Fiesta universtaria...

PirLo

#1 tu lo ke eres es un atrapped!!!

PD: NO! juega al wow! o al aion ke aora se lleva!

Andy

no vayas. Harás un favor a los vascos

Netcore

ves tio, asi conoces mas a la gente de clase y tal y si hay suerte pillas cn alguna de tu clase

MoLSpA

#92, entonces #1 a ti no te haría ningún favor :(.

TRON

#1 Ya sabes que no soy universitario, pero también sabes que a mi me ha dado un palazo de la ostia ir a fiestas de ese estilo y por la experiencia que tengo: Siempre me ha dado un palazo enorme ir, cuando he ido, al principio a estado bien, pero cuando empiezan los putos borrachos a dar por culo y la gente está tirada por ahí y demás, es cuando uno empieza a pensar... ¿qué mierdas hago yo aquí?

F3R7X0

Osti! un post sobre la carpa jajajajaja, no me lo esperaba en MV, yo tng que pillar la entra aunnnnn q cuesta 14 napazos ! asdgaevfsdf

Eleghor

#30

ve.

J

si te lo piensas es que no vales para esto...

no vayas y les haras un favor a todos, a los que les mola estas cosas no les gusta ver a friquis o lo que quiera que seas por alli :D

plaken

Tranqui hombre, yo estoy ya en segundo y todavia no he pisado ninguna, y ningun problema hoyga.
Es mas, en mi clase hay casos en los que a algunos les toman por el pito un sereno básicamente por seguir (lamer el culo) a la gente.

Ten personalidad y no vallas, te valorarán por ello.

#100 Desde cuando se utiliza la palabra "pandero" ?

EipoX

1.no desaproveches la mejor epoca de tu vida, sino simplemente inventate un compromiso... iwalmente los sisguientes dias tus compis hablaran en la monotematica de la fiesta.. viste a la rubia esa el pandero que tenia?y cosas por el estilo

D

Animate, te tomas algo en tu casa y te vas para alli. Te lo pasarás bien, en cuanto veas que la peña empieza a ir borracha y salen los graciosetes de turno, si te aburres te piras para tu casa y listos.

Pero eso si, DEBE IMPORTARTE UNA MIERDA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS.

Ch4iNeR

#1 No te preocupes en lo que piensen los demás y vive tu vida, vivirás más feliz.

Si por un casual al final vas a la carpa puede que la diosa fortuna nos junte puesto que yo estaré allí dandolo todo XDD

Edit:

Hantrax

yo iria por el simple hecho de mejorar las relaciones sociales con la gente de la clase!! enserio, yo me apunto a todo lo que pueda, estoy en un grupo de noseque europeo solo para eso XD conoces a mucha gnte interesante

Soldier

#103 O simplemente conoces a mucha gente... xD

Kartalon

#102 "que la diosa fortuna nos junte"

Eso ha sonado un poco gayer :3

Bueno, en una semanita San Alberto Magno \o/

Una cosa #1 , si vas lo mejor es que vayas a la fiesta sin pensar en socializar ni nada, simplemente a divertirte. Si te estresas pensando en quien conocer, o qué hacer, o que pensaran, blablabla, al final ni te divertirás ni nada.

PsYcHoZ

Lo curioso de este tipo de threads en MV es la cantidad de reacios a irse de fiesta xDD

Yo en mi caso me considero un lobo solitario al que no le gusta la superficialidad y la falsedad que se respira en grupos de más de 20 personas. Pero eso si, cuando hay alcohol y perrillas por medio paso de ser lobo a oveja en 0 xD Es más si nos los conoces ni ellos a tí te lo pasaras mejor creeme.

Ch4iNeR

#105 Solo un poco? Me tendré que esforzar más la próxima vez.

C

Yo voy a ir hoy a la de la UAB, alguien de aquí va? Lo digo porque somos pocos xDD.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • donantesemen
  • MoLSpA
  • Ga1a
  • noklinez
  • Blacksep
  • PERROCK