Fimosis, ya estoy operado

MEJILLONNN

jajajjaja xDDDDD. ya puedo leer los post, es k ayer taba medio mareao x no comer y no sabes la cosa k da la mierda esa.
Segun tengo entendido yo tube fimosis de pekeño (creo) pero no se si es duro nu nada,

potokuz

joder, no entiendo eso que decis del 'tiron', y uno que se le quedo pegado y lo arregló con pajas

pegado? hola? pegado el qué? la fimosis no es lo de que la punta del prepucio es estrecha y el glande no sale? XD joder

geco

lo que podriais aprender es a no ser tan guarros y limpiaros más a fondo, cochinos, por no llamaros sucios.

B

#91

Asco me da que lleves cierta carga genética similar a la mia , MARICONAZO.

Y aprended de #93 pofavo'.

danao

#84 si weno, pero es que con el roce te empalmas un pokete, y si estabas en el cole eso si que era duro, yo tenia una compi que me consolaba jajaja xD

MEJILLONNN

#91 ke te peten marica xDDDD
segun tengo entendido fimosis es el hilo ese o frenillo xD
y tambien se llama asi la enfermedad o preoblema de ke no te puedas bajar la piel del nabo xD
tonces, #92 deduces lo k va siendo el tiron?? xD
AAAARRRRRGGGGG, ke dolooor

kaosMC

Vamos a ver, lo intentare explicar de una forma sencilla...

La fimosis es debida a la estrechez del prepucio (la piel que rodea el glande y que en las operaciones se quita), y de ahi que no se descubra totalmente el glande. Como dije, hay varios niveles de fimosis, a unos les baja mas y a otros menos. Aclarado esto dire que el frenillo no tiene porque ser SIEMPRE la causa de operarse, hay otras causas como la que dije al principio. Partiendo de aqui ... hay distintos tipos de operaciones, en algunos solo se quita el frenillo para facilitar mucho mas que baje (normalmente es para cuando la gente solamente siente molestias y no que no le baje) y otras veces se corta el prepucio entero, dejando el glande al descubierto totalmente.

Por tanto, el tiron no tiene porque cargarse el frenillo, ya que lo hacen normalmente a la gente que cuesta que le baje el prepucio y hace falta que sea de un tiron rapido y seco para bajar el prepucio porque si lo hicieran despacio y poco a poco doleria muchiiiiisimo mas que un tiron (y lo digo por experiencia propia).

#90 Se supone que si no tienes fimosis no se cargara el frenillo, ya que aunque baje de un tiron tu prepucio no opone resistencia y tu frenillo tiene la longitud exacta como para que no te tire y se descubra el glande perfectamente, por tanto, todo saldria correctamente.

fNtS

En 2 semanas deberias de tenerlo curado, ve al Urologo, yo de ti, me preocuparia.

-Fenix-

No le hagas caso a #98, eso es la media de la gente pero los hay que tardamos más en cicatrizar o que hemos tenido problemas con los puntos y tarda un poco más, joder, no vayais ahora de médicos pros

opk

Las costras posible y simplemente sean puntos que se han soltado un poco y han sangrado, simplemente sangre seca (postilla), no costra.

De todos modos ve al médico, pero creo que te dirá lo mismo que te he dicho yo.

WinBacK

Una pregunta fimoseros, cómo lo lleváis esto de operaros en época escolar? Váis a clase o qué? XD

kaosMC

#101 Nose los demas, pero recien operado yo no podia apenas ni andar correctamente sin que se me notara que me pasaba algo, a la semana/semana y media ya podia andar mas o menos bien pero aun con algo de "miedo". Lo mejor, dentro de lo que cabe, es operarse en verano.

mongui

Todo solucionado si tuvieseis a los cardos de mi clase.xD Dios, es que no se libra ni una X_X

Estoy pensando en operarme aprovechando los orcos que hay en clase, así que imaginaros...xD

MEJILLONNN

joder otra vez, T_T no puedo seguir leyendo esto, me mueroooo muxooo

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

esos fimoseros jajaja

kaosMC

#104 Lo que si que mola es que te dicen que no notaras dolor mientras te operan, sino que estan tocando nada mas y te pinchan unas cuantas veces alrededor de la base del pene para anestesiarte, la gracia viene cuando empieza a cortar... que tu estabas confiado en que no iba a doler ni lo ibas a notar gracias a la poderosa anestesia y te das cuenta que notas absolutamente TODO y te cagas en su puta madre por dentro y por fuera dices un timido "oye, pues si que noto como cortas eh, me duele bastante" y el tio te suelta un simple y tranquilo "no te preocupes, solamente estas notando que estamos tocando, no los cortes" y te deja como mentiroso y te tienes que aguantar durante unos 30 minutos que dura la operacion con agudos dolores en el rabo y rezando a Dios que termine ya ese insufrible dolor.

