Filtración de contraseñas Gmail

Ninja-Killer

#180 3 millones no. 3 mil millones xD

2
B

He probado como 4 cuentas que tengo y todas bien xd

Ugrek

Solo ha sido cuentas de Gmail? También Microsoft?

1 respuesta
Contractor

Su puta madre, a cambiarla. Voy a probar la siguiente contraseña a ver si está pillada : Leoshitolatienepequeña3765

spoiler
kassiusk1

#183 Lo que publican son hackeos a BBDD de terceros, donde hay cuentas de todo, gmail, yahoo, hotmail.. Es como si acceden al servidor de MV y encuentran nuestros correos y contraseñas para entrar. El problema aquí es para la gente que usa la misma pass para todo o no tiene 2FA.

4
Rouku

¿Desde donde miráis si habéis sido los afortunados o no?

Edit: Vale, soy imbécil.

Edit2: RIP todas mis cuentas de hotmail xdd.

1 respuesta
garlor

#186 haveibeenpwned

Kosovar

El mail.com no es mas seguro.. macho puto outlook y sus ***

Bombsight

Al palo

2
Dieter

La mia son casi todos chinos.

jordi1510

Está filtrada la cuenta hotmail pero todos los intentos son fallidos, así que no tienen la contraseña.

Rouku

Dios que puto coñazo es cambiar la contraseña en hotmail.

1
B

no hay sitio web donde se pueda checkear si esta el mail tuyo?
porque en el de https://haveibeenpwned.com no sale nada

KIIM

Si no estoy en la lista, no debo preocuparme? El correo de mi novia si que está, qué debería hacer?

2 respuestas
AikonCWD

#158 #164 No sé si te han respondido ya, pero la app más integrada que he probado ha sido bitwarden. Todo sincronizado en todos los dispositivos que uses (equipos, movil, tablet, etc...) y cuando accedes a un servicio, ya sea por web o app, te autorellena.

Si usas bitwarden como generador de 2FA, te deja en el portapapeles el PIN de un solo uso para pegar. No es lo más seguro del mundo pero es muy práctico. Si usas 2FA con authy solo tendrías que cambiar de app de authy, copiar el codigo y pegarlo en la app/web que te lo pida.

Al tener protegido todo con huella, no hay problema en tener todo junto, pero para los más paranoicos quizás lo suyo es tener el 2FA separado.

#194 No hagas nada. Bueno sí. Dime el mail de tu novia y así entro y le robo los nudes.

(que cambie el pass, anda)

2 2 respuestas
KIIM

#195 pero solo de gmail o de todas las webs asociadas?

1 respuesta
AikonCWD

#196 Apuesto 1€ a que ha usado el password de gmail para sus otras cuentas, verdad?

1 respuesta
perche

desde el dia 5 llevan desde malasia intentando entrar

KIIM

#197 Noo da la casualidad de que no jaja. Pero bueno, lo cambiaremos todo y pondremos la verificacion esta de los dos pasos.

JackSparow

#134 Los parwords tienen algo en común?
Me refiero, solo han conseguido romper hasta una cierta longitud de carácteres? o password sin carácteres especiales, etc?

1 respuesta
AikonCWD

#200 Es una agrupación de leaks. Alguien se ha tomado la molestia en agrupar diferentes BBDD de hace tiempo en una sola. Indexada por las iniciales y con un buscador.

La mayoría de passwords son antiguos y todos tienen la longitud correcta que tenían por aquel entonces.

2
B

#194 Fotos de tu novia? Son indispensables para poder darte una respuesta.

CaNaRy_r00lz

#195 Yo usaba pw generada por firefox, y mi mail estaba ahi, la he cambiado y he metido 2FA tb, cierto que tenia por mensaje al num del movil pero bueno añado una capa mas.

Lo que me preocupa es si pierdo el mvl como cojones recupero todo con el google authenticator, hay alguna manera de generar una key en caso de perdida?

1 respuesta
Amazon

De dónde lo bajo para revisar las pw que son?

AikonCWD

#203 Con google autenticator ni idea. No lo he usado

1 respuesta
Amazon

#205 #204 please ayuda a un invalido

1 respuesta
B

#206 como te hayan quitado a ti el pw estamos todos jodidos

2
CaLaTa

Pues sale mi gmail pero en el historial de actividad no hay ni rastro. No debería preocuparme, no?

Hace 1 mes o asi cambié contraseñas de las webs/servicios que más uso y por si acaso he vuelto a cambiar la de gmail.

Tengo el 2FA activado en todas las cosas que suponen pasta pero habrá que ir mirando lo que comentais del Bitwarden

Flamazares

Y si hackean la base de datos de bitwarden?

2 respuestas
SasSeR_18

#134 Lleva tiempo rulando eso por ahí? Tuve una intrusión en la cuenta de una web, llevo desde el modem de 56ks por aquí y fue la primera vez que me pasa algo xD Desde entonces para las cosas más o menos serias siempre una contraseña distinta y complicada + libreta mínimo

Usuarios habituales