Fimosis, ya estoy operado

kaosMC

#22 El tiron lo dan a todos los niños, unas veces se soluciona y otras veces no y se debe operar, depende del grado de fimosis xD, yo me habre llevado bastantes tirones ahi abajo y segun la medico (joder que raro se me hace decir LA con esta palabra xD) yo no tenia fimosis... pero yo sabia que si tenia porque estando normal si bajaba pero cuando me empalmaba no habia manera.. ni haciendo fuerza, porfin al año siguiente me decidi a probar con otra medico que esta vez si me dejo pedir cita al urologo y tachan! descapuchao xD.

Demoncin

#23 +1 xD!

danao

#24 cura? pedobear en tu colegio?

que es eso del tiron???? yo no tube de esos...

#1 3 meses sin pajas xD

kaosMC

#63 Te agarran la polla y bajan el pellejo con un tiron rapido y seco. Lo suelen hacer para mirar si tienes fimosis y tambien para intentar quitartela, pero no siempre funciona como fue en mi caso xD.

jueye

#64 idem

Bosko_509

bienvenidos, que tal si hacemos un collage gigante con todos los pellejos, sabiendo la media de pene mediavidero podriamos tapar francia.

GrAnRA

#1 vas en batin todo el dia y con el periodico a pasos lentos?

josepginer

Pues #24 es de lo mejorcito del thread y aquí la gente pasando xD

danao

#64 pues mi pediatra era una vaga porque me mando al urologo directamente xDDDDDDDDDDDDD

cuando me estaban operando recuerdo que me dijo el tio "Que pasa, que te ha mandado la novia para acá" jaja con 15 añitos ^^

#68 ya lo comente, que tienen pedobears

kaosMC

#69 Las mias todo el rato diciendome que no tenia fimosis hasta que me harte y le dije, oye tu, mandame al urologo que cuando me empalmo no me baja, y pues ya ves, con 15 añitos me opere (este año, ahora tengo 16 xD, cumpli años con mi rabo recien circuncidado :$:$) pero vamos que si no me llego a poner pesado no me manda al urologo ni de coña, que tias mas tontas xDDD.

Pero vamos nose porque no te hicieron los tirones esos, los suelen hacer durante bastante tiempo, para asegurarse de que no te salga fimosis xDD aunque bueno, para lo que sirve... que tienes fimosis y te dicen que no jajaja.

B

no se por qué cojones todo aquel que se opera o se va a operar de fimosis lo escribe aquí. En serio, dan ganas de abriros un hilo para que escribáis esas cosas.

Thanar

hilo de fimosis YA

PD: pene normal y en perfecto estado por ahora

Arigato

Con tantos MV con fimosis al final voy a pensar que es un virus que está circulando por el foro...
Miraros la tita cuando cerreis el navegador! xDDDDD

kaosMC

#73 xDDD la fimosis se descubre como maximo a los 5 años, pero vamos, que los que tenemos fimosis la tenemos desde enanos, no de un dia para otro ves que no te baja jajajajajja.

Arigato

Es que según tengo entendido (corrigeme si me equivoco =P) el porcentaje por población masculina de que tengan fimosis es bajo, no? Y casualmente en MV hay una acumulación de "fimoseros"... xDDD

kaosMC

#75 xDD No se, no soy experto en esto ni nada, solamente un circuncidado mas, solo se que esto de la fimosis es bastante comun, lo que pasa que la gente en la vida real no va pregonandolo diciendo: eh tio, tengo el rabo descapuchado xDDDD, en la vida real se suele ser mas discreto (aunque yo no tengo ningun problema en reconocerlo si me lo dicen o preguntan). Pero la fimosis es algo bastante comun, de hecho casi todos hemos tenido fimosis a lo largo de nuestra infancia, pero a unos se nos queda y a otros no, entonces es cuando hay que operar xD. Creo recordar que un gran porcentaje de niños en el periodo de 2 a 5 años de edad tienen fimosis, pero claro, luego se puede quitar o no, como te dije anteriormente.

kerm4n

vamos a partirnos el frenillo con una milf...go

Zh4ROK

una cosa para los operados, es normal ke las curas jodan tanto? cuando mas o menos se normaliza? porke las paso putas cada vez ke em tengo ke curar es un escozor insoportable

Soltrac

#24 Me estás diciendo q un tío en tu colegio te la tocó y lo ves normal?

