Se filtra como Johnny Depp era maltratado por Amber Heard

contris

#239 Si no te quito la razón, pero no me estás entendiendo lo que quiero decir. Claro que cuesta salir de una relación tóxica, todos hemos estado en alguna y lo sabemos de sobra, pero lo que te quiero decir es que a mi personalmente no me da ninguna pena, la única responsabilidad de salir de esa relación es suya y de nadie mas, si te quedas en un sitio donde sabes que tu integridad fisica y psicológica peligra, luego no llores cuando compruebes que así es. Al final, por desgracia, muchas veces la mejor forma de darte cuenta y tomar conciencia de que ese no era el camino es pegarte una buena ostia, y eso es lo que le está pasando ahora. Quizá esto era la gota que le hacía falta para salir de esa mierda y cortar de lleno con la relación. Y no se si me estoy resbalando mucho, pero creo que salieron por ahí videos donde se veía claramente que Johnny depp también la trataba como una mierda y la maltrataba... de ahí lo que he dicho que no era sano por ninguno de los dos lados.

1 respuesta
imnothing

Es que además muchos de los que aquí ponen al Depp de víctima de todo, luego protestan con el tema de la LVG porque victimiza a las mujeres desrresponsabilizándolas de todas sus decisiones. Menudo doble baremo xDD

1 respuesta
ArcheR

#241 El tema es que a uno le está cayendo la del pulpo y a la otra no le ha pasado una mierda.

3
lxn_

Entiendo que está trolleando, culpando a la víctima por "no ser capaz de evitar X" como hacen los machistas cuando ocurre al revés

O eso espero vamos xD

3
anoradada

#242 Puedes poner un ejemplo de esa contradiccion? Quien ha dicho esas dos cosas?

La queja generalizada con la LVG es que trate de manera diferente a hombres y mujeres. Las victimas son victimas independientemente del genero.

Si asumieramos que Johnny tiene la culpa por juntarse con esa tia, como dice #238, tendriamos que decir que una mujer maltratada tiene la culpa por juntarse con un maltratador. Pero esto es una mamarrachada. La culpa siempre es de quien agrede.

2 respuestas
imnothing

#245 No lo digo por este hilo en particular, pero si llevas un tiempo en el foro verás que es un tema muy frecuente la LVG y los privilegios legales por ser mujer y como este feminismo moderno no ha hecho más que sobreproteger a la mujer y victimizarla hasta límites absurdos (situación que también me parece esperpéntica y con cuya crítica estoy totalmente de acuerdo).

Sin embargo, luego en este caso de Depp vs Amber, se está también victimizando a Depp como si fuera alguien que no ha tenido su grado de responsabilidad en el asunto, hasta el punto de que se está llegando a decir que la culpable de su adicción a las drogas y alcohol es la puta loca esta xD Venga ya, hombre! Si desde los tiempos de 21 jump street era un enganchado reconocido xDD

contris

#245 claro que la culpa es del que agrede, pero la culpa de seguir soportando que te sigan agrediendo y conviviendo con un maltratador es del agredido, tanto sea mujer como sea hombre y mas en el caso de una persona que es totalmente autosuficiente (si me dijeras que es una pareja que si el/la agredido/a se separa no tendría para vivir y perdería todo aún puedo comprender mas la reticencia a no dejarlo), pero sinceramente a mi no me vale el rol victimista en el que cae muchísima gente culpando a la vida y a otras personas de sus desgracias cuando el paso para solucionarlo y librarte de ello está dentro de ti.

1 respuesta
imnothing

#247 Lo que comentas son cosas parecidas y relacionadas pero distintas: culpabilidad y responsabilidad. El agresor (o delincuente, el que comete el ilícito) es el culpable y hay que juzgarlo por las leyes. Pero la víctima, en muchas ocasiones (no siempre) es responsable de evitar, minimizar o cortar con situaciones donde se lleva a cabo la agresión, y en estos casos de violencia de parejas se falla mucho en esto último.

