Fimosis - Guia de una "operación sencilla"

koalas

#450 a mi lo peor es cuando me dan ganas de mear.. tengo que mear sentado porque no hay huevos xD

G

#445 Antes de operarme solo sentía dolor a la hora de penetrar a mi chica y se me bajaba la erección, ahora disfruto 100% y 0 dolor.

No te puedo decir si uno se corre antes o no, antes ni podía follar cómodamente xD

Me opere a los 19-20, nunca es tarde para olvidarte del dolor y dar la bienvenida al placer.

Ah, la operación no duele, el post-operatorio se lleva, es solo 1 mes y toda una vida de disfrute, es que ni te lo pienses. Lánzate.

Kevins19

Una pregunta a los ya operados, cuando dejan de doler las erecciones ? tengo ganas de dormir una noche seguida sin levantarme 7 veces minimo xd....

geronimo1

No sabría decirte pero a mi me estuvo molestando eso bastante tiempo XD pero yo me despertaba me ponía en el suelo pensaba en mi abuela y en 5min ya estaba durmiendo de nuevo

animss

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#454 Pero no se supone que al mes puedes follar? O voy a tener que follar dolorido.

Qué hacéis cuando os empalmáis en algún lugar con gente?

2 respuestas
Kevins19

#455 joderte xD, yo el sabado sali de fiesta en el cumpleaños de mi novia y entre baile y morreos la cosa se subió y no veas

lo de follar ni idea, ojala se pueda al mes porque llevo 6 dias y estoy desesperaico

Kevins19

madre mía, los que no tengáis novia ni folléis continuamente y necesiteis operaros hacedlo ya, cuando tienes un habito y te tiras unos cuantos días sin descargar la cosa se empieza a ser desesperante y solo llevo 6 putos dias, cuando lleve 2 semanas y pico me voy a subir por las paredes xd

3 respuestas
squ4r3

#457 tranqui es mv, la gente se opera de fimosis con 35 años

ToTuS

#457 Ya te digo, yo ya despues de 5 dias estaba que reventaba, me he echo una gayola y de la presion casi pinto de gotele el techo, sin exagerar XD

1 respuesta
Zombie_Mv

#457 #459 Tanto se nota la ausencia de sexo? Tras años con la parienta por lo que me decís voy a sufrir más con eso que con el dolor xDD
Con 5 días ya te puedes tocar? Más rápido de lo que pensaba.

1 respuesta
Kevins19

#460 yo llevo 6 dias y ni de coña me arriesgo a tocarme ya, eso es ya según si te quieres arriesgar o no , yo esperare al menos 2 semanas xD
Y si, la ausencia del sexo se nota, espero que la recuperación sea buena y pueda follar al mes (sobre navidades) porque he leido casos de tener que han estado sin sexo 1 mes y medio o 2....

antss

Yo caí a la segunda semana y pinté el techo de gotelé rojo xDDDD

Kevins19

El jueves hago dos semanas, parece que todo va bien, ire al medico a que me hagan una revision y me den el visto bueno y pa casa a seguir aguantando la recta final

1 respuesta
Zombie_Mv

#463 Cómo te está tratando? Joder, justo me contratan para trabajar con la operación, espero poder hacer vida normal.

1 respuesta
Kevins19

#464 tranquilo, como dije en otro post al tercer dia sali de fiesta toda la noche y 0 problemas, los 3 primeros dias es mas jodio, luego molesta un poco las rozaduras con los calzoncillos pero esto poniendote una gasa se arregla y lo peor es cuando duermes por las erecciones, pero no creo que tengas problema para currar

1 respuesta
Zombie_Mv

#465 Una última duda compañero, cuando te operaron como measte? Tengo todo envuelto en una bola de vendas y no entiendo como pretenden que mee por ahí, que surrealista es esto xD.

Cuento un poco la experiencia por si alguien le toca, la operación es una chorrada, no notas nada. Como consejo no os operéis en invierno, me he pasado la operación tiritando como un poseso.

1 respuesta
Kevins19

#466 pues yo al mear manche un poco la venda, me preocupe bastante por si se infectaba y fui a mi medico y me la cambio pero no es recomendable quitarte nada hasta el dia siguiente, cuando mees los primeros dias va a salir como un aspersor y te vas a manchar las vendas si o si, intenta hacerlo manchando lo menos posible y si te manchas secatelo rapido ( yo lo hacia con el secador ) no te apuntes al capullo directamente que ves las estrellas eh jajajaja

1 mes después
F

#19 yo lo tengo igual

A mi me operaron a los 12 años. Lo único que me acuerdo es el dolor increíble al retirarse la gasa pero me hicieron retirarme la una vez y quedarme ya con el pene al aire y crema

B

Me van a operar pronto, la verdad que llevo con lo de operarme o no desde los 5 años y ahora que estoy sin novia ni nada pues me he decidido...

Mi mayor duda es: cómo cojones meáis??? es fácil?? yo cuadno de pequeño me bajaban el asunto por ejercicios de revisión, estaba un día sin poder mear del dolor... y solo me bajaban la piel LOL
Y la otra es que si se puede llevar vida normal, o sea, que a partir de cuando. Cuando podré volver a la uni de normal y todo eso por ver que no coincida con exámenes.