Ojala no os toque pasarlo nunca y os haga efecto la anestesia xD, sino os acordareis de mi mientras esteis tumbados :D

SgtOpio

#106 Algo semejante me pasó a mi en una operación de una uña del pie que se me clavaba en el dedo, que la anestesia va puesta entre la uña y la carne, y te la van poniendo poco a poco, para no ser extremadamente doloroso (eso me dijeron, pero ¿aún más? xD).

Lo malo es que con esa "solucción" son 4 ó 5 pinchazos horribles debajo de la uña, que como puedes imaginar, duele un AUTÉNTICO COJÓN. xD.

kaosMC

#107 Dios, debajo de la uña jajaja que dolor, a mi me dieron unos 5 pinchazos en la base del pene que luego me di cuenta que no sirvio para nada, bueno si, para tenerme engañado hasta que cortaran xD.

Yo intentando aguantarme el dolor pero cuando cortaban se me levantaban las piernas solas por pura reaccion y las ayudantes del tio que me estaba operando sujetandomelas xDD dicen tranquilo y yo pensando hazme una felacion ahora que me estan descapuchando zorras.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
kaosMC

#109 xDDD no le asustes porque lo que le han hecho es normal y no es nada grave, mi polla esta en perfecto estado y me paso lo mismo del frenillo xD

_NeoX_

foto o fake !

MEJILLONNN

hahahaha #111 mariconaSooooo xD
ya te vale anda ya te vale jajaja

B

mira a ver no se te vaya a caer a piazos...

ekelon

yo me opere hace 2 dias, en principio solo era el frenillo pero de tirados al rio y como si fuera un fimotico mas

total 3 horas esperando, subo arriba otra hora esperando con el camison cutre puesto, entro al quirofano 4 pinchazos en el rabo (no son tan dolorosos como parece) cortan me enseñan el rabo vendado que parece tutankamon IV

ahora 2 dias despues me quitaron la venda y me dijeron que se caeran solos los puntos y q cuando yo viera me pusiera una gasa nueva y lavando bien con jabon estaba solucionado

no es para tanto lo unico es que como te empalmes VES LAS ESTRELLAS, duele mas eso que la anestesia os lo aseguro, empieza a hincharse eso y parece que van a rebentar los puntos

By EkeLON

C

que feliz soy conservando mi bendito prepucio. Qué bonito él cubriendo mi puntita!!! Nunca lo cortaré de mí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kaosMC

#114 Si la anestesia nadie ha dicho que duela, son pinchazos al fin y al cabo soportables, lo que viene siendo el problema es que no te haga efecto, que te corten el rabo sin anestesia es algo realmente doloroso, no te lo aconsejo.

Para mi algo bastante jodido eran las curas porque el glande se vuelve hipersensible y tienes que andar con cuidado con no tocar ahi y al tocar los puntos para secar despues de la cura, la piel que esta ahi es tambien bastante sensible por lo que joden bastante las curas.

ekelon

#116 yo en ese aspecto tuve suerte, pusieron bastante te dicen que notaras que estan andando ahi pero no dolor, yo ni notaba que estuvieran tocandome el pene si quiera, se ve que tu tuviste muy mala suerte, de todas formas te van preguntando si sientes dolor, si realmente notas algo yo le digo que pare que me duele y punto xD

las curas es ponerse una venda nueva no?

ZaEk

#107 arhg a mi tambien me operaron de eso hace años xd. Les dije que no se cortaran con la anestesia , lo raro que creo que a mi no me la pusieron debajo de la uña si no por los alrededores. Eso si cuando saco la aguja salio de mi dedo un chorro de anestesia hacia arriba de la presion jaja.
Luego ya no mire.... que carniceria.

N1zaR

i si no tienes fimosis pero aun conservas el frenillo es recomendable k vayas al medico para k te lo corten o te esperas a petarte a una para k eso explote?

kaosMC

#117 Si, lo se que te preguntan mientras van operando, y a mi tambien me preguntaron y de hecho les dije que notaba ABSOLUTAMENTE todo y como cortaban, pero decidieron no creerme y seguir con la operacion, por lo que cerre los ojos e intente aguantar el dolor respirando hondo mientras por dentro me acordaba de la madre del medico...

Las curas son hecharte agua oxigenada por los puntos (tambien se puede betadine, pero no lo aconsejo porque se forman costras mas facilmente y es peor a la hora de caerse los puntos), posteriormente se seca la zona anteriormente humedecida con agua oxigenada y se rodea el rabo con un par de gasas nuevas.

#119 Pedazo de animal, si no tienes ningun problema y el prepucio baja perfectamente no tienes porque reventarte el frenillo, muchas personas lo conservan, no es una tela que tenga que quitarse/romperse obligatoriamente coño xDD.

Usuarios habituales

  • Zh4ROK
  • kaosMC
  • ekelon
  • MEJILLONNN
  • danao
  • Ks1Qn0
  • PajarracO