Un feto es un ser vivo pero no un ser humano

F

#2 y no se hable mas

XyR10N

Todos aquellos que dicen que estan en contra de esa norma, me gustaria verles en su situación y mas ahora con los tiempos que corren.

X3ros

Un poquito de empatia señores.

Para lo demás, #2

Yandr0s

Lo mejor de todo es que pasara como con lo de las bodas homosexuales, mucho en contra pero luegos los que tanto votan en contra son los primeros en ponerlo en practica

T_D_S H_P_CR_T_S

danao

#2 Porque por ley esta bajo el mandato de sus padres y estos son responsables de ella, y mas que nada porque seran quienes paguen con SU dinero los gastos de ese niño como si fueran padres adoptivos, como bien ha dicho uno esta mañana en la television "Esta señora no es madre, por la sencilla razon de que cuando ves por la pantalla el feto y como reacciona cuando lo estimulan, sin duda te queda claro que es TU HIJO".

#63 Vienen de toda europa a España a abortar (de manera legal o ilegal), estas seguro de ese grafico?
Hay testimonios de chicas que despues de abortar tienen problemas psicologicos por ralladas, estos e esta tomando en cuenta? ademas que abortar de forma no natural perjudica a la salud tengo entendido.

D
M0E

El Ministerio de Igualdad debería pasar a llamarse el Ministerio de las Cortinas de Humo.

Tr1p4s

Me encanta la moralidad de algunos, pues como las madres irresponsables no pueden cuidar de ese hijo la solución es: ¡Matarlo! Me encanta ver el pensamiento único a lo que conduce.

Pues nada el dia en que la politica sustituya a la ética al final la delincuencia sustituirá a la política.

Si las leyes están hechas para defender al mas inocente, ya me cuentas tú a quien ampara esta ley al mas rico e hijodeputa.

Bibiana Aido te recomiendo que uses tu cabeza para algo mas que peinarte y ponerte mona que parece ser lo unico que sabes hacer, puesto que utilizar ese don de la naturaleza llamado cerebro no es tu campo fuerte.

M

Desde que el ovulo es penetrado por el valiente y fuerte espermatozoide, esa union de información es única, no habra nunca más una igual, por lo que si se pierde, no se tira un poco de sangre con coagulos... si no la información genetica de alguien único.

Tr1p4s

Esto es un ser vivo segun la ministra, no en un ser humano. Debe ser un sindicalista, todo el dia mantenido sin hacer nada a lo mejor es eso xd.

Creo que no hay nada mas que decir sobre el asunto.

RoBErTiTo

Hombre, la doble moral se vería si todos los que estais en contra del aborto dejais embarazada a vuestra novia menor de edad, si vuestra hermana menor de edad se queda embarazada o si vuestra hija menor de edad se queda embarazada.

Porque tengo bastante claro que la mayor parte de los politicos (en este caso del PP) que se declaran en contra del aborto o de ampliar la actual ley, no criarian al hijo fruto de un sabado tonto de su hija de 15 años. Pero oye, que igual me equivoco!

kerm4n

#1 no es ninguna perla, ojeate el codigo civil

danao

#131 se debate si una niña MENOR de edad sin permiso de sus padres puede abortar, no se esta diciendo NO al aborto, joder que parece que algunos no os enterais todavia de que coño va la ley.
A lo mejor esa gente que tu dices "esta en contra del aborto" ha educado a su hija en tema anticonceptivo y en los riesgos, ojo, al igual que muchos del PSOE, por cierto, hay mucha gente del PSOE que no esta a favor de esta ley eh.

#132 quiero seguir manteniendo mis ojos :3

B

Según lo que piensan la mayoría de los que están a favor del aborto libre, todo el problema está en que no siente, no se entera, no piensa, no te has encariñado con el, te arruinan la vida al tener que dedicarte a cuidarles, si no van a estar bien atendidos por una madre irresponsable mejor que no vivan y "pensamientos profundos " similares.

Yo propongo desde aquí adeheriendome a vuestro pensar que reunamos firmas para matar (de forma rápida e indolora) a todo el que cumpla lo arriba estipulado, osease:

Comatosos.
Parálisis cerebral.
Autistas profundo (a los leves les dejamos que parece que algo capiscan).
Algún usuario de MV que ni piensa ni siente.
Etc etc.

Y no digáis que no seria útil porque nos ahorraríamos un pastón en seguridad social y ahorraríamos muchísimos sufrimientos a los familiares de los susodichos.

Me gustaria , de verdad que me dieseis argumentos para no arrasar con esas personas, si alfin y alcabo, ni piensan, ni sienten ni se enteran...

Pd: Y a todos los payasos que no hacen más que decir , que si nos viésemos en esa situación seguro que abortaríamos, que no piensen que todos somos la gentuza egoísta que son ellos, se lo que es tener un tío tetraplejico, se lo que es que mi padre se jodiera la espalda sacandole y metiendole en la bañera todos los días, se lo que es pagar una silla motorizada (entre otras muchas cosas) para que pudiera moverse y te garantizo que traer un hijo al mundo no es algo tan horrible aunque tengas que vencer adversidades.

hamai

#25 el problema es que haya llegado a ese punto de abortar, algo mal habreis hecho

Pero joder, eso no significa que todas las tias vayan como a la cola del paro pero a abortar.

No, No sin condon....

