Ferrepelente expone a Monedero y P. Iglesias.

leyvytah

Dejo el hilo de twitter de Ferrepelente o más bien conocida por se la novia de UTBH.

Voy a contar una historia de acoso y machismo rancio que sufrí all por Noviembre de 2010. Ruego atención y difusión sobre todo a todas aquellas personas que se consideren feministas y este hilo llegue a su alcance. Abro hilo:

Empecé mi grado en Relaciones Internacionales allá por octubre de 2010 en la Facultad de CC. Políticas y Sociología de la UCM. Uno de mis profesores del 1er cuatrimestre era un señor por entonces desconocido llamado J. C. Monedero. (Como curiosidad mencionar que el primer trabajo que nos mandó fue sobre Hugo Chávez). El profe llamaba un poco la atención por sus aspavientos y su actitud chulesca y eso era divertido al principio. Nos parecía interesante, aunque tardé pocas semanas en dejar de asistir a sus “clases”.

Resulta que una noche de principios de Noviembre estaba con dos compañeros de clase tomando algo por Lavapies y acabamos en un bar llamado La Huelga. Al parecer era un bar en el que se reunían varias personas de lo que ahora se considera ambiente podemita. Yo llevaba a penas un mes en Madrid y no sabía de la misa la mitad. Uno de mis compañeros de clase nos llevo allí y él si parecía saber algo sobre los asiduos al bar. Desde luego yo no. Total, entramos, pedimos la primera ronda y antes de terminarla entran tres personas. El primero era Monedero, seguido por Pablo Iglesias y acompañados de un tercero que a día de hoy no sabría reconocer. Al parecer iban allí porque emitían su programa La Tuerka de TeleK y solían aparecer para el visionado y tomar unas cervezas.

En cuanto nos vieron Monedero comenzó a hacer aspavientos orgulloso de sus alumnos y nos invitaron a una segunda ronda. Recuerdo la mano de Monedero en mi cintura cuando volvía de la barra con una copa. Al parecer el hombre es muy tocón en general, pero yo no lo sabia. En ocasiones posteriores escucharía a otras chicas decir eso, que el Juancar es muy tocón y no hay que tenérselo en cuenta. En fin, la hipotenusa. Pues allí estábamos los 6 y en estas que el Macho Alfa vio a una tierna joven muy tonta y no quiso desaprovechar la oportunidad.

Me acorraló cual cervatillo para empezar a dorarme la píldora (recordemos que me saca 14 añitos, aunque todo muy legal eso si). No recuerdo exactamente la conversación, porque entre otras cosas debió ser bastante banal y vacía. Pero recuerdo esas típicas frases de: “eres muy madura para tu edad” y cosas similares. Total, que ahí estaba yo con un tipo feísimo con coleta, chepa y un piercing choni que era profe de la uni (me lo dijo uno de mis amigos, yo no le había visto por allí) pensando qué hacer con mi vida y aguantando la turra hasta que el señor Iglesias soltó por su apetitosa boca las siguientes palabras: “voy al baño a refrescarme, te espero ahí”. En aquel momento los cielos se abrieron ante mi. Mientras le vi dirigirse al baño saque de mi bolsillo un billete de 5€, se lo di a un compa y me pire.

Salgo del bar rauda y veloz pensando en mi cama y a los pocos metros aparece el tercer tío que les acompañaba cuya cara tiene a bien que no recuerde. Pues el pavo insiste en acompañarme a casa y mientras camino casi corriendo diciéndole educadamente que no era necesario, él insiste. Hace 11 años no tenia el temple y la mala hostia que tengo ahora, no tuve cojones a mandarle a la mierda a gritos en mitad de la calle. Siempre fui una niña dulce y educada porque, normalmente cuando decía no, era no. Para estos no es así, por eso sus mujeres se empeñan tanto en que sólo si es si. Pues el tipo chapas no se despegó de mi hasta llegar a mi portal e insistir en que quería subir. Os juro que en ningún momento hubo flirteo por mi parte. Me sentía bastante incómoda y el tipo me parecía patetico. No me dio miedo, sino pena.

Ya en el portal comenzó su “cortejo” inútil mientras yo le pedía que por favor se fuese. Lo intento todo, y termino ofreciéndose a hacerme “la mejor comida de coño de mi vida”. Ahí ya dije hasta aquí, abrí la puerta y se la cerré en la cara, literal, le di en toda la cabeza con el portalón de metal. Subí a casa, me tome un colacao y me acosté viendo alguna serie. Recordaros que si el señor Pablo Iglesias y sus secuaces hacían esto a niñas de 18 cuando no eran nadie, qué no habrán hecho estos años.

Supongo que el señor Iglesias no recuerda esto. Por desgracia yo si, y para su pareja mi relato sería el de una víctima, si el victimario no fuese el padre de sus hijos. Y quiero terminar aclarando que tras esa vez sólo volví a hablar con Pablo Iglesias 2 años después, cuando un buen amigo mío que trabajaba con el me pidió participar en un programa de La Tuerka porque necesitaban alguna chica para rellenar el cupo y accedí. Tiempo después este “amigo” me despertó en el sofá cama de su casa sobandome las tetas mientras pensaba que estaba dormida.

Todos, eso si, muy feministas y aliados de la causa, que pierden el culo llamando misogino y trozo de mierda a mi pareja, sin llegarle ninguno a la suela de los zapatos. Bueno. Este es mi #meToo particular. Pocos relatos como el mío se hacen públicos. Hoy Pablo Iglesias me ha bloqueado sin siquiera dirigirme a él directamente. Debe ser que las que nos acercamos a la treintena dejamos de gustarle. Cuanto más ternitas y jovenes mejor.

