Fiesta rave en llinas del valles con video

tofreak

#330 Lo gracioso es que dice que el ha estado en raves así que lo suyo es algo más como... Cree el ladrón que todos son de su condición.

danyes2000

#330 Se consumen drogas si o no? no tengo nada mas que decir señoria lo de ver a todo tipo de gente pues que quieres que te diga lo mejorcito de cada casa pero vamos que si que los que van habitualmente son hermanitas de la caridad y alli es todo flower power lo de irse al coche a meterse de todo menos miedo es de bromas os dejo por que no ahi mas ciego que el que no quiere ver. Que todos hemos sido jovenes tambien pero con la experiencia que te da la vida si volveria a nacer seria uno de los sitios que procuraria evitar.

2 respuestas
DeAthOnE1

#332 También se consumen drogas en el parlamento.

YokeseS

son unos despojos. pero no por ir a una rave ni por las pintas que tienen ni por la droga que se metan. si no por hacerlo en plena pandemia.

17
granaino127

#297 no recuerdo que implicación tenía el que detuvieron hace poco (el de la gitana con la escoba) pero el otro lo sacaron en el momento aquel día.... el mas todo lo que descubrieron a su paso mientras lo buscaban, casa que entraron casa que cabo con todos detenidos y fueron muchas, porque muchas de esas casas por dentro se comunican y tienen puertas internas y como el que iba escapando iba pasándose de casa a casa pues....era un bloque enorme que casi todo son narcopisos, piso que entraron piso con premio.

A ese tío lo aplaudirían en la comandancia... gracias a él se ha hecho la operación más gorda que se haya conocido en el polígono creo yo xDD

B

#332 Creo que nunca has ido a una rave, te encuentras desde el mas punkarra hasta el culo de speed hasta el mas pijo hasta el culo de DMT, llamalos descerebrados(para mi lo son) pero generalizar y decir que es cosa de perro flautas de la izquierda es politizar el tema pork te sale de la punta

3
AikonCWD

será por raves de oi y freeparties del estilo. En esas fiestas hay de todo y no es un tema exclusivo de lanizquierda o de perroflautas

1 respuesta
Anubis21

Si ya le gusta a gente de aquí la que va con las tetas al aire como para no llevarlas así con drogados, moja con quien quiera fijo xD

1 respuesta
Culebrazo

#338 una mujer folla aunque tenga las tetas mas planas que la tierra

Yo no descartaria que esté tan dada vuelta que ni se haya dado cuenta xD

2
chiptune
15
TheMentalist

Es a 10 minutos de mi casa, y clandestinas de este tipo hay cada finde xD, simplemente que esta la han hecho demasiado publica.

Por cierto, si alguien sabe la sesion que es o musica del estilo que mande alguna por aqui, que no esta nada mal.

1
contris

Vivan las generalizaciones... todo el mundo sabe que en una rave solo vas a encontrar a perroflautas drogatas, que en tinder es imposible encontrar a la mujer de tu vida porque son todas unas guarras o están locas y que en mediavida solo hay pollas de 35 cm.... this is spain.

SasSeR_18

Sociedad de alfeñiques y débiles de mierda que no pueden sobrevivir mentalmente sin alterar la conciencia durante más de un fin de semana hay muchos

Sakeo23

#337 Explicame eso de raves de Oi.. Jajajaja
Las raves son para niñatos universitarios, acabados y perroflas de toda la vida

Spie

Ya empezamos a generalizar con que son unas guarras o estan locas. Lo que pasa es que son todas la misma :S

1
ChaRliFuM

Ya hay ganas de antiviña

3
AikonCWD

edit: me equivoqué con el año. Sorry

1 respuesta
Usopp

#347

1
Lenix

Ya se les acabó la droga.

2 comentarios moderados
B

T_d_s n_z_s

challenger

t_d_s nñt_s
Edit: wtf

Verslayer

No se que pasa, que la de las tetillas me pone mazo :cowboy:

1 respuesta
Spiker

#354 Yo le escupia en la cara y dejaba que me escupiera en la polla.

B

Menuda chusma, entre todos no tendrán ni 1 año cotizado, vivirán del IMV. La degeneración de este país en fotos.

1 respuesta
B

#356 Pero vamos que chusma hay en todos los estratos:

https://www.20minutos.es/noticia/4529990/0/desmantelan-fiesta-ilegal-chale-leticia-sabater-identificados-horas-juerga/

Y lo peor es que encima la justicia les dará la razón cuando recurran y las multas serán para nada. A mí todo esto solo me ha servido para darme cuenta del egoísmo de la sociedad.

iomegakek

mi pregunta es... quien organiza eso obviamente sabe que lo van a acabar pillando... le compensa el riesgo? tanto profit saca de la fiesta como para pagar la multa y salir con pasta?

B

Como bien dicen, carroñña de la sociedad hay en todos lados.

Pero yo ahora me meo de los progres que iban diciendo que esto era cosa solo de niños de papa mimados y de residencias universitarias.

Uffffff mencanta

Plutonic

Entre Cayetanos que no han cotizado ni un dia y perroflautas que no han cotizado ni un dia, estamos apañados.

Usuarios habituales