Se filtran casi 8500 millones de contraseñas

TripyLSD

#82 notepad++ o en su defecto tiro con una consola bash

Josepelines

Yo estoy cambiando todos mis correos y mierdas, por si acaso mas que nada.

B

Por fin soy apto en una promoción de amazon

Xetroz

Si claro, ahora mismo meto mis contraseñas ahi.

TripyLSD

#3 #13 #17 #23 #27 #29 #46 #47 #49 #61 #70
Cambiad vuestras contraseñas

# # No metáis vuestras contraseñas en ese comprobador

(vamos, no metáis contraseñas por norma general en ningún sitio)

Está notificado a moderación y al usuario para que eliminen el enlace
Cybernews es una web popular, pero ni aunque Mark Zuckerberg viniese a mi casa con una botella de vino y un tapper con tortilla le diría mis passwords para que comprobase si están hackeadas.

Recomendación de la casa: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/keepass-y-buenas-practicas-622825

3 3 respuestas
Josepelines

#95 En ello estoy, que ayer meti 3 :rofl: y tengo que cambiar muchos correos.

1 respuesta
pakillo_rbb

pues si que se ha filtrado veces "mi pass" :joy:

1 respuesta
WinnieSirPo

#96 En breve te mandara un email el principe Nigeriano, creo que te propondra un buen negocio

2 1 respuesta
JackWhy

#22 La mia si :(

vene-nemesis

#95 yo es que he metido todas, incluso las que pienso usar en el futuro para no poner una que esté ya pillada

2
Josepelines

#98 Pufff de esos ya me llegan hace años, igual que me van a cerrar las cuentas de 20 bancos distintos de los cuales no tengo nada con ellos , y de tias que me mandan fotitos y quieren que pinche en un link para nada sospechoso y miles de mierdas mas.

SasSeR_18

#21 Aprovecha el plot twist del hilo para moderar tu orgullo y revisar tus pw

1 respuesta
TripyLSD

#97

te remito a lo que puse en #95

1 respuesta
pakillo_rbb

#103 es una pass que ya no uso, bitwarden ya me avisó hace bastante tiempo de que estaban filtradas, ya solo uso las autogeneradas

MoonKai

Tengo 7-10 contraseñas y 0 hackeds

PocketAces

#102 Otro post desde la barra del bar.

Te estás coronando champion-

1 respuesta
MoonKai

Espero que no me hackeen la cuenta de pokemonshowdown con la pass que he metido

SasSeR_18

#106 Creí que tenías más nivel, pero hasta el momento muy meh..

SevenOfThem

#16 La putada es a ver cómo las recuerdas para las apps del móvil xd

werty

yo creo que el problema sería poner tu plataforma/usuario y contraseña en #1

pero poniendo solo la pass que diferencia hay entre eso y tener un script generando contraseñas aleatorias? ninguna...

3 respuestas
n3krO

#110 Los scripts de fuerza bruto primero tiran de contraseñas comunes, despues de bases de datos de contraseñas, y solo despues de contraseñas aleatorias.

Si tu contraseña esta en una base de datos de contraseña cuenta con que en pocos segundos puedes entrar en tu cuenta sin muchas complicaciones. (teniendo tu usuario)

B

#110 La diferencia está en que romper un hash por fuerza bruta te puede llevar siglos... mientras que si se las das ya resulta tardan lo que le des a validar.

iNerZiA

99 veces 😀

Helzid

Pues he puesto todas las que usaba en el pasado y todas salen leaked, que las disfruten.

alicuecano

Probad las contraseñas de los bancos a ver si os las han robado también xD
Entre los correos de hace unos años y ahora las contraseñas, bonita DB se les va a quedar.

Nujabes

laZAr0

Yo he comprobado mis correos con la de haveibeenpwned.com y me sale lo de siempre, las dos cuentas de hotmail más viejunas están reventadas desde hace siglos, pero cambié la contraseña de las dos hace poco, aun así, nunca dejarán de aparecer en esa lista.

Cryoned

#110

los hashes no se sabe a qué pertenecen y tienen que crackearlos por fuerza bruta

cuando hay un leak, no se roban passwords sin más, sino usuarios + lo que haya luego

si tú tienes
user: perico
password: delospalotes

pero el password es único, no se conoce porque no está en bases de datos con hash y vas la página y metes "delospalotes", ellos comprueban, hacen check y ven que hay 4 hash que coincide, les acabas de decir que "delospalotes" es el password de ese hash del que ya sabían a qué user pertenecía pero no su password.

te estás hackeando a ti mismo revelándoles el password que desconocían asociado a tus cuentas.

1
LucianESP

¿En serio la peña está metiendo sus jodidas contraseñas en un comprobador? Aylmao.
Además, ¿No es la misma web que, hace unos meses y debido a otra filtración, tenías que meter tus correos?
🤔 Prefiero cambiar contraseñas y ya xD

2
dirtybastard

#95 hostia, justo estoy migrando a 1password, tendría que haber ojeado más 😅

Usuarios habituales