El fin de las relaciones - El vídeo prohibido de Mario Luna

Disbalanced

Capítulo 1 de los 4 publicados hasta la fecha del controvertido tema que, indudablemente, constituye la actualidad.

Tras haber sido censurado por el equipo de YT ESP por incitación al odio hacia el colectivo feminista, se hace eco vía Twitter.

Kenderr

Que mierda es esta y porque deberia hacer click?

13
Dieter

Si le quitase la voz y pusiese un tema de reagetton, daria el puto pego.

EDIT: Por lo que llevo de video, es un buen documental sobre todos los frikis que hay por las RRSS. La pija de la Yolanda, que ahora quiere ser famosa xD.

1
willy_chaos

Otro tonto intentando hacerse famoso?

2 respuestas
ManOwaR

#4 hace mucho tiempo que este tio es famoso en el mundo de la autoayuda.

Troyer

Al menos este se curra los videos xd

Hipnos

Pa un youtuber español que no es el condón humano que traen y encima le metéis mierda.

2 respuestas
gogogo

#4 tuvo su momento de gloria hace como 8 años o así. Ahora se dedica a practicar la pesca de arrastre en youtube para ver si pilla algunas views.

1 respuesta
Disbalanced

#8 Exactamente, con el paso del tiempo su contenido se tornó moral y políticamente inviable.

La cuestión objeto de debate no es quién da el mensaje, sino el mensaje en sí.

1 respuesta
gogogo

#9

con el paso del tiempo su contenido se tornó moral y políticamente inviable

Es un vendehumos para gente que busca mejorar sus habilidades para establecer relaciones con el sexo opuesto. Consiguió captar la atención de algunos medios y de cierto público pero no supo mantener esa atención a largo plazo.

Si Mario Luna hoy en día es irrelevante es por deméritos propios, igual que otros vendehumos como Josef Ajram, los creadores de hawkers o los inventores de la powerbalance, por ejemplo.

No existe ningún complot judeo-masónico para condenarle al ostracismo y clandestinidad.

2 2 respuestas
Disbalanced

#10 De acuerdo, exceptuando la premisa de que es exclusivamente demérito propio. Era -sigue siendo- un vendehumos con mercado, extenso si hablamos de ingresos vía RRSS y publicidad, y reducido pero excesivamente remunerado mediante sus seminarios presenciales.

No te quepa duda de que el cómputo de personas que mencionas -carentes de habilidades sociales con el género opuesto- coincidirán, en un gran porcentaje, con los sujetos que requieren de autoayuda y apuestan por ella, aún teniendo que invertir económicamente en dicho recurso.

El último párrafo me parece un copypaste genérico. No existe complot, existe una paulatina a la par que politizada involución social cargada de censura.

Eckooo

Me lo he visto. No dice nada nuevo que no sepa cualquiera hoy en dia, cuando os folleis desconocidas hacedlo con contrato o grabado en video y que esto es un chiringuito de la izquierda del que no nos vamos a deshacer en mucho tiempo. Solo que mete 10 minutos del video de zorman y otras mierdas repetidas para rellenar.

PaCoX

toda la razon tiene xd

ReBeLStRiKe

Pereza extrema ver 35 minutos de vídeo

3 1 respuesta
Plutonic

famoso en el mundo de la autoayuda.? mmmm

5
B

Pfff, cómo me chirría cuando viene el típico personaje con todos los dejes de la PNL moviendo las manos todo el puto tiempo... Me recuerda a este otro vendemotos:

#14ReBeLStRiKe:

Pereza extrema ver 35 minutos de vídeo

Y no solo eso, sino que me he puesto a ver un rato, avanzando el vídeo para ir viendo un poco el tono general y mueve las manos todo el puto tiempo hasta el punto de ser molesto, inserta vídeos para darle un toque gracioso y lo que da es vergüenza ajena (cringe) y ya paré cuando vi que puso un tema de música en medio de toda una explicación que debería ser seria, concreta y al grano, que la gente no está para ver sus putos vídeos de 35 minutos con 15 minutos de contenido y 20 de paridas.

Menudo vendehumos para convencer a plebs.

2 respuestas
ErChuache

Luego me lo veo, que es más de media hora, y si encima son 4 capítulos de la misma longitud....

Eso sí, de lo poco que he visto edita demasiado los vídeos XD

t3r3r3

#7 No te lo vas a follar.

ManOwaR

#10 encima cae en el bait del amarillismo del feminismo politizado, cuando en el fondo ese 'problema' para el ciudadano de a pie es meramente anecdotico y la mayoria solo lo ve en las noticias.

1 respuesta
B

#19 de algo tiene que vivir xD.

Arcadian

#16 ¿Has visto a Albert Rivera?.

1
CAFE-OLE

es una realidad incomoda para la izquierda mediavidiera

B

En serio estáis alabando a este personaje xdxd

1 respuesta
CAFE-OLE

#23
puedes separar el video del personaje?

2 respuestas
B

#24 eso es imposible en este foro, antes lloveran ranas

B

#24 toma

Despues de partirte el culo muevelo a fitness

1 respuesta
Jok3r

Yo he reportado esta puta mierda.

1 respuesta
CAFE-OLE

#27 como os gusta la censura y la policia del pensamiento. Grandes herederos del NKVD y la STASI
Estos hilis son la crema porque quitan caretas a la izquierda a la velocidad del a luz

1 respuesta
Jok3r

#28 Es que el hilo huele a cerrado solo con ver su jeto xD

¿Tío política aquí?

Trátatate eso, y rápido.

B

#16 la gente q se dedica al coach son muy buenos en expresion corporal-hablada las cosas como son, ya vendan o no la moto, me parece curioso ver los videos solo por eso.

En el caso de mario a mi me gustaba mas los videos q hacia al principio, en los ultimos se nota una preparacion milimetrica y fijo que pnl, son bastante cargantes, si voy a ver algo asi prefiero que sea coach mas natural y nada mas ver este video me da pereza verlo

1

Usuarios habituales