Fiesta universtaria...

J

Toca la primera fiesta universitaria de mi vida, han subido foto y evento a tuenti y no me apetece una puta mierda ir.

Pero ése no es el problema: el problema es decírselo a todos los de la clase q te mirarán como el raro/el q pasa de ellos como de la mierda... pq ya se sabe q en estas cosas la gente a la q no le gusta acaba yendo pq al final nadie se atreve a decir q no le apetece, lo cual es comprensible...

Cómo os lo montaríais vosotros para evitar ir? Por una parte me parece mal pq es la primera, nunca la he visto y debería ir. Pero por otra mi personalidad antisocial me impide pasarlo bien en lugares donde se acumule gran cantidad de gente, sobre todo si es gente joven, y además van a tocar grupos de mierda q detesto, vascos en su mayoría, una "batalla de gallos" y demás estupideces. Y es lo de siempre, al final acabo yendo y cuando vuelvo a casa me cago en mí y en mis muertos por haber ido, pq siempre acabo hasta las pelotas en esos sitios.

Creo q eso es todo. Time to troll me, pero también agradeceré comentarios constructivos y experiencias vividas por vosotros relacionadas con esto.

edit: es una "carpa" donde se está todo el día, no hay clase y fundamentalmente lo q se hace es beber. Tampoco nada especial o nuevo, y no sé si se hace en otros lados.

mecmec

Simplemente te pones "enfermo" y punto.

Yo de mi carrera no conocia a nadie y, personalmente, no tengo problemas en hacerles algun feo que otro.

PD: en la mia no hay fiestas universitarias :S

Puni

diles que eres un gilí

pd: probablemente ya sepan que eres un gilí y no, realmente nadie se va a extrañar de q no vayas y no te van a preguntar. yo me haria una heroica de 25 esa noche, seguro q te va bien.

1 comentario moderado
Wandanamera

Si no te apetece quedate en MV o juega a rol...

Erudito

#1 Ponte a hacer honor a saco hombre, y con lo que te sobre de honor te compras gemas y te sacas oro, que nunca viene de más.

h1de

Tienes todo tu derecho de quedarte en casa si quieres... pero ya sabes como es la gente

M

Dí que tienes otro compromiso o que te has puesto malo y fuera. Que luego piensen lo que quieran, vas a coincidir con ellos sólo en la carrera, luego lo más probable es que no veas a ninguno en tu vida, o como mucho, a 1 o 2 de todos ellos... ¡Qué les jodan joder!

Kreidmar

Tu problema es que te importa lo que los demás piensen de ti. Pringao XD

D

Si vas forzado aun te lo pasarás peor. Si no quieres ir dilo y punto.

X-Crim

y yo sin ser universitario me cuelan en sus fiestas...tu ve tio, si no te gusta, ya a la proxima pues no vas, pero por probar que no falte

RusTu

traga, traga, traga, traga... !!!

después de que escuches esa consigna y estés a medio camino del coma etílico te pondrás a cantar con los grupos punkis esos de vascos subido al escenario en gayumbos.

Akklaim

¿Tú eres el mismo que estaba ayer en #mv.deportes? Debería darte vergüenza. En esas fiestas te lo pasas de puta madre, amén de que de vez en cuando cae alguna cerda borracha que te anima el día y no veas de que manera.

PD: Perdedor.

Gonefishing

¿Es tan importante el qué pensarán de ti?

Siempre puedes decir que te has puesto malo, has quedado con unos amigos, vas de viaje a alguna ciudad que aún no conoces...

JeanGrey

¿Tanto te importa lo que digan los demas porque no vayas a una fiesta? ....
Di la verdad, no te gustan las fiestas y no te apetece, y punto... :/

PERROCK

Eres un atrapao.

No entiendo como no te atraen ese tipo de actos.
Que no te entusiasmen de manera apasionada es normal, pero que plan tienes mejor para ese dia?
Despertarte tarde, leer el mediavida, vaguear y subir un nivel a tu juego online favorito?
No se yo si te renta eh, miratelo, porqe la vida real esta en la calle no en la red.

drEk

es la carpa que se hace en Amaya este viernes?

es que me ha sorprendido lo de "carpa"

Yo voy xD

AikonCWD

joder, enserio son así de terribles tus problemas?

1) Estás enfermo, algo chungo. Si te preguntan de que, les estornudas en la cara (a ser posible expulsa algo de mucosidad) mientras chillas: GRIPE PORCINAAAAAAA!

2) Tu religión te prohibe asistir a actos de ese tipo.