La puta loca esta de Amber Heard es culpable de violencia a su pareja, o al menos en mayor grado y gravedad que Depp, pero el actor es el único responsable para acabar con esta situación a la mínima y no lo ha hecho. Se da en muchas situaciones similares, de hecho, muchas mujeres asesinadas por su pareja en España causan esa situación por ser tan estúpidas de regresar con su maltratador. Es lo que las feministas radicales se niegan a admitir y voltean la tortilla: ellas no son responsables de nada, son incapaces de gobernar sus vidas con racionalidad y sensatez por el mero hecho de ser mujeres xD Es lo más machista que hay en el feminismo actual.

Y aquí estamos cayendo en la misma mierda cuando ponemos a Depp como alguien incapaz de haber terminado con esta situación: a lo mejor es tonto de capirote, pero joder, ya tiene los huevos negros y al primer síntoma debería haber mandado a la mierda a loca esa en vez de seguir. Como decía Cervantes: "la piedad empieza por uno mismo". Pues así con todo.

1 2 respuestas
contris

#248 plas plas. mejor explicado imposible.

1 respuesta
Eyacua

#248 #249 Volvemos a lo ya hablado, culpar a la victima de abusos de no salir de una relacion toxica es tan de 1970 que asusta que aun haya gente que defendeis esto como una solucion racional, cuando el problema de caer en este tipo de relaciones siempre pasa por la falta de racionalidad.

Que entiendo lo que defendeis y en parte no os falta razon, solo objetividad. Y es que a poco que te informas de que pasa por la cabeza de la victima en este tipo de relaciones toxicas te das cuenta que hay muchisimos mas factores de muchisimo mas peso que el simplismo totalmente desfasado del "dejala y ya esta".

Obvias cosas como que estas relaciones se mantienen por la fuerte dependencia de la victima hacia su pareja, obviais que estamos en un momento historico donde solo con señalarte con el dedo una mujer puede arruinar la vida de un hombre (como se puede ver aqui, que aun perdiendo los juicios el que ha salido claramente perdiendo de todo esto a sido el), obviais que no teneis ni puta idea de que clase de amenazas o chantaje le podia estar ella haciendo a el, aun habiendose probado que ella le amenazaba exactamente con esto, arruinarle la vida si le dejaba y asi ha sido.

Y sin entrar en la absurdamente simplista que es decir que como tienes dinero/fama eres un ser omnipotente que como puede estar con la chica que quiera deberias simplemente hacer "HOP" y cambiar tu vida del dia a la mañana cuando las relaciones personales y de pareja son infinitamente mas complejas que eso.
Y en la misma linea argumental obviais que si Depp ya era una persona tocada mentalmente (por lo que se ha visto) y con claras dependencias de drogas pues su mente y lo que pasa por ella no puede comprenderse o explicarse en cuanto a soluciones de barra de bar de ganar el mundial cambiando un delantero como pretendeis dar a entender.

Demasiadas banderas rojas en vuestros argumentos y demasiada simpleza para explicar algo que ni sabeis el trasfondo, ni sabeis la gravedad ni sabeis que pasa por la cabeza de personas asi o por lo que la otra parte les esta haciendo pasar.

Que a dia de hoy la gente todavia siga cayendo en realciones ultra toxicas continuamente deberia, como minimo, daros una pista de que ni es un tema simple ni que se pueda solucionar con 2 frases y caeis en la tipica de culpar a la victima del abuso que ha sufrido, que fuera de machismos y polleces actuales ya de por si da bastante asquito.

Y que conste que yo defiendo la responsabilidad de cada uno frente a los lios en que se mete, y que de la misma manera que si voy por un barrio chungo alardeando de que tengo 300€ en la cartera me estoy arriesgando a que me roben y parte de la responsabilidad deberia recaer en mi, no puedo estar de acuerdo en que LA CULPA de que me roben se reparta a partes iguales entre el atracador y yo.

