Fimosis, ya estoy operado

ekelon

ah pos a mi no me han dicho nada de agua oxigenada, solo lavarme bien y ponerme una gasa, aunque tambien me dijeron que cuando pudiera era mejor sin gasa, al aire libre

kaosMC

#121 Cierto, pero eso es cuando ya pierdas la hipersensibilidad del capullo, sino es MUY molesto dejarlo al aire libre. Yo por lo menos no pude dejarlo al aire libre hasta pasada una semana, y aun asi me molesto bastante ir con eso suelto rozando con todo xDD acostumbrado a ir siempre con el capuchon que no se notaba nada...

ungarense

oye una pregunta, si me opero de frenillo (NO FIMOSIS) si se me empalma me va a doler? xd

PLeaSuReMaN

#119 hasta que no te rompas el frenillo no pierdes la virginidad u.u

JoSeL1nHo

a mi se me rompio el frenillo follando, y no me dolio nada, solo k perdi una de sangre k t cagas y se me nublo la vista, 3 semanas me tire sin poder darle al tema xk me escocia...

lo raro esk no era la 1ª vez k le daba al tema ni la 10ª.. nose raro k t cagas

pero weno, agua pasada.. ahora a disfrutar la vida! xDDD

y #123 no,m no t va a doler, es mas, yo al menos disfruto el doble desde k se me peto.. notas k eso baja sin fin! xDDD

12 días después
Skorp1to

Y que es el frenillo exactamente? Porque yo al principio al follar no me corria, pero llevo 2 años que si, pero me cuesta mucho, y el año pasado pedí para operarme, pensando que es fimosis (tengo la piel más grande que el pene) y me han llamado hoy para ir el Lunes. Y creo que nunca se me ha roto el frenillo porque ni he sangrado ni nada :S

Y mis amigos y mi novia me acojonan en plan: Buaaa lo vas a pasar fatal nose que, no vayas, que luego tienes que estar 2 semanas sin empalmarte porque si no va a ser super doloroso y que cuando mee me dolera tanto como si meara cristales rotos etc.

Que hago? Ayudarme porfa que no se que hacer... Yo ahora al follar me cuesta y me duele un poco muchas veces y cuando me masturba mi novia igual, encambio si me masturbo yo no. Y quiero que no me duela pero tampoco quiero surfrir 2 semanas. Que hago?

PD: Si te operas te crece? esk... va sinmas

Un saludo.

ungarense

tiens 18 años y llevas 3-4años follando? lol xd y de bilbao encima hahaha

PAC-MAN

#126 es el tipico ejemplar de "follarin de los bosques" que abunda mucho por bilbao

D9N1

a mi me operaron (del frenillo, no fimosis) y tampoco es para tanto

Skorp1to

Entonces me recomendaís hacerlo? porque es que supuestamente me operán de fimosis (que tengo demasiada piel) peor igual por lo que me duele tanto al procrear es por el frenillo, pero aun asi me corro

1 mes después
0NieBeL0

A mi me operaron hace hoy una semana exactamente, y la verdad esque al dia siguiente hasta fui a trabajar, no me dolia nada.
El problema es que en los 7 dias que llevo operado me ha sangrado todos los dias (el sabado y domingo una pasada) y hoy martes me ha pasado algo que no se si es del todo normal, explico. la piel se supone que tiene que estar por debajo del glande dejando todo el glande al aire, la cosa es que la piel se me ha movido y tengo medio glande cubierto por la piel. he ido a urgencias a que me lo miraran y me han dicho que los puntos los tengo perfectamente y que no me preocupe, pero no se si es muy normal que la piel de repente se haya subido hasta tapar el frenillo. mañana tengo que ir donde el ats a que me haga la cura y se lo comentaré, pero me gustaria saber vuestra opinion por si os ha pasado lo mismo o algo

saludos.

SioN_cS

Os han operado, es normal que se inflame y sangre.

Vuestro sentido común (y, a las malas, vuestro santo padre) os dirá cuando deja de ser normal.

geronimo1

Yo estoy cagao tengo que operarme todavía :'(
Todos los años digo "este año voy, este año voy" y así llevo 3 años XD

|| te hacen afeitarte el vello pubico? duele al mear? tardan mucho? te enteras de algo?
\/

Zh4ROK

yo fui en julio creo y ara toy bien aunke lo ke es el glande y la piel ke hay justo debajo me molesta un poco al tocarla aunke supongo ke con el tiempo se ira xD

emmmmo

es sacrilegio deshacerse de la nariz de alf!

no a la fimosis!

