Fimosis, ya estoy operado

M

buenas, hace tiempo escribí un post preguntando algunas dudas sobre la fimosis, en efecto tenia fimosis, despues de pasar el mayor dolor de mi vida (la puta anestesia no me hacia efecto...) y despues de 2 semanas operado pregunto: cuanto tarda en curarse del todo? cuanto tardan en caerse los puntos? esque tengo costras... y cada vez que me ducho hay una en la parte del frenillo que se me quita... y claro, vuelve a sangrar... tengo pensado ir al medico en breves para que me vea como va, aunque me dijo que no hiciera falta que fuera prefiero asegurarme...
Go fimoseros! iluminadme!

PajarracO

Tio eso no es normal, yo a la semana ya estaba medio bien y a las dos semanas ya estaba perfecto. Yo iría al urólogo a que te lo mirara (es decir, yo iría, si fuera tú, no iría yo a que el urólogo te la mirara a ti... coño que lio).

MuSi

solucion rapida y sencilla : amputacion , eso que tiene es cuanto menos un tumor , y la unica manera de cortarlo de raiz y que no se te pase a todo el cuerpo es amputando

CRoS

dios q dolorrrrrrrrr

explicanos tu posicion al dormir ajjajajaj

GaNDaLFViTi

Ya eres un miembro mediavidero completo.

Respecto a tu duda...ve a un medico.

geronimo1

hahaha dentro de poco voy yo, voy preparando psicologicamente (queva voy matandome a pajas)

Korso

brbrbr... como me alegro de no tener ni haber tenido fimosis

PLeaSuReMaN

enhorabuena!

M

subforo de fimosis ya! cuantos hay ya??

CRoS

la verdad q es el dia mas doloroso de mi vida y luego tambien, con los nolotiles a puñados y aun asin me dolia. lo de sangrar se me puso la picha como una bota y a veces sangraba pero muy raro, como supuracion.

B

#2 Eso cura en relacion al tamaño..., #1 si que es un mediavidero de verdad :D:D:D:D:D

PajarracO

jajajaja #11 k perrilla xDDDDDDDDD

B

#2 owned by #11

A

Yo no tuve fimosis gracias a que me empezé a masturbar a los seis años.

B

1# ¿te has acordado de guardarte la piel para hacerte una chupa? ;)

M

que va, ni rastro de la piel restante xDDD y eso, mañana mismo voy al medico...

Versatil

#1 Felicidades!

LiNGoTaZoS

#3 Sabe.

Hay que cortar por la sano.

natsken

tengo un amigo que se operó hace poco y bueno...
se pasa mal al principio no? xd
en fin bueno que esop que le dijo que tardaria unas dos semanas hasta que los putnos empezasen a caerse pero bueno eso si no le das muchos golpes ni haces movimientos bruscos y sobretodo si la mantienes bien limpita ( xd) :)

N0rth_

Dos semanas me parece mucho tiempo para que siga sangrando, y de hecho eso de la costra... yo no tuve costra. Yo sangre el primer dia unas gotas al salir de la ducha (la primera vez y ultima en mi vida que me maree de la impresion de ver algo). Luego ya ni sangre ni nada y muchisimo menos costra... menuda chapuza te debieron hacer.

PajarracO

Te haré un favor:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=289953

Ks1Qn0

Tíos esto desde fuera parece una secta chunga, en plan "felicidades hermano, bienvenido". Dais miedo, joder.

PD: De pequeño estuve a punto de tener fimosis y la médica lo solucionó con un TIRÓN. Eso sí fue Sparta.

balmunG_

#22 idem, tirón y fuera, aunque me quedó un trozo pegado, que se fue con las pajas.

lopagan

el tiron de #22 agghhhhh a mi me lo hicieron.
Pd: fue un hermano(religioso) del colegio!!!agg

xuanmi

tranki, dentro de poco luciras un pene aseado y descapuchado.

bienvenido al club hermano

iRidiuM

Kusa

Joder colega todos teneis la polla mal o k??? que si uno fimosis, que el otro le dieron un tiron.... aqui no hay nadie como yo que salio con la polla normal??

Me siento como alguien raro raro raro, bueno puedo decir que la primera paja que me hice, no me acuerdo a la edad, pues me dolio un poco. No se pa que digo esto pero me hace sentir mejor leyendo segun que cosas xDD

Shikoku

Tienes la lepra, esta claro

guiem

EPSFNVN

spoiler
Ks1Qn0

#29 NOR Las costras capullales están al nivel de goatse & co. ><

Usuarios habituales

  • Zh4ROK
  • kaosMC
  • ekelon
  • MEJILLONNN
  • danao
  • Ks1Qn0
  • PajarracO