Fiesta universtaria...

seRio

Yo tampoco estaba muy convencido de ir este jueves pasado pero fui y la verdad, me lo pase de puta madre.

Consejo: Ves por lo menos la primera vez.

N

tienes k pensar k sera una fiesta de coñitos, en la cual si vuelves a casa sin follar sera un EPIC FAIL del que te acordaras toda tu vida.

B

Si eres un antisocial posiblemente toda la clase ya lo sepa y nadie te eche de menos. Peeeeero también puedes cambiar un poquito y darte cuenta que no se gana nada con esa actitud.

N

por cierto si eres de barcelona i asi guapo como yo puedo hacerme pasar por ti, eso si, si al dia siguiente te comienzan a acosar las chavalas, tabien puedo benir i hecharte un pene, digo una mano.

M

Es su religión y debemos respetarla.

P.D.: Gili!

evening0

Dios ve allí y liala, intenta meterle cuello a todas las que puedas y si están borrachas mejor así igual metes hasta el churro.

Deja de pensar en el WOW y en hacerte pajas con fotos de petardas.com y se un hombre y demuestra que te mueves en esos pitotes como pez en el agua.

Podrás quedarte en casa haciendo lo de siempre con cara de atrapado pero despues no te quejes de que tus amigos te consideren un atrapado y un friki, si no te promocionas tú nadie lo hará por ti.

La pena es que no estoy soltero que si no a más de una la pondría mirando a la Meca y cantando Aleluyah.

kritita

Pon cualquier excusa mala y te quedas en casa viendo la tele o jugando, es lo que haría yo

p1ns

No vayas y punto, qué manía con estar intentando siempre quedar bien.

J

#1 dice: "Cómo os lo montaríais vosotros para evitar ir?"
yo esque si que no evitaria ir, de hecho las fiestas universitarias son lo mejor de la era universitaria, y el que diga que no es un empollon de mucho cuidao que seguro que prefiere quedar solo para ir a la biblioteca y no para las fiestas universitarias donde se conocen a tias buenas a cascoporro.

por cierto, la gente como #1 suele quedarse sin amigos en la facultad, nada mas que redeado de empollones, o juntarse los 4 o 5 marginados que no se unen a ninguna fiesta o cosas wapas que realizan los del curso/facultad.

jmdw12

Pero como no vas a ir a la Carpa? Estamos tontos? pasate por la mañana anda y ya le iras piyando el gustillo.

Naks

Si no te apetece ir no vayas y punto. Vaya payasadas preguntáis algunos...

jackvendetta

lo k menos importa de esas fiestas es la musica tío.... vas a estar con colegas, a conocer a pibas, a beber....no se, ¿no cuesta tanto ser sociable n?, sinó siempre puedes quedarte jugando en casa y hablar con mamá de los nuevos manteles de punto que irán a juego con tus cortinas de estilo rococó

Yandr0s

Deja la universidad, no esta hecha para ti :/

Ismelldrama

Yo que tú iba a alguna, no digo a esta, pero sí que vayas a alguna para probar, yo ya fui a alguna y la verdad es que son una puta mierda, demasiada gente, música de mierda, me agobio y acabo hasta los cojones. También hay que decir que soy de salir poco, un buen atrapped vaya.

DiosUniverso

que antisocial eres yo x mi saldrai miecoles jueves viernes sabado y domingo!!

SyN0d

Depende de quien organice la fiesta, yo fui a una de la escuela politecnica de industriales y bien sabe dios que no vuelvo a ir a una de esas, solo navos y frikis.

Por otro lado estan las de enfermeria las cuales son de obligada asistencia, incluso se dice que gays se han convertido heteros ahi.

Sputnik1

No quieres ir, está claro. No vayas, vas a estar mucho más cómodo que empujándote a pasar por ese trago que no te hace gracia.
Tu problema no es ir o no ir, tu problema es mentalizarte de lo poco que te tiene que importar lo que opinen los demás. Hazte otros planes, piensa en qué podrías hacer en su lugar, como si es encerrarte en tu casa a maratonear algo, si le tienes que dar explicaciones a alguien de por qué no vas a la fiesta podrás escudarte en esos motivos. Aunque cuanto antes te acostumbres a ver bien dar tu opinión sobre esos eventos, mejor, y si te miran raro probablemente tengas una cuanta gente menos a tener en cuenta.
Aun así, no te lo tomes a pecho, por que no salgas de fiesta no te van a descartar tan rápido.