ArThoiD

#133 Joder pero no me seais... yo con cuatro tirones me hice la operacion en casa hace unos años xDD, no se si tendreis la piel mucho mas pegada que yo, pero vamos, que yo tambien tenia un trozo... a base de tirar para abajo se acabo despegando, a ver si sere el unico que lo ha hecho....

MaLkaS

#128 JAJAJAJ "follarin de los boskes" JAJAJJ

p.d: me ha entrao la risa tonta. xDDDDDDDDDDDDDD

Zh4ROK

#133 a mi no me hizo falta afeitarme supongo ke dependera del cirujano y lo tikismikis ke sea, doler lo ke es la operacion no duele, sientes los pinxacitos de la anestesia na medio segundo mientras el tio te va diciendo sientes algo? y ahora? y ahora? a mi me exo la bronca y to el anormal porke no me enteraba y me taba pinxando y no le decia na xd y me dice HABLA!! jaja y weno sales de quirofano tan campante con la polla para arriba y ahi viene las molestias, en cuanto se te pasa la anestesia vas sintiendo un poco de escozor, llevas la polla todo vendada anoser ke en el momento ke te la pusieran estuviera inchada por lo ke fuera y al tiempo te vuelve a la normalidad y te se cae todo el vendaje aunke no fue mi caso, y na donde peor lo vas a pasar es cuando vayas al ats a ke te haga la primera cura yo vi las estrellas porke tenia ke arrastrar para kitar la sangre y pffff ke dolor madre y el vendaje medio pegao lo pase fatal pero na a partir de ahi curas todos los dias con vetadine o suero y blablabla hasta ke se caen los puntos y ya poco a poco vete pajeando o lavando para ke te moleste menos la sensibilidad aunke eso depende de cada rabo xD suerte y animate ke lo malo dura na

geronimo1

#138 ok asias

#136 eso suele pasar pero cuando tienes todo el prepucio recubierto de piel y cuando estas sin empalmar lo bajas (llorando de dolor) y se te queda debajo del glande apretando pues prefieres que te lo corten... digo yo... si no quieres tener la polla como un acordeon

|| Exacto, yo me cabree porque la primera vez que me hicieron una paja apenas senti nada
|| (y estubo un buen rato) y cuando llege tire para abajo por si se quitaba.... (dolor dolor y dolor)
\/

Zh4ROK

el que dice lo de tirar para atras... depende del grado de fimosis pero yo aconsejaria no hacerlo porke la polla se pone lila y como se te kede pillao por lo ke sea puede gangrenarse o asfixiarse con lo ke una de dos o te la amputan o te kedas sin empalmarte de por vida xD no me acuerdo donde lo lei

kiLLoSaMa

cuando era pequeño tenia la piel pegada al glande en algunas partes, es decir bajaba el pellejo pero justo en donde empieza(desde abajo) tenia piel como pegada que poco a poco iba quitando pese a lo que escocia xDD....
ahora lo que me pasa es que despues de haberlo hecho muchisimas veces(no veo la explicacion), el frenillo ha llegado a su fin.......me duele un cojon al intentar introducirla y como no esten ambas partes muy lubricadas TRASSSSSSKA herida con un poco de sangre XD.

R

yo creo que no tengo fimosis lo que creo es que tengo el frenillo demasiado pequeño por que puedo echarmela para atras perfectamente pero hay un punto que cuando tengo la cabeza descubierta no puedo seguir para atras por que esta el frenillo como muy tenso y si sigo pues me duele un montonazo y se me parte y a saber..

PD: frenillo corto o fimosis? pesco XD

J

A mi me operaron de dimosis con 10 añitos ^^ y los puntos que quedaban me los quite yo solo porque la que te lo hacia era muy basta...Recuerdo mis llantos de madrugada.

Kreidmar

Es lepra.

Aries89

joder yo tengo fimosis y ni molesta pa mojar ni na (espero k si algun dia se me ocurre operarme de fimosis no me pase eso) tira pal medico ya neng.

Usuarios habituales

  • Zh4ROK
  • kaosMC
  • ekelon
  • MEJILLONNN
  • danao
  • Ks1Qn0
  • PajarracO