Fiesta rave en llinas del valles con video

Culebrazo

#298 te iba a explicar que gracias a los que no siguen las medidas, los que si lo hacemos tenemos que seguir en la puta mierda. No es algo que afecte solo al que hace lo que le sale de la polla

No voy a gastar muchas energias por que si hace falta que te expliquen algo tan basico va a ser un esfuerzo inutil

intelntl

Que no, que la culpa del virus es de los políticos

1 respuesta
Inver

Parece que se han juntado todos los flower power de MV en un solo post. Uno llamándome moralista porque se les tiene que dejar hacer lo que les de la gana, el otro diciendo que da igual que se junten 250 personas en plena pandemia mundial.

Si es que te tienes que reír.

1 1 respuesta
G

Iba a criticar a los mongolos de esta fiesta.

Luego me di cuenta que hace unos días el Rafael dio unos conciertos con 5000 personas, y entiendes que España esta en la mierda a todos los niveles y el problema no es solo un grupo de palurdos en una Rave.

4 1 respuesta
YokeseS

#302 y de quien si no? de quien es la culpa de que haya tanto gilipollas en España? Son ellos los que diseñan nuestro sistema educativo.

B

#299 vale...

Soy tu vecino de arriba, y viviré como me da la gana, haciendo ruido por las noches, montando fiestas y no dejándote dormir. Supongo que te parece bien aunque afecte a tu salud? Pues esto es lo mismo. Es historia viva de la humanidad, un virus en plens época de desarrollo tecnológico que nos va a dejar en la mierda y todavía existe gente como tú que viene con el libertinaje de "cada uno haga lo que quiera". Es precisamente porque cada uno hace lo que quiere lo que ocasiona que estemos así en Europa y que en China no haya casos. Ponte a pensar lo que te pasa en China si "no haces lo que debes" y comprenderás por qué han podido ganar a la pandemia. Intenta ir a China de viaje y comprenderás por qué no les llega ningún caso capaz de contagiar. El mundo occidental está muerto por gente como tú y porque tú pensamiento es más común de lo que crees. Te crees libertario y crees en la libertad individual y no eres más que un egoísta como el 50% de la sociedad.

#304 los de Rafael está mal, pero sigue siendo un lugar controlado con gente con mascarillas.

#303 no te quemes, habrá que verles en persona. Viéndolos comprenderías muchas cosas. Yo estoy acostumbrado a verlos a diario y creeme que es mejor ser persona normal como puedes serlo tú. Son gente cínica sin más. No merece la pena ni esforzarse en discutir. Yo no lo hago en el trabajo; es un ejercicio vacío, vacuo e inútil que solo te hace pensar que gran parte de la sociedad es como ellos y acabas amargado.

4 2 respuestas
danyes2000

#298

Despues vienen los lloros alguno no os dais cuenta de que estamos en una puta pandemia o que cojones os pasa despertad de una puta vez

G
#306JRambo:

pero sigue siendo un lugar controlado con gente con mascarillas

El problema no es solo el propio concierto, si no el antes y el después de congregar a 5000 personas.

Y el otro problema es que si la gente ve permisividad, y ve que hay "vida normal" pues empieza otra vez a hacer lo que les sale de la polla básicamente.

Seyriuu

#293 Por curiosidad, ¿Cómo es eso de que la policía podía entrar en casas ajenas sin orden judicial?

1 respuesta
B

#309 se le llama flagrancia delictiva. Desconozco cómo fue el hecho pero estoy al 100% seguro que fue así.

Al menos dices casas, que en este hilo se ha visto gente diciendo que no se podía entrar en la rave sin orden judicial porque era un local privado xDDD. #31 @Badman Hola #98 @Reeper Hola también.

3 respuestas
caceres

Una lastima la verdad! que estén las cosas como están y haciendo estas fiestas pues.....

