El fin de las relaciones - El vídeo prohibido de Mario Luna

B

#7 Pero mira que le tienes envidia, eh? Siempre nombrándolo...

chocula

Otro iluminado contando obviedades.

gogogo

#26 jajaja menudo personaje. Buena película se monta para no reconocer que se fue a turquía.

Belerum

Lo he visto entero (escuchado), antes de que lo censurasen 20 millones de veces por incitar al odio (porque no le gusta a las feministas): dura cerca de tres horas creo recordar, y no dice nada que no sepamos ya. Este documental seria útil para alguien que haya despertado de un coma o venga a vivir a este país y vaya preavisado.

Muy buen montaje, bien acompañado, y bien comentado. Pero llega varios años, y lustros, tarde.

1mP

La gente hablando de que tuvo su tirón hace 8 años por salir en la tele y lo ves en YT con 2,6m de subs xD. Lo conoce más gente ahora que antes diría yo. Su libro SexCode está bastante bien si eres una persona insegura e introvertida, mezcla autoayuda con técnicas de ligoteo, me ayudó bastante hace 10 años cuándo andaba frustrado con las mujeres.

El vídeo ni me lo veo porque haciendo videos no me gusta una mierda, habla como si quisiera follarme todo el rato y paso. Por lo demás, si, dice obviedades en general pero a mucha gente muchas veces esas mierdas se les escapa.

B

Si le abrimos un hilo a cada tonto que intenta sacarle los cuartos a los nuncafollistas vamos a dejar un foro de puta madre

1 respuesta
B

#36 ¿Pero quiénes son los nuncafollistas, los incel o los aliados? 🤔

2

Usuarios habituales