Fin de Catalunya Ràdio en València

Lxr

Tanta mierda que os echais unos a otros, y los dos "bandos" son iguales.
:regan: :regan: :regan:

2 1 respuesta
A

#91 Para nada. Un bando desea ser la mami de Valencia y aparentar que todo lo que tiene Valencia es gracias a Catalunya, mientras echa pestes de España (Catalunya) mientras otro bando se quiere quitar el pestiño de encima y reclamar su cultura para si mismo mientras abraza a su pais, España (Valencia).

Son posturas bien distintas.

4 2 respuestas
P

Hay que editar el título del thread, es Valencia y no València.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Lxr

#92 Gracias, pero soy de Valencia, y no hace falta que me vendas la moto porque se lo que quiere cada uno

Zeloran

"País" no tiene porque ir asociado a connotaciones políticas. Os llenáis el pecho de prepotencia y arrogancia y solo demostráis ser unos ignorantes en el tema. Antes de llenaros la boca de espuma haced el mínimo esfuerzo de mirar lo que significa tal palabra, que siempre se os dice lo mismo y os entra por una oreja y os sale por la otra.

B

Los trabajadores de Catalunya Ràdio también amenazan con una huelga indefinida, que empezaríea en Febrero y se uniría a la que ya ha planteado la plantilla de TV3.

http://www.ara.cat/media/treballadors-Catalunya-Radio-amenacen-indefinida_0_1070893048.html

1 respuesta
B

Está claro que TV3 no está manipulada ni es la televisión del régimen. Por eso en C.Valenciana nos interesa ver y escuchar estos canales y emisoras NADA manipulados.

1 3 respuestas
ItNaS

#69 Hablas de ese artículo escrito por un madrileño para un medio dirigido, en parte, por Aznar? GJ

T-1000

#97 qué miedo.

#98 Eh , no te metas con el NODO del régimen catalán.

B

#100 Así va el país, que la gente se ríe de las huelgas.

2 1 respuesta
personaje

#101 Unos se ríen de las huelgas los trabajadores de Intereconomía y otros de las de TV3, problem?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/afectados-intereconomia-499201/4#91
Ahí está tu comentario :p

3 1 respuesta
chuckneitor

Pues me parece de puta madre que acaben con estas radios, y mas si estan subvencionadas por el estado.

No paran de subirnos todo y putearnos, veremos si pagan las becas, pero hay que mantener radios que escuchan 4 personas.

T-1000

Mientras tanto , hace 6 años....

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gobierno-catalan-quita-2-emisora-cope-340887

3 1 respuesta
B

v1lero Llevándose owneds? que cosa más rara :wtf:

3
W

#1

Todo este rollo para decirnos que una radio estaba emitiendo sin permiso y ahora les toca pagar la sanción correspondiente.

¿Dónde está el problema?.

1
jackvendetta

#104 Venía a decir justo lo mismo xDDD

A

#94 Tengo trabajo y vivo por mi cuenta. La DS la he vendido. Gracias por tu preocupacion.

Emelianenko

#102 yo no veo que se este riendo de ninguna huelga, se esta riendo de la cadena de television.

RocKO

Me hace gracia que los catalanes busquen la independencia , pero me toca los cojones que nos metan en el saco a los valencianos. Cualquier valenciano que se haya querido informar sobre su cultura, sabe varias cosas :
1- que lo de países catalans es una invención pura y dura y nada tiene que ver con nuestra historia y cultura.

2- aunque actualmente el valenciano y catalan sean idénticos, por factores de cercanía , y políticos sobretodo . En sus inicios eran dos lenguas diferentes. Así que dialecto del catalán nada. Pero bueno esto es un debate extenso y paso de entrar ahí.

3- el sentimiento mayoritario en Valencia es de rechazo absoluto a Cataluña.

PD: celebrare con una copa el cierre de Cataluña radio y cualquier medio dedicado a la difusión del catalán en nuestra comunidad .

1 respuesta
MiRtOn3

#98 Si eso es manipulación... vaya tela. Es que me partido al ver el vídeo y que este etiquetado como manipulación nacionalista xD. Mas anuncia que habrá consulta y sale un clip de las manifestaciones que han logrado que eso pase.
Con las verdaderas manipulaciones que hay y pones este vídeo, yo alucino.

2 respuestas
Zhelion

#110 Cualquier valenciano que se haya querido informar "eso te excluye, pippin!"

  1. https://www.youtube.com/watch?v=PTCS990G4H4

2."aunque actualmente el valenciano y catalan sean idénticos, por factores de cercanía , y políticos sobretodo . En sus inicios eran dos lenguas diferentes." https://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA

por cierto, quien modera este thread?

1 respuesta
B

#111 Si está claro que TV3, televisión pagada por TODOS los catalanes, no manipula ni se posiciona a favor de la independencia.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
emir

Lo gracioso es que me apostaría la mano derecha a que la mitad de los que decís que TV3 manipula en la vida la habéis visto.

1 2 respuestas
Ikgear

#115 ---> #98

MiRtOn3

#113 Otro que baila, acaso digo que no manipulen, todas las televisiones manipulan. Pero precisamente en ese vídeo no hay que digamos manipulación.

1 respuesta
RocKO

#112 el único pimpin aquí eres tu , y además un poco lerdo porque pones a cada comentario dos vídeos de APM xD cosa que me resulta graciosa porque creía que me ibas a poner algún tipo de información para el debate y tal. En fin..

nixonE1

Ovidi Montllor describia ya hace años muy bien esta situacion:

T'adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s'escriga o es pense.

1 2 respuestas
B

#117 Es verdad tienes razón. No es manipulación, es posicionarse directamente a favor de la independencia.

Vuelve a verte el vídeo anda.

Minuto 1:40 el logo de tv3 y de fondo la señera + la música.

Tema cerrado

Usuarios habituales