Un feto es un ser vivo pero no un ser humano

S

#57 Gracias por desearnos todas esas cosas tan bonitas, yo también te lo deseo.

Dralions

#2 por Dios lo que acabas de soltar...

Por esa misma razón, un niño autista o con alguna discapacidad para poder ser lo que, por desgracia, llamamos 'normal' dentro de la sociedad, no tendría derecho a la vida. Entre esto y Himmler, no más que un hilo muuuuy fino...

Es más, negarle el derecho a la vida a alguien es ILEGAL. Tan ilegal como asesinar a alguien. Joder, que eso es una ilegalidad, que el aborto NO es legal a ver si os queda ya claro, únicamente en extremas circustancias... se puede llegar a abortar... Pues #2 por si no lo sabías, aquí en Cartagena, sí, en el Naval, a dos pasos de donde tú vives, te piden para abortar una causa justificada. Obviamente, todo el mundo se tira a 'problemas psicológicos' y sólo te digo que los justificantes médicos que proporcionan a los pacientes para que puedan abortar (y todo esto en menos de dos semanas, ahora, como te estés muriendo y necesites un transplante de corazón, la seguridad social suda que estés meses y meses en sus listas de espera...), están rellenos a falta de poner fecha y nombre, por así decirlo. Por lo menos, en países como Alemania, hay un comité que decide si la causa es o no razonable, porque TÚ ni NADIE puede negarle a un tercero el derecho a la vida, por mucho que lo gestes tú en tu interior.

werty

#60 pues eso, si fue concebido en somalia y es un ser humano, debería ser somalí.

#62 leete el gráfico que puse en #14 y lee porqué tienes que alegar eso.

Ahora mira los demás países desarrollados del mundo. (desarrollado es sinónimo de asesino)

#64 no te enteras xD Si fue concebido en X lugar y nacio en Y. ¿es de X de Y?

si cuando fue concebido ya era un ser humano, ¿por qué no va a ser de X en vez de Y?

color azul = sin impedimentos.

Dralions

#63 clasificas por razas? hola xDD? Tú eres de donde naces, otra cosa es que estés ligado a una cultura o lugar ya sea por tus padres o tu educación.

Además, que arriba se me olvidó ponerlo, enfrente del Corte Inglés hay una clínica abortiva, vete a ver cómo sacan a los fetos ;)

edito: no se inglés :)

#65 cáyate la boca anormal. Yo no digo que nadie pueda abortar, sino que quitarle la vida a un ser humano es delito, otra cosa es que el niño o la madre tubiese algún impedimento REAL que se lo impidiese, pero no lo que se está haciendo en España, es más, al lado de nuestras casas.

doogie780

#62

Pues me voy a follar a tu madre, voy a ser tu padre, y vas a vivir con mi hijo. Como tu mamá no va a poder abortar...

l2p

cl0ud

#56 Yo más lo veo un problema técnico. En base a qué fundamentas la capacidad para poder abortar? Al fin y al cabo no va a tener capacidad para ser madre, pero sí para no serlo? No sé, es que si no tienes capacidad no tienes ni para una ni otra, como para muchas otras imposiciones socialmente aceptadas.

Supongo que ahí surge el consentimiento paterno para solucionar ese consentimiento, pero si en el ordenamiento no tienes capacidad ni para realizar un contrato de compraventa, y sí la tienes para abortar? No sé, me parece un poco sacado de la manga, pero bueno con todo esto de la crisis, en algún lado había que golpear para llamar la atención xD

#65 No es por nada, pero el aborto hace ya unos añitos que está permitido en según que casos xD Bienvenido al siglo XXI xD

V4MPiR3

Nose pensar que vosotros pudierais haber sido abortados, yo le doy las gracias a mi madre de haberme tenido, y maldigo mil veces a cualquier chavala que aborte porque pienso que podia haber sido yo y me entra por el cuerpo un noseke que por mi como si la empujan por un desfiladero.

Si se puede abortar, tambien se deberia poder asesinar sin pena de carcel, le pese a quien le pese, es lo mismo.

Y la capacidad o no de cuidar a un hijo es otra cosa, que sino lo cuida bien ya se encargaran de quitarselo o de meterla en la carcel si lo asesina, coño que facil me quedo embarazada(aborto), me quedo embarazada(aborto), le damos las cosas mascadas a nuestros hij@s para que sean vagos e irresponsables en pontecia que verguenza de pais colega, y la puta Bibiana esta es el mayor cancer que ha tenido España en años, porque encima de puta, con retraso y fea, suelta unas perlitas que es para ahorcarla ipsofacto, asi somos un pais de retrasados mentales y cualquier tipo de persona inteligente de este pais ipsofacto acude a otros paises mas desarrollados en todos los sentidos.

doogie780

#66

Mira a ver si lees el mensaje al que cito. ; ). Bienvenido a hoy.

werty

#66 ¿y por qué deben ser tus padres los que deciden si tienes el hijo tú? como ya dije antes, si no se tiene facultad para ninguna, ¿qué hacemos? yo propongo abortar.

Ediem

#60 No, un niño nacido en España de padres extranjeros no tiene nacionalidad española. En el caso de que sus padres sean Somalies el niño sera Somali.
Para que el niño sea español los padres han de ser españoles, o bien uno de ellos extranjero pero nacido en España. Tambien sera español de origen si los padres no tienen nacionalidad o se desconoce quienes son sus padres.
Por residencia puede adquirir la nacionalidad en un año si sus padres son residentes legales en España.
http://iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=08070000
Y tras aclararte esto te aclaro tambien que toda mujer que tiene un hijo es madre.
Exactamente la definicion es Hembra que ha parido.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cultura

Dralions

#69 y por qué no lo mismo que en Alemania?