Seyriuu

#310 Yo me refería al caso que contaba el shur, de que la policía perseguía a uno que se había fugado (supongo que de algún control policial o algo así) y como este se metió dentro de las casas de la gente la policía pudo entrar sin orden judicial ni nada, tirando puertas abajo.

1 respuesta
YokeseS

#310 atropello a un GC y se refugio en las casas de los gitanos.

B

#312 Si el tío es un fugado de prisión por ejemplo es un delito de quebrantamiento de condena, y se sabes que se ha metido ahí porque lo has visto pues lo haces y ya luego se le explica al juez. Si ha atropellado a alguien es un homicidio en grado de tentativa, puedes ir detrás también. Todo esto un poco cogido entre algodones ya tú sabes porque hay varios delitos y varios derechos y hay que ponerse a ponderar.

Un tío con conocimiento en leyes pero 0 calle te dirá que sabes que se ha metido en una casa, pues que esperes ahí hasta que salga con un control de acceso y blablabla. Pero todo depende de lo que hiciera. Yo he tirado puertas por una simple llamada de teléfono pidiendo ayuda y ningún juez me ha llamado a declarar para leerme la cartilla.

2
ReEpER

#310 Hola, ah¡i tienes tus "cobardes", haciendo las cosas bien no como elefantes en la cacharrería.

1 respuesta
perez_chuck

400 y no identifican a nadie y todos de rositas para casa? Si al final iba a tener razón y lo que quieren es que se expanda el virus...

B

#315 Y la orden judicial? XDDD tú la has visto? Yo tampoco. Sabes por qué? Porque no hacía falta. Te vas a retractar?

Culebrazo

Por si os consuela saber que no somos los unicos retrasados... 900 detenidos en LA

https://www.foxla.com/news/la-sheriff-superspreader-task-force-detains-900-during-nye-party-busts

Unos 2500 en una rave en francia

https://www.aljazeera.com/news/2021/1/2/thousands-attend-illegal-new-years-party-in-france

Y asi en todas partes me imagino. Luego a echarle las culpas a la cepa nueva y se acabo el problema

1
_LuZBeL_

Tiene buenas tetas

ekOO

Se tendrían que haber llevao unos cuantos porrazos en el costao por perroflautas subnormales.

2
B

Ahora a las raves solo van hippies xddddddddddddd. Teneis que salir mas de casa, teneis la cabeza un poco podrida de tanta tele y okdiario.

1 respuesta
Pinchejotron

jajajaja seguimos ahi, que vengan

danyes2000

#321 Un mixto de piojos y drogas y si yo he ido ha alguna asi que no me cuentes peliculas.Aunque tu seras de los que dice que con red bull te pasas 5 dias sin dormir no?

2 respuestas
B

#323 Tu mismo dices que has ido a una. Gracias por perroflautear.

Salu2 drogadicto perroflauta

danyes2000

Continuamos para bingo

1
varuk

Tampoco cotiza el Rey. Cotizar es de lumpen.

1
1 comentario moderado
danyes2000

#327 Yo no digo lo que pienso de ti pero me parece correcto que llames tonto a una persona que no conoces de nada decir que en una rave solo ahi droga y piojos te parece ofensivo me parece correcto pero es lo que pienso y lo que he vivido si tu dices que no ahi droga perfecto la mayoria de los que ahi en esas fiestas acaban o en el psiquiatrico o siendo un despojo humano pocos se libran.

1 1 respuesta
YokeseS

#327 cada uno viva como quiera no. hay unas normas y unas reglas que hay que cumplir. se llama civismo. una sociedad avanzada se comporta de una forma civica, no como paletos y orangutanes.

DeAthOnE1

#328 Nivel de interpretación cateto de pueblo?
Lo llamo tonto porque esta llamando drogadicto y perroflauta a una persona que a asistido a alguna rave.
Cuando todo el mundo que a ido alguna vez hemos podido ver todo tipo de gente.

2 respuestas

Usuarios habituales