Q te regalo por tocártela? una piruleta?

kaosMC

#78 Depende de cada persona, pero normalmente a las dos semanas tendrias que tener todo mas o menos curado y algunos puntos caidos o a punto de caerse. Tomatelo con paciencia lo de los puntos, que cuanto mas cuidadoso seas mejor te quedara el rabo y sobre todo no te saltes ninguna cura, como se te infecte un punto sera peor porque se formara una costra que al arrancarla te va a doler la vida xD.

oFF-sIDE

Esto no va en ADEF?

SkalS

que pasa si te empalmas?

kaosMC

#82 Quieres decir si te empalmas con los puntos no?

Pues depende del que te haya operado, en mi caso no salto ningun punto ni nada porque estaban bien agarrados, solo se notaba como si te tiraran un poco, pero en otros casos salta algun punto o a veces sangran, pero vamos que en mi caso no fue mucho problema lo de empalmarse, solo por las mañanas, que me desvelaba a veces cuando me empalmaba y me tenia que levantar descalzo a pisar el suelo de la cocina que esta frio, para que se bajara la polla y poder dormir... Menos mal que me pillo de vacaciones y no tenia que madrugar xD.

-Fenix-

#82, que te tirán los puntos y te duele bastante bastante.
No os quiero contar la cantidad de veces que te das cuenta que se te empalma por las noches, cada 2x3 corriendo a por hielo al congelador para ponermelo en la base o en los huevos y bajar la erección.
Y no, no baja solo, esa mezcla de excitacion y dolor y el apretar de los puntos hace que te empalmes mas para quitarte de esa prision.

Yo llevo 1 mes y pico operado y ahora comienzo a ser persona, tampoco me hizo efecto la anestesia notando el primer corte (el peor momento de mi vida, sí), y estuve un huevo de tiempo bastante jodido xD pero weno, tu curate, lávate y ten paciencia, q aunq parezca q nunca se va a poner bien al final se pone (hace poco la meti en caliente por 1º vez desde entonces y guay, la verdad, no está mal).
Ah, cuando me quité la venda por primera vez lloré. Por culpa del dolor y de la visión de mi polla deformada por la presión de la venda. El segundo peor momento de mi vida xD

kaosMC

#84 Ya ves, yo cuando me empalmaba me daban ganas de hacer fuerza para que reventaran los puntos de una vez jajajaja porque pensaba en no empalmarme y en que se bajara pero eso hacia que me empalmara mas xDDD

Javisuco

A este paso MV va a parecer mas una comunidad judia que una comunidad gamer...

MEJILLONNN

maxo me toy muriendo de dolor y asco al mismo tiempo con vuestros post xDDD

factonni

hay temas que perduran en mv. la fimosis es uno xD

BLZKZ

cuando lleves 4 semanas sin meneartela (si no lo haces porque quieres que te cure antes) tendras sueños eroticos hasta despierto xD

mnbvc

ojala hubiera sido esta la epoca de auge de la fimosis en esta comunidad, tenndrian ke haber sido la poya los motivadores

P.D: Tiron brusco y seco? y los ke no tenian fimosis de regalo se kedaban sin frenillo no?
Me pregunto si esos curas tambien comprobarian si las mujeres tenian vaginismo

Usuarios habituales

  • Zh4ROK
  • kaosMC
  • ekelon
  • MEJILLONNN
  • danao
  • Ks1Qn0
  • PajarracO