Filosofía propia femenina

SalfuMan

La verdad es que no suelo abrir nunca temas de este estilo pero sin duda es el mejor sitio para plantearlo.

Hablando con una amiga no sé porque le ha dado por empezar a darme consejos para ligar con una chica de la que no sabe absolutamente nada y, lo mejor de todo, sin habérselo pedido. La cosa es que le he dicho "me estas eneñando a ligar?" a lo que ella responde "kien va a konocer mejor a las mujeres?· en ese momento he respondido una borderia (fijo que he visto bastantes mas chochos que tu) pero no venía al caso y le he dicho que ni siquieran saben lo que quieren ellas como para decirnos lo que quieren otras. Y empezó la tangana porque ella dice que lo tienen todo muy claro. (¿?¿¿?¿???¿¿?¿)

Mi respuesta ha sido obvia. Preguntémosle a otra gente.

Es el momento de desahogaros, dadme argumentos de que están locas, o por el contrario corregidme.
^
|
RPV

PD: va a leerlo.

yokita

¿?! tonto tu, tonta tu amiga.

Ifz44

Solo digo q mujer al volante...

aLi00

Haceis buena pareja.

Korso

Puede que ella viera más chochos que tú, que lo sepas.

sbG

Las hembras son tontas y es obvio que solo los tontos entienden de tontos.

F....elateloh

George-Bush

Yo en primaria me infle a ver vaginas, quizas tu amiga tambien, eso nunca puedes restregarselo a una mujer xq te puede salir el tiro por la culata.

_

Están locas estas mujeres!

Te va a ayudar también en el ámbito sexual? Quizás entonces merezca la pena aguantar estupideces.

granaino127

Me quede con.. "quien ba a saber mejor de mujeres? "...ufff eso olio a cosita rara ^^ xD!!!...

Yo en ese momento me hubiese descojonado, hubiese respondido, ¿como quieres que me tome esa frase?...

Haceis buena pareja 8-)

Kartalon

#1 Hay algunas que sí que lo tienen claro. Quieren un tío con decisión, que no se deje ensimismar facilmente, y que tenga ciertas cualidades físicas.

Obviamente no van a ser sinceras con nosotros y, lo mejor, es autoengañarnos pensando que, como no nos quieren, es porque no lo tienen claro.

K

Tonta #2

JiJiJiJi _

holon23

estas registrado en media vida por dios

yokita

#11 Tu tambien quieres ser parte de los amigos tontos de #1?

Tonto :D

K

#13 Yo de mayor queria ser listo, pero ya me has jodido el sueño.

GRACIAS ¬¬

gracywapa

que asco de mala educacion...

sabemos lo que queremos podemos a lo mejor aparentar en ciertos casos estar "locas" has dicho? NO.
que le damos mil vueltas a una tonteria.. vale.. que lo complicamos todo muchisimo y vosotros sois RESIMPLES? si.. pero a cada uno nos va fenomenal por nuestro lado.. las chicas entre chicas genial y los chicos entre los chicos idem, lo realmente gracioso es cuando nos juntamos.. aa pero esa es la gracia..! SUERTE!!

K

#15 Noto cierta frustracion.

Cuando las mujeres criticais a los hombres hay que aplaudir y esta visto de puta madre, si hacemos lo mismo nosotros esta mal visto y somos unos machistas....

IGUALDAD

PD: Me voy a nutrirme, cuando venga contestare..

aLi00

¿Chicas entre chicas genial?.... si, si...sobre todo dimelo a mi

¿Que los chicos son simples? JÁ

SuGaRaY

No saben lo que quieren, pero el amor siempre prevalece ante todo!

gracywapa

#16 jajaa despues de estar cuatro años con uno del genero masculino..no me extraña que notes algo de eso..

#17 buenoo..son simples en apariencia.. cuando los conoces..(alguno se salva...)

granaino127

#15 Curioso... ¿ que entiendes por ser simples ? ¿que no somos tan competitivos entre nosotros mismos y por eso evitamos mas conflictos ? Una cosa es ser SIMPLE que como tu lo has puesto da a entender que somos tontos... y otra es simple de ser un poco listo y no dar valor a cosas que no la tienen o centrarnos en cosas que consideramos mas primarias.

En ese aspecto somos mas "simples" pero me alegro porque no me gustaria estar crispado todo el dia con cientos de temas que de los cuales solo un 50%, si esque.., me afecta directamente a mi.

Beach

el problema está en generalizar. hay tías que no tienen las cosas claras y otras que sí, y con los tíos igual. No se puede saber cómo ligar con tod@s, pq a cada un@ le gusta una cosa. y puntoooo!

fl0recilla

La chica te habrá contado a grandes rasgos lo que le suele gustar a las tías.... No entiendo el pique, si sólo está intentando ayudarte. Ella te da los consejos, y tú si quieres los pones en práctica, y si no, pues no.

De todas formas, efectivamente, las chicas solemos saber lo que nos gusta y lo que queremos (más o menos), y por las conversaciones que tenemos con nuestras amigas intuímos la tónica general de los gustos femeninos... No me parece tan raro...

Si tanto te sorprenden los consejos que te ha dado, igual el que iba desencaminado eras tú.

Digo yo, vamos!

Besox

Spank

las tias tienen su propia filosofia y los tios las nuestra

por que comparar? son distintas

muchos tios hubieran hecho lo mismo...igual que muchas tias y ya esta

S4cr3D

Pues yo creo que las tias son bastante mas simples de como lo pintais...y si, hay veces que no sabes que coño piensan o que no sabes porque camino iran pero la mayoria del tiempo, tener a una mujer contenta es facil.

gracywapa

#20 claroo claroo SIMPLE del que hablas tu..y ee que me encantaria poder hacerlo..pero la naturaleza..me ha echo asi..COMPLICADA y a ti simple.. :)

sanroma

y la filosofia aqui donde esta?

sheva7

follatelah

pd#26

P

si no saben ni que ponerse para vestirse.
ni que comprarse para nochevieja
ni como cortarse el pelo.
ni conducir.

=)

Beach

#24 yo creo que el simple eres tu con esos comentarios eh...no se pq pero me parece una tonteria lo de que es facil tener contenta a una tia...o a un tio. gracias a dios no somos todos iguales joder

#28 tu te pones lo que tu madre te compra, cuando vas a cortarte el pelo ni te miras en el espejo, para nochevieja vas a ir en chandal, y conduces de puta madre yendo a 120 no?:)

espero equivocarme en lo ultimo^^

RePuWoMaN

Hay que ver que mala costumbre teneis todos de generalizar y de estar siempre con la guerra de sexos.

¿Todavía no os habeis dado cuenta que la forma de ser depende de la persona y no de su sexo?

Usuarios habituales