V4MPiR3

#69 porque son las personas que te han cuidado/te cuidan y te mantienen mientras no sirves para una mierda y en muchos casos te seguiran cuidando hasta que tengas 30 años y pienses oh soy un desecho social necesito una paraje, un trabajo y una casa porque soy un triste que estoy viviendo en casa de mis padres.(en su defecto encaminado a una tia) porque las chavalas con 2 dedos de frente no se quedan embarazadas a esa edad.

cl0ud

#69 Y si sus padres no pueden elegir, una menor irresponsable va a elegir mejor? No sé, todo esto lo veo muy complicado xD

werty

#64 ahora imaginate que derrepente un día apareces en una habitación de un hospital al lado de un hombre.

Cuando despiertas le preguntas al médico que que haces allí y te responde: eres la única persona compatible con ese hombre. Te explica que sólo tú puedes salvar su vida y como él tiene derecho a vivir tú no puedes irte de allí hasta dentro de nueve meses en los que él ya no dependa de ti para vivir.

¿te parecería completamente normal?

_

por aqui mas de uno tiene menos conocimiento q un feto .....

V4MPiR3

#74 dios mio! esa persona no has echo TU que este enferma...al contrario que al tener un hijo por quedarse embarazada es porque HA QUERIDO O HA SIDO UNA IRRESPONSABLE.

Dieter

#74 muy bonito ejemplo, solo que falla por la base tu tienes capacidad de eleccion, el bebe no.

cl0ud

#74 Se te ha ido totalmente xD

4rafa4

vamos a ver que no se trata de que los padres digan que tenga que tener el hijo o no, si no de dar su consentimiento por el amor de dios que es una cria de 16 años como le vas a ocultar algo asi a tus padres, estan en todo el derecho del mundo a saber que te van a abrir la panza para sacartelo, primero ya no les puedes dar un guantazo cuando hacen una trastada gorda, ahora pueden follar como conejos y abortar sin que tu te enteres etc etc al final tendremos una sociedad de mierda, a un xabal/a no se le puede consentir tantas cosas y si no ahi esta nuestra educacion, la educacion no falla porque haya malos profesores o malos temarios no.... falla en que la juventudad esta mal concienciada y mal conducida

werty

#76 pero ese hombre tiene derecho a la vida, ¿quién eres tú para impedírsela?

#77 el bebe no, y el hombre de al lado tampoco. El quiere vivir sí o sí.

_KzD_

#27

Creo que el tio queria decir 5 meses, no creo que sea tan sumamente estúpido.. xD

P.D

Si quiere abortar que aborte, si no quiere que no aborte.. punto, cada cual tendra su opinión.. la mia es que a la tia que se quede preñada a esa edad, hay que echarla de casa con una buena paliza, así lo hacian antes, que se ocupe otro del marron.. que no esta la economia para alimentar más bocas ^^

Loa

sigo diciendo lo mismo ... poneis el grito en el cielo por el aborto pero ya es legal, la unica diferencia es el tiempo, en españa si no me equivoco son ¿3 meses?, entonces un feto de 2 meses y medio no tiene derecho a la vida pero uno de 3 y un dia si ¬¬

semos hipocritas lo mires por donde lo mires...

B

#70 Cierto, aunque he puesto el ejemplo de los somalíes por algo, ya que muchas inmigrantes intentan parir aquí sabiendo que los servicios sociales generalmente se harán cargo de los niños, otorgándoles la nacionalidad por situación de desamparo.

Los nacidos en España cuya filiación no resulte determinada. A estos efectos se presumen nacidos en territorio español los menores de edad cuyo primer lugar conocido de estancia sea territorio español.

Aunque reconozco que me ha fallado la memoria, pero podrías haber sido igual de raudo respondiéndome al reply a tu #33.

#82 Lo que dices sigue siendo absurdo. En algún punto habrá que establecer la diferencia. Sea para pagar una multa con descuento, para abortar o para ser mayor de edad.

L4Ur1T4

Una cosa es que puedan decidir desde los 16 años si quieren abortar o no. Lo ke a mi no me parece bien es lo de que puedan hacer en secreto, en la intimidad y sin decirselo a los padres, ya que siguen siendo menores

Ediem

Lo de los 16 años que tanto os extraña a algunos es porque aun siendo menores pueden decidir por si mismas en temas sanitarios, no conozco la legislacion sanitaria pero se que es asi. Asi que esta nueva ley ha tomado esa edad como referencia al ser el aborto un proceso sanitario con intervencion quirurgica.

4rafa4

pues eso es lo que digo yo #84 , ademas si deciden tenerlo quien lo va a mantener? los padres no? entonces ahora si que hay que contar con el consentimiento de los padres, me parece muy bien que se pueda abortar a esa edad pero no en secreto

Urien

como no soy yo fan del tio #2 todavia?

GRANDE

#88 deberias haber nacido hace 100 años.

Nyan

Si por mi fuese se consideraría ser humano desde poco después de su fecundación, hay que ser responsable con lo que uno hace.

#87 A ti te hubiesen quemado o fusilado por sodomita o a saber que crimen peor :p

Adolf_Stalin

Claro que no es un ser humano un feto de 13 semanas, es un ornitorrinco.

LaChilvy

#89 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué risa más tonta me ha entrado

Usuarios habituales