Fiesta Noche Vieja 2006/07

kyle

Pues eso señores, que teneis pensado para la última noche del año ?

yo me voy a ir a Berlin con unos colegas aprovechando los vuelos de bajo coste y de hostel y risas, que por lo que he oido Berlin está de puta madre, igual pasamos frio pero coño xD

y un aplauso para los currantes que pringan en noche vieja.

pd; creo que no tá repetido xD

_KiNeD_

Dormiré.

saMMu

esnifarme todo lo blanco de la navidad

sikOwAn

1na galaaaaaa dsd la 1 asta las 11 de la mañana, con barra libre de chupitos y cava, tmb hay camareros ofreciendo toda la noxe canapes y to eso.. xd

JaViTo-

la ultima frase la cambiaria yo por:

Un aplauso para los pringaos ke curran en noche vieja xD

MaCRoFT

mmmmmmmm casa de alguien y cena y fiesta....

ante un buen precio me interesaria un trabajo de camarero, ya que como no salgo, almenos saco pelas :D

#5 pringa quien quiere se puede decir... a mi me gustaria, porque cuanod sales 4 años seguidos y ves que todo es lo mismo y la misma hipocresia, o bien te quedas en alguna casa de fiesta (el año pasao lo hice) y si necesitas pelas curras (me interesaria)

kyle

#4

de que disco hablas ? bataplan ? tennis ?

#7

de camarero sirviendo cenas 280€pagan en noche vieja de 4 de la tarde a 4 de la mñn, pero hay saber servir xD

Juicyhil21

pues no se... pero me veo en el carmen con mi ekipo xDD!!

iFRiT89

cenare vaso de leche y a la cama

pD: NO

supongo que lo de todos los años, cena beber campo fiesta beber mas y disco y luego tirarme todo el dia siguiente durmiendo

kyle

Yo sinceramente me voy a Berlin pk toy cansao todos los años de hacer lo mismo aquí, si finalmente no voy curraré la noche por 280€ sirviendo.

A

Pues esperamos la aprobación de un colega con una casita guapa para hacer allí una fiesta de unas 50 personas (no deja más).

Me niego rotundamente a salir de pubs/discotecas para beber garrafón, pagar entradas de la hostia y estar chocándome con todo el mundo.

De hecho comentamos, que de no haber plan guapo para fin de año, saldremos el sábado a lo bestia y el domingo (fin de año) dormiremos como niños. ;)

JaViTo-

#8 donde cojones es eso? XDD 50mil pelas por 10 horas

olablair

pues yo haré la misma mierda que todo los findes pero bebiendo el doble xD. A veces pienso en no salir sinceramente xD

kyle

#13

en el club de regatas, es el sitio más "pijo" de gijon para comer y tal, aunque no donde mejor se come, tiene mucha fama pk es un club de regatistas y está pegado al mar y tal, y normalmente pagan de 4 de la tarde a 12 de la noche 70€ y si doblas, hasta las 4 de la mñn son 140€, pues en noche vieja sencillamente cobras el doble y curras lo mismo, 280€ de 4 a 4, k en realidad currar currar son 4-5horas.

tokeh

Posiblemente a algún salón con los amigos, pero estoy mirando a ver si encuentro algún curro para sacarme un extra... porque bien mirado festivales te los puedes pegar cada fin de semana xD

p4l0m0

pos supongo ke lo de siempre, salir beber como cabrones, ir a algun pub, ir al local de amigos y amigas y yasta y al dia siguiente dormir como un cabron.

Thanat0s

Pues tengo 3 sugerencias:

a) Mi antiguo grupo de amigos (ahora me voy con otros) me han propuesto ir de borrachera por la gran vía... algo así como un botellón movil... O_o

b) Mi grupo de amigos me han propuesto ir a un local alquilado, con barra libre y to eso...

c) Un compañero de clase me ha propuesto lo mismo que los de arriba...

Conclusión, creo que me quedaré en casa y no saldre, ya que soy un marginado social y un alcoholico depresivo.

Saludos.

M

Círculo de bellas artes > all

B

a por una casa en el rocio :) con mi gente

edito: mierda me acabo de dar cuenta que no me llega la pasta :/

p4l0m0

thana!!! ya texaba demenos yo!! aer cuando te pasas a hacernos una visita al cloud y a mi

xDD

SilentB0b

Pensabamos alquilar un local pero no se puede alquilar un solo dia y paso de pagar 3 meses xd

B

Fieston de Bacalao en la JPM juju

tieglin

Si no currasen mas d uno se kedaba en tierra,,,,
A mi pq me lo han prohibido o si no curraba en noche vieja sales ganando :). No te gastas un duro en fiesta y encima te pagan :)

M0E

#1 q empresa tienes pensado usar, por curiosidad? (para el viaje digo)

yo todos los años pienso en q me gustaria ir al circulo de bellas artes, pero nunca cuaja ni un poquito..

no sé que haré

#26 no te creas, que quien supones ya nos está empezando a comer el coco para q vayamos al sitio donde se saca comisión de las entradas q pagamos

George-Bush

supongo q una macrofiesta de esas como siempre pro es pronto aun pra saber dopnde.

es demasiado pronto pra este post x lo q veo q solo lo has abierto pra fardar de plan xD

PuNTo

LLevamos organizandolo un par de dias ya tenemos local, y gente todos conocidos buen rollo, con barra y todo, nos turnaremos los puestos y yaw, alcohol comprado en las afueras en un macro en un par de viajes con el coche y listo, barato y eficaz y sobre todo buen rollo y risas :D

#24 sales ganando en nochevieja si curras??
Es la fiesta más grande e importante, si prefieres currar a pasartelo bien.. una de dos, o no tienes donde ir ni con quién, o todavía no has disfrutado de lo que es un día de fiesta :/

M

#3 ¿Estás seguro?

fuNN

borrachera con los colegas y a hacer graffitis ilegales

pd:ilc

Thanat0s

#21 Pues algún año de estos ^^ o cuando me planteeis un plan weno ;)

Si os pasais por los bajos de arguelles algún finde avisarme, que yo suelo estar por ahí.

Saludos.

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • D4rk_FuRy
  • tieglin
  • cogorzza
  • GR33N
  • p4l0m0
  • kyle