo yo que haya sido consentido hombre...
Que asco de tio, el mismo lo reconoce como crimen lo cual ya dice mucho de por si lo sea o no :/

Oboro

Manita para sombrio por tener a mano ese articulo guiño guiño

La de veces que te voy a copypastear el articulo para callar bocas

Sufr1r

Algunos habláis de esto como si fuera lo más normal del mundo.

Ahora tengo una visión totalmente distinta de ese hombre...

Usuarios habituales