Ferrepelente expone a Monedero y P. Iglesias.

Jygokusama

#288 Estoy de acuerdo con lo que dices pero no me parece bien tampoco que pase a banalizar el tema, si a ti otra persona te toca una parte íntima sin tu consentimiento tienes todo el puto derecho del mundo de sentirte acosado y mal por ello. Que oye yo me alegro mucho que ella después de pasar por esa experiencia sea capaz de decir ok, me ha dado lo mismo, pero eso no implica que todo el mundo tenga que tener esa misma reacción o minimizar el tema.

1 respuesta
choper
#21Paniri:

Casualmente lo dice cuando está en plena campaña...

Independientemente de que lo hayan sacado ahora por algo concreto o no, esto ya lo dijo utbh hace como 1 año tranquilamente y como mínimo la vez que yo le vi hablar de ello en al menos uno de sus videos.

Vamos que esto nuevo precisamente no es.

1 respuesta
Evilblade

#301 Es que precisamente quien está banalizando el tema es el gobierno y Podemos y yo creo que está ahí la cuestión del tweet. No es lo mismo efectivamente que llegue alguien y de repente te ponga la zarpa en el chocho o te haga un mortadelo en el hombro a que llegue un cutre de la vida e intente ligar contigo dando vergüenza ajena. No se puede ir por ahí llamando acosador y violador a todo el mundo.

perche

#299

https://www.diarioprogresista.es/quien-es-julian-macias-tovar/

3 respuestas
ErChuache

#300 #304 Vamos, otro Antonio Maestre, pero más anónimo. Otro cuya opinión es totalmente descartable.

Evilblade

#304 Noooooooooooooooooo

kAm1

A una mujer hay que creerla sí o sí

PaPa

#304 jajajajajaja

Horribeler

#302 yo también he visto a la novia decirlo varias veces, no con tanto detalle. Pero si que cuando empezó a salir en el canal dijo alguna vez que estudió en la complutense y estuvo mamando ambiente podemita una temporada.

Y que lo hayan sacado en plena campaña tampoco es casualidad obvio. Tontos tampoco son.

Tuskus

Lo ha sacado en plena campaña para joder, lo dijo ella un directo eh, no son suposiciones xD.

B

me parece estupendo que lo RE publique ahora en campaña, no veo porque no, cuando se sabe que es verdad

DiosUniverso

El periodismo xDDD

1 respuesta
B

#312 ¿Y el vagabundo ese de atrás? ¿Está esperando a que acabe la foto para atracarla?

Edit: Encima con la bragueta abierta XDDDDDD

MoMiaKa

No bonita, no.

B

#271 A mi todo esto me tiene loquísimo: Intenta construir un relato de acoso que luego niega para mantener la línea ideológica con sus seguidores y luego estos seguidores deciden hacer los memes más machistas imaginables a la vez que intentan abanderar una especie de #MeToo contra Iglesias.

3 respuestas
Meleagant

#315 ¿Luego niega?

Lova

#315 Dónde lo niega?

MoMiaKa

#315 Niega? Está harta de decir que lo que cuenta pasó, otra cosa es que no se sienta víctima porque su vida continuó sin más después que la babosearan.
Ella cuenta un relato de acoso y otros de babosismo. xD

Ulmo

La historia parece un tanto conveniente, novia de UTBH y casualmente va a un bar podemita y todos la acosan: Monedero le mete mano, Iglesias le propone una felacion en el lavabo y el tercero le ofrece comerle el coño. Años más tarde conoce a otro del círculo y le soba las tetas. ¿No había otra tía que todos le meten ficha a la misma?

Dicho esto, puede ser cierto, lo que dejaría en muy mal lugar a su novio actual, que es quien niega que este tipo de cosas ocurran. No creo que las feministas digan que en la izquierda no exista machismo.

5 respuestas
MoMiaKa

#319 La tía esa se movía en círculos muy podemitas, llega a salir en la tuerka, el que supuestamente le dijo que necesitaba una mujer para la mesa de debate.
Lo de la felación lo sacas de la manga.

Ronjoujoujou

Muchisima casualidad que justo sea la novia de UTBH.

1 respuesta
Pelunarez
#319Ulmo:

su novio actual, que es quien niega que este tipo de cosas ocurran

Dónde y cuándo pasó eso?

Meleagant

#319 Estudiaba Ciencias Políticas en la Complutense. Creo que no es ningún secreto que esa facultad es el chamizo de los fundadores de Podemos.

Armisael

#319 UTBH niega que exista el babosismo?

Gory

#319 Cuando ocurrio tal cosa que dice que paso , diria que no era novia del personaje de UTBH pero bueno

Lo gracioso es que antes te muevas por circulos de izquierdas y que ahora este con un novio como UTBH xD , la hipocresia que quiere contar es su vida misma

3 respuestas
PoLLeZnO
#325Gory:

Lo gracioso es que antes te muevas por circulos de izquierdas y que ahora este con un novio como UTBH xD , la hipocresia que quiere contar es su vida misma

Todos hemos sido jóvenes.

1 respuesta
wizar5

#325 Claro por que a lo largo del tiempo no puedes cambiar de ideas o formas de ver las cosas

Algunos dais unas piruetas increibles. A mi personalmente, lo unico que demuestra esta chica es la falsa cara que llevan los defensores de las mujeres y que si fuese alguien del PP serian los primeros voceros en recriminar esa actitud.

1 respuesta
Gory

#326 Y parece que lo sigue siendo

#327 Con decir los defensores de las mujeres me basta ya , venga hasta luego

Grimmer8

La verdad, no me extraña, a mi me pasó algo parecido con Ayuso.

WinnieSirPo

#321 la gente no puede cambiar de parecer/lado? Por ejemplo Karlosin era teóricamente “capitalista” hasta que entro a trabajar de funcionario, otro de aquí era ferviente de izquierdas y ahora se ha pasado al lado liberal.
Súmale a eso la edad e ideales, cuando sales al mundo real y descubres que no todo lo que crees o odias es verdad

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • MoMiaKa
  • DiosUniverso
  • varuk
  • sephirox
  • UnleasheD
  • ReEpER