1 respuesta
J

#469 A mí me operaron cuando tenía 13 años y me tiré dos semanas sin ir a clase, pero porque no me salía de los huevos y aproveché, a los pocos días vas a estar bien para poder salir de casa tranquilamente, no te recomendaría irte a correr por el tema de roces, pero por lo demás perfecto.

Mear se mea como siempre, duele porque está inflamado, pero se puede mear, eso sí, la fregona puede ser necesaria si eres una persona limpia.

Recuerdo una ocasión a los pocos día de operarme en la que tiré a mear y no soltaba nada, no sé cómo se me había taponado el agujero con un poco de sangre reseca y lo primero que hice fue gritar y llamar a mi madre xDDD Pensé que jamás podría volver a mear y que tendrían que hacerme otro agujero. Duró 3 segundos, pero para mí fue una eternidad :D

1
1 mes después
s0Rek

Ami me operaron este mes con 23 años y tela y a los 10 dias o asi ya me estaba haciendo pajas bueno pajas me hice unas 3 o asi y antes de ayer se me reventó un poco el frenillo y empezó a echar un poco de sangre por hacer el animal cosa q no lo recomiendo hacerse pajas con los puntos puestos es una liada y fui al medico y todo estaba tope rallao con eso medio colgando hasta los enfermeros en la cura me dijeron q valla animal estaba echo jajajaj vaya liada......

1 respuesta
HassoNe

#455 Yo follé con una novia que tenia en aquella epoca justo a los 10mins que se cayera el último punto.
El mayor error de mi vida, ten cuidado y hazlo bien.

1 respuesta
Zombie_Mv

#472 3 meses después xD Llegas un pelin tarde.

8 días después
retsex

Hoy hace 9 días que me operaron. Me quitaron bastante prepucio y me hicieron el frenillo, porque mi pene tenía Fimosis de Grado IV. Vamos, una putada...

Más de una semana más tarde hay dos temas que me tienen algo preocupado. El primero es que me ha salido un edema (el famoso flotador) justo entre el glande y el tronco y, si bien se me ha desinflado considerablemente, hace unos días que está prácticamente igual. Me dijo el urólogo que tenía "una inflamación importante, pero que a cada uno le salía la suya y que ésta tampoco estaba fuera de lo normal". Le creí, porque en ese momento quieres creerle, pero no me hace ni puta gracia. ¿Sabéis qué tiempo me puede durar el salvavidas este?

El otro tema es que veo que está cicatrizando bien excepto por un lado, que tiene una pinta un poco rara. Es justo en la unión del glande con el tronco, pero por la parte del frenillo. En esta imagen, la picha de la izquierda, justo en donde señalan 'frenillo del prepucio'. Es como si esa zona siempre estuviera húmeda, que no mojada. Me han dicho que puede ser por el líquido que se me acumula del edema, pero no lo sé. ¿Tenéis idea?

1 respuesta
danyWTF

#474 El flotador, espérate tranquilamente 4 meses hasta que baje y la cicatriz no se vuelve "normal" hasta pasado casi un año.. Llevas 9 días, paciencia xD

1 1 respuesta
retsex

#475 La verdad me dejas más tranquilo...
Por otro lado, estoy leyendo gente que se pajea a la semana, WTF!? Estáis colgaos, o qué pasa?

1 respuesta
raijinz

jaja tranquilo tio yo cuando me operaron lo pase mal pero es solo tener paciencia. para mi lo peor son las noches donde se te empalma y te duele mil porque tienes todos los puntos, lavarme el trasto mientras veo que no para de salir sangre, y la espera hasta la primera paja que alomejor fue a las 3 semanas jaja y fue un momento único e inolvidable.

eso si no te recomiendo que lo hagas, lo que tienes que hacer es esperar, lavar bien el trasto, no pensar mucho en guarradas porque a mi me saltaron puntos por la noche cuando se me empalmaba y como dicen PACIENCIA. yo la polla no me la acabé de ver en su forma final hasta pasados meses porque donde tenia los puntos no es facil que se te cicatrice rapido

danyWTF

#476 Mi primera paja despues de la operación cayó a las 2 semanas y media xd Con cuidadito jaja

s0Rek

pues mi primera paja caio a la semana o antes jajaajajja y con todos los puntos puestos muy loco y casi me parto el frenillo xdddddd

B

que desesperacion enserio teneis que estar tocandoos todo el puto rato?
yo me opere hace años y no recuerdo siquiera pensar en tocarme, es mas estaba acojonado con que se me levantara el pollote mvidero de 34cm y se me rebentaran los puntos.
Lo mas mal que pase fue cuando tenia que ir cada x tiempo al medico a 'supurar' (?) los puntos, es decir apoyando mis nalgas en un papel que cubria la camilla y con los pantalones a las rodillas el encantador medico, doctor lo que fuese me apretaba los puntos del rabo y decia: lo siento tengo que apretar hasta que salga la sangre.
las nalgas sudaron toda la camilla flaco, joder su puta madre.

Para los que os vayais a operar los primeros dias es como ir con el prepucio para atras dentro de los calzoncillos, probadlo y contais.. pierde algo de sensibilidad y ya no sientes nada en 1 semana de roce pero follar se folla de lujo y sientes cosa ricah

Usuarios habituales