Si has leído hasta aquí te doy las gracias y agradecería difusión en algo que ya se conoce, pero de lo que no hay testimonios. El señor Iglesias es un machista, nepotista, hipócrita, incompetente y cobarde. Está más que comprobado. Fin del hilo.

Enlace al hilo de Twitter

pepebot22

Mucho texto

Lectorus

.

2 respuestas
DonDemencia

Debe ser que las que nos acercamos a la treintena dejamos de gustarle. Cuanto más ternitas y jovenes mejor.

xddddddddddddd

leyvytah

#3 entonces a esta le creemos o es invent?

Edit: Pero hombre no edites, que los edit hacen llorar al niños jesus

2 respuestas
k0yi

#3 entonces esto nos creemos loco o es un invent.

Nirfel

No sé, ¿Por qué suelta esto ahora?

4 respuestas
Carcinoma

Cuando uno cuenta una historia de trauma 10 años después, es recomendable asegurarse que los matices de tu ideología no salpiquen el relato. Porque si una historia contada 10 años después ya tiene poco valor de por sí, si además las cuentas sonando a perra resentida con el comunismo, pues mucho menos.

Sea como sea, si es la de la foto de su perfil, a lo mejor nunca ha sido la niña tan dulce e inocente que siempre se ha pensado que era, y daba otra imagen a los hombres.

Tiene que cuidar los detalles.

6 respuestas
Evilblade

No lo digo por PI. ¿Pero un profesor de una facultad de sociales intentando meterle el nardo a una estudiante ternita? Paren las rotativas.

k0yi

#7 youtubers y visitas. Sea verdad o no. Huele por todos lados. Y eso que el iglesias para mí tiene credibilidad 0 pero .... Esto de malmeter así porque si ...

Lectorus

#5 Es que me habia equivocado.
Sigo a UTBH y Pablo Iglesias me parece la mayor rata inmunda de la historia, y eso que la ultima vez que vote lo hice a PODEMOS.
Me cuadra la historia? Si. Son la mayor basura demagoga, hipocrita y narcisista del planeta.
No obstante hay algo que me molesta. Que significa eso de -recordemos que me sacaba 14 años? Es precisamente el tipo de frase absurda que usan algunas feminazis.

1 respuesta
tute07011988

Vaya, vaya, ¿pero esta gente no es la que no le daba pábulo a movimientos como el MeToo porque la denuncia vanía muchos años después? Buen timing con las elecciones, UTBH.

Menudo circo tenéis en redes.

Ronjoujoujou

Menuda gilipollez yo no sé como coño os coméis todas las trolas de twitter y la consideráis una fuente de información.

De verdad, 10 años para soltar la párida. Y encima de twitter, pero bueno, como detector no está mal.

WildOscar

#HermanaYoSíTeCreo

Media_Noche

Fin del hilo.

No_lo_he_leido.gif

w4nx1

Usan de CM hasta a sus propias novias, y lo peor es que ellas se dejan. Imagina las mentes.

2 respuestas
DiosUniverso

#yositecreoporqueescontrapodemos esto para señalar la estupidez los pimpollos de siempre

Pero que esto puede ser verdad, evidentemente, cuantos no habran hecho algo así sea su profe, prima, amiga de no se quien.

1 respuesta
Evilblade

En defensa de "los tiempos" he de decir que lo que es nuevo es que lo haya contado en su twitter, esto ya lo contó en el canal de UTBH hace un tiempo.

Fyn4r

Entonces a esta no la creemos, no debe de ser de la familia

_RUGBY_

Entre creer a un mentiroso compulsivo y mujeriego, que usa a las mujeres , etc creo a la chica viendo el background de los personajes, además el tufillo lamentable casa muy bien con los personajillos xdd

Paniri

Casualmente lo dice cuando está en plena campaña...

La creéis sólo porque es en contra de Pablo Iglesias/Podemos. Y porque es la novia de UTBH.

Ahora, si fuera verdad, es lamentable.

1 respuesta
Leoshito

#16 Igual que UTBH es un cm a sueldo y un personaje, su novia no existe.

Endorfina

Suena muy creíble todo y más en campaña.

WildOscar

#17 Es ironía, muchaho. La carga probatoria sigue recayendo sobre la acusación, como en cualquier estado de Derecho.

jokers_laugh

Quien coño es?

JoramRTR

#7 de esto ya hablo antes en un directo, sin tantos detalles e intentando omitir el nombre.

toyakens

Esta, siendo pareja de quien es, van por el internete diciendo que no hay que creer a alguien solo porque sea una tia y su historia sea de "me han violado/acosado" (cosa logica) para luego soltar esta historia, en plena campaña, y espera que nos creamos su historia a pies juntillas porque si. Ademas con plot twist de "un amigo de PI me sobo las tetas mientras dormia" y "otro amigo suyo me persiguio hasta el portal diciendome cosas sucias".

Que me permita el beneficio de la duda, como las otras 5 millones de historias que rulan por Twitter. Vaya basura de red social, joder.

Dase

10 años despues, varios años despues de que Pablenin tenga cierta relevancia en política, y lo cuenta ahora sin 1 prueba.

Invent.

Stoner_rox

Hay que respetar la presunción de inocencia... a no ser que sea el coletas, claro.

1 respuesta
elsonyer

mucha gente conocida de podemos dicen lo mismo de ellos, que son una panda de machistas y desgraciados. Esta tia no es la primera

pero como no es de izquierdas habra que ignorarla. La violencia de genero y el abuso machista solo cuenta si la mujer es de izquierdas, sino la pueden dar bien por el culo, demostrando una vez mas, que el feminismo actual es solo una herramienta y que las mujeres y problemas sociales se la suda realmente

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • MoMiaKa
  • DiosUniverso
  • varuk
  • sephirox
  • UnleasheD
  • ReEpER