Filosofía holandesa ante el Covid-19: «Llevar a los ancianos a morir al hospital es inhumano»

Salmonejo

Pues mira que a mi me parece que Holanda es solo el hombre de paja de Alemania.

Los alemanes tienen pinta de estar hartos de abrir la cartera y Merkel está aprovechando que Holanda es aún mas canalla, para poder presionar y no soltar mucha pasta. Tristisimo y vergonzoso. Luego si tienen de verdad problemas los alemanes ya echaran una mano a sus primos con hospitales o equipo, eso si a los del sur ni agua que son unos viciosos.

Se nota que son provincia alemana de facto no de iure.

2
D4rKNiGhT

Entre los ingleses y estos se están coronando. Que barran dentro de casa antes de lanzar mierda fuera.

treetops

#146 Porque junto con Italia somos los que menos escondemos las muertes.

B

Jesús Maestro, coronarivus, catolicismo y protestantismo, ayuda a entender a estos bárbaros.

6 1 respuesta
Eoaden

#31 Dejar morir a alguien bajo terrible sufrimiento por asfixia no es más civilizado y además ni siquiera los científicos aconsejan lo que están haciendo, porque se está diseminando el virus por todos lados y no se crea esa inmunidad de la que hablan. ¿Acaso se contrae inmunidad para siempre con la gripe? Pues con esto igual, dura muy poco tiempo y hay gente que vuelve a contagiarse y encima la segunda vez el daño es más grave.
Si fuesen tan avanzados habrían escuchado a los científicos. Yo a esto lo llamaría ser usurero, por no gastar recursos se va a dejar morir a mucha gente, jóvenes incluidos. Pero si no combates el coronavirus, no censas los infectados y muertos, porque no verificas la causa de la muerte, etc... pues tienes de cara al mundo exterior pocas cifras y te das los aires de país avanzado que sobrelleva bien la crisis mientras que en tu país muere mucha gente.

suggus

Me encanta de verdad cómo la gente que no vive en Países Bajos se anima a comentar cómo lo estamos viviendo aquí o incluso alabando su gestión.
No sólo lo están llevando cómo el culo, si no que se espera que el pico de muertes / infectados sea a finales de Mayo. Ya lo dije en otro post, la sanidad de aquí no lleva al nivel de USA pero la intentan imitar, no están haciendo casi tests porqué sencillamente no quieren gastarse el dinero.
Si os apetece utilizar los subtitulos de este vídeo, os daréis cuenta de lo ridículo de la situación que estamos viviendo aquí.

6 7 respuestas
Carcinoma

#156 Está claro que en la tierra de Huygens y Rembrandt tiene que quedar todavía alguien inteligente.

Don_Verde

#156 Que la realidad no estropee la religión neoliberal. En este asunto y en otras tantas cosas. Muy interesante el vídeo, por cierto, lo apunto para verlo cuando tenga un ratete :)

aLeX

Siguen siendo unos vikingos

Kaiserlau

#156 joder es increíble. La prueba es el viejo que dice que su mujer curra en un hospital y que posiblemente ya esta infectado xD y ahí le tienes sonriendo a la cámara :psyduck: y de compritas respetando el 1.5 xd

Celestine

#156 Pues si ya son 3º en gravedad y el pico lo van a tener a finales de mayo, les auguro un muy mal provenir. Ellos tuvieron el primer caso el 26 de febrero, así que su pico es casi 1 mes después de que lo tenga España, contando con que en España al menos tomamos medidas el 13-14 de marzo, estos ni están tomando medidas ni se esperan a corto plazo.

1 respuesta
B

#11 gran película xD

1
rusillo_

#161 Y es que ven lo que ha pasado en UK y se la suda totalmente xD, como si no fuese con ellos la cosa.

1
Don_Verde

Y hoy, en la ración de karma diario, tenemos...

El Ministerio de Salud de Países Bajos ha retirado de los hospitales 600.000 mascarillas FFP2, casi la mitad de un lote de 1.3 millones porque no cumplen los requisitos de seguridad. No se ajustan bien a la cara o tienen membranas que no funcionan correctamente, los filtros son demasiado finos para detener las partículas del coronavirus. No son de calidad FFP2 ni de menor nivel de seguridad FFP1. "Algún tipo de FFP0.8 en el mejor de los casos". Las mascarillas defectuosas ponen en riesgo a médicos y enfermeras.

https://www.meneame.net/story/600-000-mascarillas-entregadas-china-paises-bajos-no-funcionan

1 1 respuesta
Kaiserlau

#164 producto chino no cumpliendo los requisitos de calidad. Noticias frescas.

Una pena que para abrir una fabrica en aquí tengas que lidiar con un fenicio y un usurero, antes de ponerte a galopar en burocracia.

3 1 respuesta
Don_Verde

#165 Disfruten de la deslocalización de la producción, una vez más.

1
sephirox

#154 Ay mi madre, me ha puesto los pelos de punta ese final.

Kenderr

Ahora nos las venderán al doble de lo que les costo y listo.

JoramRTR
#156suggus:

os daréis cuenta de lo ridículo de la situación que estamos viviendo aquí.

Se puede poner videos de la misma situacion en España, Italia, USA y cualquier pais que este pasando por esto, digamos que la gente es bastante gilipollas.

1 respuesta
suggus

#169 ya pero en España o Italia el primero ministro no dice que este es un "confinamiento inteligente" 😂.

sPoiLeR

#156 La madre que los parió, están locos.

Hiervan

#156 Rico, rico, DEP turismo en España este año, pero que muy DEP.

L

Hasta que punto esto de dejar morir a los viejos es legal?

Es su país y se lo follan como quieren pero, no hay ningún tipo de normativa europea?

Me recuerdan a sus vecinos alemanes en 1940 cuando llevaban a cabo la eugenesia cargándose a los viejos y a aquellos con problemas.

Y que en España e Italia tenemos otra cultura. Ya ves tu, salvar a los ciudadanos que carrilearon el país después de la guerra civil, o simplemente por humanidad.

10 2 respuestas
A

Por eso vienen todos a jubilarse a Benidorm y alrededores, porque para estar alli y los dejen morir mejor venir aqui.

1
usarmy

#173 ilegal o legal no importa. De hecho en Holanda seguramente si eres de riesgo y coges covid-19, te recetan una píldora letal y usan tu cadaver para hacer compost de tulipanes.

3eat1e

#31 "los países bajos están muy muy avanzados"

Superavanzados, al nivel de "soy un vikingo venido a más porque tengo 300 paraísos fiscales por todo el globo y somos unos piratas".

En serio, deberiamos montarla en MV como con Eurovision y hacer este meme realidad:

1 1 respuesta
DunedainBF

edit: sorry me he confundido de hilo donde quería postearlo
https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/europa-si-europa-no-europa-post-pandemia-649807/10#278

Celestine

#176 De vikingos no tienen nada. Son simples bárbaros.

1 1 respuesta
3eat1e

#178 es una simple expresión.

1 respuesta
Celestine

#179 perdona entonces.

Usuarios habituales