3) Has quedado con una churri por internet, de la que estás medio pillado y será la primera vez que os veis, no puedes dejar escapar esa oportunidad

4) Se te ha muerto alguien, tu madre, tu padre o yo que se, sueltas una lagrima y gL

5) Les dices claramente que te avergüenzas de estar a su lado, y que por nada en el mundo irás a esa mierda de evento (y mucho menos si lo publican en el tuenti, como su fuera una recogida de firmas de la SuperPOP...)

profit.

EDIT: Escoge la opción que más te guste, o escogelas TODAS!!

Wandanamera

#1 da verguenza pero #13 (en mi opinion) mas....necesitas una cerda para alegrarte el dia?
Hoy en dia cada vez hay mas cerditas pero antiguamente estarias amargado no? xD

Cristhian90

Una fiesta es una fiesta,tomate unos cubatas ya veras como te lo pasas de puta madre.

Y si no quieres ir les dices,me da palo ir.
Se acabo

Elitest

Bebe alcohol.

Estoy convencido que eres el típico que no sale de casa y al final 1 día le da por salir y ya no entras.

J

A ver, hago un apunte, leyendo el relato parezco un freak de cojones, y la verdad es q no lo soy. O creo q no xDDD. Al menos no juego al wow ni a rol ni nada de eso xD.

El problema es q aunq no les conozca de nada, siempre está bien llevarse con la gente de la clase, y no quiero desmarcarme tan pronto del resto pq creo q no me merece la pena. Me importa lo q digan los demás? Me considero bastante individualista, pero tengo q reconocer q sí q me importa. Sobre todo si es gente q acabo de conocer y con la q voy a tener q pasar unos cuantos años, aunq en clase también tengo a varios amigos.

#21, q va, he salido muchas veces, pero al final era plan de beber para tener q aguantar el coñazo y no me parecía bien. Si es beber para pasarlo mejor ok, pero beber para soportar algo q no me gusta... me acababa sintiendo gilipollas y dejé de hacerlo.

Supongo q la gente sale para cumplir sus necesidades sociales y sentirse a gusto cerca del rebaño. Yo no tengo esa necesidad.

#17, sí, es esa.

#13, yo ayer no me metí al irc así q si había alguien con mi nick no era yo.

Cristhian90

Ves,habrá un montón de tías,y te lo acabaras pasando bien,ya veras

P

kedate jugando al wow, como le llamas a las batallas de gallos estupideces??? no tienes ni idea.

edit: #24 /thread

B

#1 Por experiencia... las fiestas que menos te apetecen y a las que menos te apetece ir son al final en la que mejor te lo pases. Vete que follas fijo...

Supongo q la gente sale para cumplir sus necesidades sociales y sentirse a gusto cerca del rebaño. Yo no tengo esa necesidad.

Se sincero contigo mismo (no hace falta que lo pongas aquí), te da pereza o te da miedo?

Otra cosa, yo en la universidad NUNCA salí con los de mi clase. ¿Por qué hacerlo si no los consideraba mis amigos? Yo salía con mis amigos. Si tienes tus amigos con los que te lo pasas bien y te la sopla la gente de tu clase... que les den.

(de todas formas, no sé qué estudias, pero en mi facultad, las fiestas de Teleco eran lamentables... empollones sin ninguna gracia que no habían bebido en su puta vida más que fanta poniendose pedo sin el más mínimo control y descubriendo la vida fuera de las faldas de sus madres por primera vez. Lo más patético que jamás vi. "Una y no más", me dije.)

Danrex

Hombre, yo el momento de la batalla esa lo aprovecharía para salir de la carpa y potar encima del organizador, que parece la fiesta de un instituto.

Pero por otro lado y siendo primero, sal un poco con la gente de clase que igual te sorprendes y conoces a alguien majo. Se hacen buenos amigos en la carrera.

Shendraf

Aprovecha ese tipo de eventos para cambiar esa actitud antisocial que dices tener. Las fiestas universitarias son perfectas para conocer gente y divertirte aunque no te mole ese rollo. Quedarte en casa es lo peor que puedes hacer.

Cuando pase el tiempo podrás poner la excusa que quieras para no ir, pero por ahora es importante para hacer sociedad.

Sh1n0d4

Si no quieres ir no vas y .

Que miedo has de tener por decir NO?

nemeh

#1 si te sirve de consuelo yo todas las veces que me han invitado a ir a x sitios los de mi clase de la uni he pasado de ir, y no he tenido ningun reparo en decir que no, nose diles que no y punto, y no por ello soi el rarito como dices xd

S3phy

no desaproveches los mejores años de tu vida, ve.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • donantesemen
  • MoLSpA
  • Ga1a
  • noklinez
  • Blacksep
  • PERROCK