Fiesta de la circuncision 24/12/22

Lexor

Creéis que cumplirá los protocolos sanitarios ?
Esto no s ilegal ?
(Parece que si)

Por que si estamos hablando que los jóvenes pueden transitar de sexo siendo menores se celebra una fiesta donde se mútila genitales masculinos a infantes incapaces de pensar por si mismos ?

Yo, no creo que esto sea compatible con nuestra cultura

A

Son sus costumbres y hay que respetarlas

PocketAces

Les das la mano y te agarran, literalmente, el rabo.

No se puede consentir esto. Pero desde organismos gubernamentales subvencionan este tipo de cosas, así que no queda otra que tragar.

Mutilar niños because religión. De locos.

14 1 respuesta
B

A este ritmo no tardaremos mucho en ver una fiesta de la mutilación genital femenina.

1
texen

¿Es legal torturar niños en España?

1
M

Casco alemán > Trompa de elefante

16
Artharion91

La circuncisión es un proceso que sólo debe hacerse en caso necesario por salud del niño y siempre en un quirófano bajo personal médico cualificado.

NoRelaX

Ya les he mandado 200€ por bizum. Gracias por compartirlo y hacerles engagement

2 3 respuestas
Artharion91

Que gente como #8 frivolice y les ría las gracia deja bien claro la gentuza que hay en la izquierda y como les importa un pito la salud de los chavales.

Por si alguien quiere ir a reventar el evento y vive cerca:

✍🏼 Para inscripciones y reservas contactar con el número de teléfono: +34 667 947 422

📍 El lugar del evento será en la sala del Carrer de Baldomer Solà nº190 (CP.08912) Badalona.

🗓️ La fecha del evento será el 24 de diciembre del 2022 de 16:00h a 22:00h.

2 respuestas
Eckooo

Obra social CoopHalal xDDDD

TripyLSD

Es una salvajada que les corten el prepucio por tonterías religiosas y culturales.
Ni cortar prepucios, ni perforar orejas para pendientes, ni ninguna aberración a niños que no saben ni sumar

2 respuestas
Lexor

#11 pero lo importante es: ¿ te ha gustado el título de hilo?

Tras #8 podemos ver que los progres no se van a tomar muy en serio el hilo

2
Mikess

Hacendado me hallo.

Asistencia exclusivamente femenina, pero buat dafac.

haschatan

La gentuza que hay en la izquierda = La opinión de un notas en un foro.

Eres mas tonto que pedido de encargo.

12 2 respuestas
verseker
#1Lexor:

Yo, no creo que esto sea compatible con nuestra cultura

Y no lo es en absoluto.

Lexor

#14 otro ofendídito agitando los puñitos pero no ve problema alguno con la fiesta

1 1 respuesta
zyro

Os imaginais un evento así, pero de ablación de clitoris femenino, con publico solo masculino??

2 respuestas
xPipOx

Lamantabla el acto y a quién no se lo parezca que se lo haga mirar.

wildmerm

#17 totalmente comparable

espero que a OP le paguen porque vaya forma de desperdiciar su vida

1 respuesta
Lexor

#19 por que no sería comparable ?

Ves bien la amputacion de genitales de menores sin consultárselo previamente ?

2 respuestas
1 comentario moderado
Necro15

El evento da mucha grimilla, intentar poner al mismo nivel la ablación femenina y la circuncisión tambien.

2 3 respuestas
Leoshito

#20 Y tu ves bien el abuso de menores sin consultarlo? Porque la iglesia, defendida y auspiciada por la derecha, se le da muy bien.

Dicho esto, la circuncision es una puta locura y me parece fatal que se haga algo así.

Como curiosidad, aunque yo sé que a #1 le da igual porque viene a lo suyo, en la sacrosanta perfecta cultura faro de occidente que es la americana, el 75% de los hombres están circuncidados. También es una práctica bastante común entre judíos, pero claro, ahora los malos son los moros así que a machacar con el ideario.

1 2 respuestas
covaga

También harán fiestas para iniciarce con cabras?

Pitufooscuro

#23 quitando una rama minoritaria del judaísmo todos van circuncidados.

Lexor

#21 Si hay algun problema, donde esta la reaccion? xd

Acepto la critica de buen grado porque es obvio que no estoy intentando ser inocuo pero fijate que ni se ha aportado ninguna asociacion o medio en contra

#22 Obviamente la ablacion es mucho, mucho peor y dios quiera que no vea noticias habitualmente de ello en nuestro pais, pero si que puedes tirar un bonito paralelismo con que estamos con la turra institucional de que los hijos no le pertenecen a los padres y que se debe respetar su voluntad hasta el final y a la vez tenemos una reunion de despellejadoras

#23 si algun dia ves una fiesta judia sobre circuncision abre hilo, tienes mi beneplacito

2 respuestas
tute07011988

Las chuminadas derivadas de creencias que se las pague el que las quiera llevar a cabo.

1
z4eR

Me importan 3 cojones sus costumbres y religión, si no hay una prescripción médica o una necesidad fisiológica esto en España es cuanto menos maltrato y mutilación infantil.

Yo llamaría a las autoridades/policía para clausurar el evento.

haschatan

#26 Ah, perdona, no recordaba que es obligatorio tener una reacción u opinión en un foro cualquiera, y más sobre un tema sobre el que tengo bastantes contradicciones entre la libertad individual de cada persona para profesar su fe y que me parezca aberrante que se mutile a niños y niñas y sobre todo viendo un simple tuit y si conocer el contexto de dicha asociación y la gente que la integra.

Es la diferencia entre la ideología y el dogma.

Y que te quede claro, no voy a perder mi tiempo investigando sobre este tema para que tú en concreto puedas saber mi reacción u opinión.

3
NoRelaX

#14 y ni siquiera he opinado.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Al-Khelaifi
  • FerPina
  • Hanure
  • Dredston
  • xPipOx
  • haschatan