2 respuestas
imnothing

#250 Ninguno hemos echado la culpa a Depp de lo que le pasa, solo decimos que cada quien es responsable de elegir con quien vive: no le obligaron a vivir con la loca esta, igual que tampoco nadie le obligó a consumir drogas. Tampoco creo que de un día a otro terminara la cosa como terminó (con media falange amputada), antes tuvo que pasar muchas cosas y señales de alarma. Y aparte que Depp no es un santo tampoco, y seguro también haría lo suyo para enmierdar esa relación.

No se trata de culpabilizar a la víctimas de relaciones tóxicas, si hiciera eso estaría abogando porque la Heard no tuviera que ir a la cárcel o pagar consecuencias legales menores. No, aquí estamos dos usuarios diciendo que cada uno debe entender que lo que hace con su vida (tanto la víctima como la victimaria) es algo que en primer lugar sólo le compete a él si ya es un adulto. Vivimos una sociedad que cada vez desresponsabiliza más a sus individuos hasta llegar a unos extremos ridículos, y el feminismo actual es un buen ejemplo de ello culpando a un supuesto patriarcado de todo lo malo que les pasa a las mujeres y excluyendo a ellas de su grado de responsabilidad en sus decisiones:

  • "si cobras menos en tu puesto de trabajo es culpa del patriarcado, no que hayas antepuesto tu vida familiar a la personal"
  • "si tu marido te lleva pegando desde hace años es culpa del patriarcado, no de que no hayas decidido cortar por lo sano aun con las ayudas que tienes para ello"
  • "si te dicen barbaridades por ir con minifalda y escote es porque el estado patriarcal no te pone un policía que te proteja a la vuelta de cada esquina"
  • etc.

Pero lo divertido del hilo es que aquí en MV nos estamos riendo o rasgando las vestiduras por esas acusaciones feministas sobre el etéreo patriarcado, pero cuando aparece un caso a la inversa como éste, entonces el fulano es también víctima de todo y no se le puede responsabilizar en nada de lo sucedido. Venga ya! xD

contris

#250 si es que tus argumentos se pueden utilizar exactamente igual para defender mi posicionamiento. Claro que todo lo que dices es cierto, las relaciones tóxicas son muy complejas y son difíciles de dejar... pero yo lo único que estoy diciendo es que al final uno es el único responsable de lo que le pasa en su vida, por mas que quiera echar balones fuera y culpar al mundo o a su alrededor. Cuando pasen años y depp vea esto desde otra mirada mas fría y cuando lo haya podido superar, el mismo va a darse cuenta de lo gilipollas que fue por haber continuado con esa relación y por haber soportado tanto. Al final, si solo ponemos la mira en que el culpable es el matratador/a, se corre el riesgo de que tanto la víctima como la sociedad caiga en un victimismo que no suele traer nada bueno. Ella es culpable de haberle maltratado y el es culpable de haber seguido con ella después del primer atisbo de maltrato.

Además, esto ya es una opinión personal mía, pero siempre he dicho que a las locas se las ve venir de lejos. No me creo que de la noche a la mañana a la tipa esta se le fuera la pinza y empezara a maltrarle.... a una tía que es inestable mentalmente se la ve venir y con que mantengas una conversacion larga y tendida con ella o la veas a menudo puedes ir detectando cosas que te dan una pista de como va a ser una relación con ella. Yo tengo colegas que van de relación tóxica en relación tóxica porque anteponen mojar la churra a una estabilidad mental, y ellos mismos saben donde se meten y luego cuando tienen problemas se victimizan y empiezan que si el mundo les trata mal, que porque siempre les pasa lo mismo, etc.... cuando realmente sabían de sobra lo que les iba a venir si seguían con ese tipo de mujer. Al final parece que la teoría de la escala sexy-loca de Barney Stinson va a ser verdad...

Akucin

Casi me da un soplo al entrar al hilo

1 respuesta
Eyacua

#253 Amber bad, LOL

De nada.

1
Artalian

Pobre hombre, no pienso ver ni una peli de la q le hayan echado y menos ver nada de la exmujer loca

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • imnothing
  • varuk
  • actionchip
  • Fox-ES
  • XarevoK
  • THO-R