Filosofía propia femenina

Colacado

son un poco indecisas.

PD: sustituir "poco" por "mucho"

Rafyelzz

Yo solo digo que hay tias tontísimas, y tias maravillosas, y no me he leido a #1

SalfuMan

Ay, pero que mal me expliqué (es lo que tiene escribir rápido para ir a cenar)
Lo que quiero decir es que las mujeres por norma general sois más inestables que un iraní con una pechera de c-4 en el Madison Square Garden.

/mode vozniñarepelente
Mi mejor amiga mañana es la peor puta del universo, pero pasao es otra vez mi hermana
este chico me mola hasta que yo me entero de que le molo. Eso sí, cuando sea un cabrón conmigo lloraré por sus huesos.
Hoy todo es maravilloso y genial y quiero que todo el mundo lo sepa... hasta mañana que me resetearé y me levanteré de forma distinta
etc, etc, etc
Y la cosa es que por un lado se me atraganta que me aconsejen (pintando de paso todo de rosa) sin que lo pida. Si quisiera ligar con un tío igual si que le preguntaba a una moza.

PD:Lo de los chochos lo hemos hablado y hemos llegado a la conclusión de que se me da mejor a mí ligar con mozas
PD2: cachis, soy tonto. Jo
PD3: no hacemos buena pareja, ya nos liamos hace tiempo y no.

#30: un poquito de guerra no viene mal, que está el foro bastante tranquilo últimamente. No hace mal a nadie.Era eso o decir que la xbox es mejor que la play.

S4cr3D

#29 Ya se que no todos somos iguales pero no se que tendra que ver eso con lo que he dicho. Mantener a una chica feliz es facil, sea como sea la chica. Me parece que no entiendes lo que lees o no sabes lo que dices =).

DaGeRuK

tu no sabias q el chocho es como un caracol? si lo tocas babea y sino lo tocas te pone los cuernos XDDDDDDDDDD

Debi4n

#30 No hay más, si quereis caer en los tópicos, adelante.

-

Las mujeres son como Mr. Mxyzptlk, viven en un mundo extraño y mágico, de vez en cuando aparecen para alterar nuestra realidad a su voluntad, ya sea para joder o para respaldar sus actos. Eso si, lucen mejor y no desaparecen por mucho que les hagas decir su nombre al revés.

No hay una que no tenga una tara mental jodida.

Ah, y son todas unas putas.

P

respecto a mi comentario en #29 ... =)~~
jajaj era una pequeña coña no quería ofender tanto xD. soy un tio sensible y tal.
a #34 le vino bien para rectificarse tambien xD
#39 no hay nada que perdonar^^

Beach

#38 perdoname entonces jeje
#34 ahora lo pones todo muy bonito, pero sabes tan bien como yo que tu comentario parece bastante machista. tb puedo decir yo que a vosotros si que es facil contentaros...pero no lo hare pq conozco a alguien que no es asi

B

Cada tía es un mundo. Pero las que más odio son las que se lo toman todo a pecho, y te dicen:
-Dime la verdad.

Y cuando se la dices, se van como "disgustadas". Pero molan más verlas con el novio. Como diga algo "informal" o pseudo-incorrecto, saltan con la coletilla:
-Es que no me quieres?
-Pues ya te espavilarás tú solo!

etc etc...

Yo no conozco ningún tío que diciendo cualquier gilipollez se exaspere hasta cotas inalcanzables. Sólo algunas mujeres.

Hablo de casos concretos de mujeres repelentes. De esas que haces una broma sobre las tetas de otra, y ya saltan con "sólo nos veis como objetos", y más pseudo-defensoras del sexo femenino sin ninguna excepción.

iKi

#34 yo no tengo tan claro eso de ke somos muy fáciles de contentar eh ?

Supongo que habrá de todo, pero conozco a mas de 10 y de 15 entre las que me incluyo, que si queremos tocar los cojones, los tocamos, y basta que nos hagan lo que "se supone queremos para estar contentas" para liar la madeja lo que no estar cristo y dar la vuelta a todo.

Beach

lo cierto es que yo soy muy facil de contentar...pero solo por una persona en concreto. no he conocido a nadie que consiga contertarme de forma tan sencilla. y creo que fue dificil hallar la forma.

la verdad es que no entiendo na. o somos muy complicadas, o somos muy simples. a ver si al final no soy mujer xDD

B

"Mantener a una chica feliz es facil"

Me parto y me troncho. Pero si son una variable que cambia constantemente con tiempo (x) = en milésimas :S!

69vampiresa8

No creas que nos conocemos entre nosotras apenas me conozco a mi misma.. :S

kimeritta

como entre los tios, hay de todos. Si tu eres feliz pensando que estamos locas y por eso pasamos de ti pues me parece perfecto, pero no vengas a contarnos tus paranoias.

Txentx0

Una de mis amigas es hipocrita hasta las cejas, eso me lleva a decirle ciertas cosas pero es inutil

Jamas se convencera de que tengo mas de un 1% de razon

D

Las tías suelen poseer algo que se llama tacto, de lo que los tíos en general suelen carecer, y además tienen una idea más aproximada de lo que podría o no funcionar con una chica a la hora del ligoteo... Es como si a ti una amiga te pregunta consejo, la dices: "Lo que tienes que hacer es comerle la boca, acto seguido el pene, y solucionado, le consigues echando leches". Puede que a veces esto no funcione pero en general si ^, por tanto, algo de fe en ellas, que son lo más bonito que ha parido el mundo leches!!!

daka

todas locas e indecisas... & putas claro..

XdR_Solid

Estan TODAS como una puta cabra! Un dia te kiere como al ke mas y al dia siguiente sin saber xk esta enfadada y no kiere verte :S
Enfin... no hay logica amigos

Beach

#49 te lo han hecho cuantas? 20 o 30 no? ay dios mio! digo yo que el fallo igual esta en ti eh...si es que son tantisimas como parece. sino, pues una loca de tantos locos de la vida que hay

#51 que malas todas, todas, y tu que santo:p

XdR_Solid

#50 Esta comprobado... todas locas! Y mira ke yo me porto bien eh? Eso si no me la welven a jugar ;)

S

no teneis ni puta idea ninguno de los 2, ya q postear aki y leerlo despues los 2 ....

ENRROLLAROS ENTRE VOSTROS!!!! FOLLATELAH!

no ahora enserio...

no teneis ni idea ninguno de los 2 , ya q postear aki y leerlo despues los 2...

Kenny

Dicen que una vez un hombre entendio a las mujeres...

... Aquel hombre murio de la risa antes de poder contarselo a alguien

M

#54 el post acabara donde a mi me salga de los cojones.

P.D: El grupo del colega Pastel hace una musiquita rica rica.

Polakoooo

Fake. En mv no tenemos amigas, existen las tias buenas que han pasado por el catre, las tías buenas que están en proyecto de pasar por el catre y tías feas que no queremos ver ni en pintura.

M

#56 ha soltado una verdad absoluta.

Usuarios habituales