Fiesta rave en llinas del valles con video

A

#19 si puedan entrar en una nave o local sin autorización por no ser domicilio y consideran que se está cometiendo una infracción

1
danyes2000


Una aglomeración por ver a Kiko Rivera y Omar Montes como Reyes Magos obliga a desalojar el centro comercial La Cañada
La Policía Local de Marbella acabó actuando ante "el exceso de aforo" registrado en La Cañada

El centro comercial pidió disculpas en un comunicado posterior
fuente: https://www.malagahoy.es/malaga/aglomeracion-Kiko-Rivera-Omar-Montes-Reyes-Magos-centro-comercial-Canada_0_1534346947.html
Definitivamente nos extinguiremos por estupidos.

1 respuesta
B

Lo que no entiendo es que hacen ahi los seguratas que no sacan la pipa y se lian a tiros en ese centro comercial contra todos esos perroflautas etiopiojosos. En serio, donde estan las fuerzas seguratas neonazis cuando mas se les necesita? Encima uno calvo y mirando sin hacer nada. Vaya mierda de pais y de gente.

1 respuesta
danyes2000

#363 Entre los de la rave y estos no se llega a medio cerebro

hombremono

#362 me cago en mi puta vida, para ver a kiko rivera :psyduck:
Me peta la cabeza

1 respuesta
LzO

#24 Uff tentador el bait, pero quisiera saber que música escuchas tu

3 respuestas
privet

#366 Eso no tiene importancia, lo que tiene importancia es la gente que le guste el ruido

hombremono

#366 molaria que te dijera que esta de lleno en el trap

K

Ningún positivo en alcoholemia y 1 positivo en drogas en la rave ilegal de Llinars del Vallès
https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/ningun-positivo-alcoholemia-rave-ilegal-llinars-valles-barcelona_43724_102.html

Yo no sé como lo han hecho pero algo debe anular los tests.

4 respuestas
B

#365 uno de los grandes músicos del país, sin duda, el mozart español

1 respuesta
Dante90

#369 puede ser que se lo hayan inventado? Así por poner un número... o que directamente no hayan echo ningún test de alcoholemia ni ninguno de drogas

Sakeo23

#369 Hay drogas que no salen como el 2cb o la ketamina. Además que el cristal cocaína desaparece a las horas. Lo raro es que ninguno de en Thc

hombremono

#370 el vivaldi de nuestro tiempo

3
wajaromau

#369 Vamos que no han hecho ninguno

2
ElJohan

#284 Que me vas a contar, luego entran en los locales con el pecho palomo después de un largo día de ponemultas, eso sí después no tengas un problema con algo o con alguien que se les complica la cosa.

danyes2000

Salen los mongolos por cientos

1 respuesta
Spie

no se ni si les habran hecho tests. Si no han cogido el coche, pueden ir colocados de lo que les de la gana

Culebrazo

#376 pero si ha dicho @badman que no nos quejemos que las fieshtas no afectan a nadie!!

Seguro que se contagiaron en el autobus cuando iban a trabajar juejjj

1 respuesta
danyes2000

#378 La culpa es del gobierno lo de la responsabilidad individual lo dejamos para otro dia.

AikonCWD

lo que no entiendo es como gente de otros paises pueden cruzar la frontera en coche sin que les hagan pcr. Coño, que vinieron un montón de raveros en caravanas y les han dejado pasar

3 respuestas
guillauME

#380 Porque no hay NADIE en las fronteras controlando el acceso. Asi de simple.

Del mismo modo que dejaron marchar a raveros colocados hasta arriba de drogas y alcohol sin realizar tests de drogas y/o alcoholemia. Del mismo modo que dudo mucho que mirasen si llevaban droga encima para meterles un puro.

Culebrazo

#380 por que los otros paises estan sudando de todo igual que el nuestro

Ahora a echarle la culpa a la cepa nueva, que es la que organiza las fiestas

1
Headhunt

#366 posiblemente Sultans of Swing en bucle.

No obstante, aparte de esta crítica, para mí la música rave es una tortura a la altura de Guantanamo.

1 respuesta
B

#369 La gente de las raves solo se mete ketamina, lsd y cosas de ese estilo que no salen en los drogotest, lo raro es que no den positivo en porros la verdad. El alcohol evidentemente si sabes que te van a echar y vas a pillar un control logicamente dejas de beber.
Ademas de eso hay unos productos que se llaman Kleener, que son un enjuague que sabe a gasolina y hace que esos test fallen y den negativo en todo. O eso me han dicho, yo no se de estas cosas :new_moon_with_face:

doogie780

#383

No sabrías nombrar ni ún sólo género de la música "rave" pero es una tortura, ok.

1 respuesta
Headhunt

#385 para mí si, absolutamente. Pero oye, es música, respect. Cada uno tiene sus gustos, si a ti te mola, genial tío.

No sé el nombre de ningún género porque no he indagado al no gustarme. Prefiero invertir mi tiempo en música que me gusta e interesa.

1 1 respuesta
doogie780

#386

No ves la incoherencia de tu post?

Si no has indagado cómo sabes que no te gusta?

2 respuestas
tofreak

#387 Para que va indagar? Con Sultans of Swing tiene mas que de sobra en la vida, como quien encuentra a Dios.

1 1 respuesta
M0E

#380 En coche y en avión, yo entré por Barajas en Navidad y cuando les pregunté si no me iban a pedir PCR me dijeron que era aleatorio. He preguntado a la gente de aquí si se lo habían pedido a alguno y nop, a nadie. En coche tres cuartos de lo mismo. Eso sí, al bajarme del AVE sí me preguntaron de dónde venía y tal y cual. Por un mundo sin fronteras, salvo entre provincias.

1 1 respuesta
A

#389 Mi pareja ha ido un par de veces a Euskadi en bus para estar con su madre por una operacion y un ingreso posterior, y nunca le han pedido nada. Una vez, a la vuelta, estaba la estacion de alli hasta arriba, pasaron dos ertzainas a mirar y se fueron por donde habian venido. Ni justificante de movilidad ni ostias -.-

De fronteras nacionales no se, pero de las comunitarias... Tampoco van muy alla

Usuarios habituales