S4cr3D

Es la fiesta de la UAB? yo VOY

Elot

Nadie te va a matar por no ir. En mi clase quedábamos todos al principio para salir y eso. Las 2 primeras veces no fui, porque no me salía de los cojones. Las siguientes si fui, y ahora quedan en grupitos y aunque varios me dicen que salga con ellos, no me apetece, vivo demasiado lejos.

LmrZ

#36, esa es la actitud.

N0rth_

que tienes 13 años? Fiesta universitaria? En 4 años de universidad jamás he pronunciado esa palabra, ni yo ni nadie que conozco. Y luego, se necesita excusas para no salir? Yo a lo largo de mi vida he compaginado etapas de salir a muerte, con etapas de no salir nada y como yo todo el mundo... si no te apetece salir no sales y punto. Eso es que ya sabes que eres un gilí y temes que tus compis lo sepan.

orio

Diles que tienes "Raid" ellos lo comprenderán :P

Ediem

Pillate 1 gramito y veras que bien lo pasas. Pero no lo digas que te pediran.

Capitan_Ayer

Las fiestas universitarias están sobrevaloradas, pelis estilo American Pie han ayudado a ello.

ekOO

#16 ¿Y todo eso lo dices en serio?

Tal vez para ti lo más divertido sea salir todos los sábados por las noches y beber alcohol hasta entrar en coma, además de intentar ligar con todas las féminas que se encuentran a tu alrededor. Pero deberías pensar que no todas las personas tienen tu mismo gusto (gracias a Dios), y que algunos prefieren estar haciendo otras cosas como subir de nivel en sus juegos preferidos.

La calle está ahí fuera dice. Como si salir de ''fiesta'' fuese una obligación, xDDD.

#1 Si no te apetece ir no vayas. Así de sencillo (para mi por lo menos).

JosE_Arcadio

mirando simplemente tus intereses, ke creo ke es como lo planteas:

No te interesa desmarcarte del grupo tan pronto, como bien dices, necesitas fuentes de apuntes e información para cuando faltes y es posible que alguna de esas personas sean incluso seres apreciables a los que valga la pena conocer.

Con esa premisa, sabiendo también ke no te mola mucho su rollo y ke probablemente no sean interesantes, lo mejor es seguir una actitud prudente, ir con un par de colegas (dices ke tienes en clase así ke ningún problema) un poco a vuestro rollo, dejando puertas abiertas sin tener ke pasar malos ratos con nadie

PERROCK

#55 Para nada es una obligacion, pero si el dia a dia lo haces de una manera rutinaria viene bastante bien salir, ademas a una fiesta universitaria.
Si el cree qe no se lo va a pasar bien y prefiere quedarse en casa bien por el. Pero es mui posible que se lo pase mejor si va a la fiesta.

breixone

mañana san teleco

ekOO

#57 si el dia a dia lo haces de una manera rutinaria viene bastante bien salir

Eso es según tu, ¿no?

Personalmente no veo nada necesario salir de manera rutinaria de ''fiesta''. Muchas veces es todo lo contrario.

#60 Definición de fiesta: Es un rito social en el cual las personas marcan cierto acontecimiento o alguna ocasión especial.

Es decir, la fiesta universitaria de #1 si podría considerarse como fiesta. Sin embargo, eso de salir a la calle frecuentemente no creo que se considere como una fiesta.

Además, si ya ha dicho que no se lo pasa bien en este tipo de acontecimientos, no sé por qué insistes en que salga. Si se lo pasa mejor jugando al WoW (que no lo sé) que lo haga ese mismo día. No sé qué problema hay.

PERROCK

#59 depende que entiendas por salir de fiesta, yo lo que soi es mas estar en la calle
y eso lo hago a diario y en fin de semana, y no lo considero rutina

pero qe yo lo veo bien si se quiere quedar en casa, pero coño, es una buena oportunidad para pasarselo bien de una manera distinta a como acostumbra y ademas va a estar con gente de su clase/facultad, mal no le va a venir, sinceramente.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • donantesemen
  • MoLSpA
  • Ga1a
  • noklinez
  • Blacksep
  • PERROCK