JosE_Arcadio

#127 desde ese prisma es el ministerio más eficiente de todo el gobierno de zapatero

D4rKNiGhT

Muchos por lo visto no entendeis que un feto es..como decirlo...es un espermatozoide que esta EVOLUCIONANDO para convertirse en un humano con pensamientos, sentimientos, etc.

Un feto, es como un pez, le hace falta de todo solo que esta evolucionando dentro de la madre. Vale, es vida pero no tiene sentimientos, ni pensamientos ni nada, por esa razon la madre puede abortar cuando le salga de la punta de la....

Los de derecha-conservadores a su casa, vosotros no decidis por la mujer, la mujer decide por si misma que hacer con lo que tiene dentro suyo.

danao

#137 OTRO MAS
Alguno de vosotros SABE DE QUE VA LA P*** LEY?
mujer una niña de 16 años? Ale pa tu casa majo, otro defensor superizquierdista,
No solo hay gente de derechas conservadores que estan en contra de la ley.

Tr1p4s

#137 El feto es como un pez. FRASE DEL DIA.

Me da que el unico que es aqui un pez eres tú y creo que precisamente este

Hace tiempo que no leia un post tan triste, comparar el útero con una pecera y ademas mofarse del ser humano mas indefenso, el no nacido, es de flaqueza mental.

A ver si entendeis tu si quieres cortarte una pierna cortatela porque tu eres libre de hacer lo que quieras con tu cuerpo, pero acabar con la vida de un niño no es tu cuerpo ni te da derecho ninguna ley a eso, es un ser vivo deferente a ti, dejaros de manipular jodidos cavernicolas.

Si crees que la gente que defiende los derechos de esos niños no nacidos, son conservadores, entonces los que defienden el aborto por esa regla de 3 son nazis.

La antigua ley dejaba 3 supuestos que estaban bastante bien tipificados, esta nueva ley es una total irresponsabilidad. Nadie esta descontento con la antigua ley (menos los subnormales de la iglesia y algunos conservadores), pero esta nueva en cambio es una puta basura.

RoBErTiTo

Se acabo la discusion... xD Cuando se juntan dos o tres oligofrenicos en MV es imposible hablar :(

NoRelaX

no hay mil temas ya sobre esto en mv? ...

Ulmo

#134 Comatosos.
Parálisis cerebral.
Autistas profundo (a los leves les dejamos que parece que algo capiscan).
Algún usuario de MV que ni piensa ni siente.

Excepto al ultimo punto, q añadiria a los de MV q piensan retrogradamente, votaria positivamente sin dudarlo a los 2 primeros si los familiares lo solicitan, y estudiaria el tercer caso dependiendo de cada situacion en particular.

Me hace gracia los q hablan de q abortar = asesinar pq el % de abortos naturales es altisimo, y jamás he visto a nadie q se queje pq no se investigue para evitar esas "tragicas muertes".

Un niño no es niño hasta q como minimo no puede valerse por si mismo para realizar las funciones más basicas necesarias para la vida, mientras necesite estar enganchado ala madre, comparta su riego sanguineo, sus nutrientes, su sistema inmune, etc.... para mi sera parte de la madre y no una cosa independiente.

A

#121 los padres de normal no quieren joderle la vida a sus hijas y permitir que tenga un hijo a esa edad...

Ulmo

#143 Deberias leerte los comentarios de muchos foreros de MV antes de realizar tales afirmaciones.

M

#142 entonces su ADN y su forma es de un alien? Se esta creando una persona única que no va volver a existir, como quieres que sea independiente? Eso tiene un proceso y pararlo es lo mismo que matarlo quieras o no.

aborto = asesinato.. pues si, yo nose donde veis que no lo sea. Otra cosa es estar encontra o a favor, pero el no dejar nacer a un ser humano en formacion (xq tiene ADN humano aunq bibiana diga q no) desde cualquier punto de vista es matarlo, pero como suena muy fuerte a la gente le gusta negarlo.

Tardamos entre 15-25 años en estar desarrollados al 100%, y ahora me dicen que en 13 semanas (muy gracioso esto de ponerlo en semanas en vez de meses) 1/3 del embarazo, el bebe no es humano jajaja

JoMiK

#2

spoiler
Pira0

solo una pregunta ¿si la niña de 16 quiere tenerlo y los padres quieren que aborte? la última palabra es de la niña?

Yandr0s

( ida de oya ON)

entonces si nace un bebe con un trozo de siames mutante pegado, quitarselo seria un asesi9nato y estaria prohibido? porque el siames mutante no deja de ser un humano y un ser vivo aunque solo sea un trozo de carne sin miembros humanos pegado a otro ser, habria que dejarlo ahi para siempre :D

N

PUTOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

danao

#148 si la parte "mutante" pone en peligro o realmente es una parte muerta, no habra mas manera de que sobreviva la parte mas sana o que mueran de forma natural las dos, una de ellas robando recursos a la otra.

#147 Creo que depende del caso pero si ella quiere tenerlo pues nada, aunque creo que la ley no la ampara tampoco.

EL caso es, una niña de 16 años es suficientemente adulta para asimilar que va abortar a escondidas de su padre?
Un padre debe poder tomar opinion tambien, pues como he dicho será quien se encarge del bebe por lo menos hasta que sea mayor de edad esa chica.
Y si puede abortar, entonces sera madura para votar, conducir, trabajar, alcoholizarse, poder ir a la carcel de adultos y un sin fin de cosas mas, que son macabras, aunque lo de juzgarse como personas mayores lo veo bien mira por donde.

Esto solo traeria mas fracaso escolar y una educacion mas penosa.

Usuarios habituales