Final de la guerra en Libia - Gadafi, muerto.

J

Interés todo interés por lo mismo Petroleo y Gas, en eso quedo esta guerra y la mierda de escaramuza que formaron los mismos de siempre.

Nm

"otros vendran que bueno te haran"

2 1 respuesta
personaje

muerto el final boss ahora solo quedan las misiones secundarias

1 comentario moderado
H

¿Matar con la pistola dorada daba logro?

1
anikex

#334 :palm: si crees de verdad que esos son los autenticos malos vas apañado xD

2 1 respuesta
C

cuandot terminen con chavez, morales y toda esa gente nos regalarán un ordenador portatil :_)

B

¿Y no hubiera sido mejor que Gadafi se hubiera entregado y hubiera conseguido un pacto para que no le metieran en prision, evitando asi revellar secretos?

No soy conspiranoico, pero me da a mi que con la muerte de Gadafi era facil para no complicar el gas y petroleo de Libia

1 respuesta
Homyu

Pues es el fin ya, ha olido un poco mal esto de gadafi y su hijo muertos apaleados por la muchedumbre, como si los SAS y los SEAL no pudieran pillarlo antes que una horda de paletos con armas de los picapiedra, pero bueno gadafi tampoco tenia mucho que decir: ¿que la OTAN le afilo el sable mientras salia a cuenta? eso lo sabemos todos a estas alturas.

Ahora lo importante es que los libios puedan establecer un estado de derecho como dios manda, que se acabe la violencia y que el mundo sea un lugar mejor hoy que ayer.

mlCriS

#334 amén

alblanesjr

Ahora a darse de ostias entre pro-islam y pro-occidente.

xcd

¿Habéis visto este vídeo? Pregunto, eh.

NSFW
2 respuestas
JJelCapo

Una nueva democracia a lo iraquí, petróleo más barato y un cani con una deagle dorada, todos salen ganando. Ahora sólo falta que hagan una fiesta en la casa de algún mandatario europeo con los que se codeaba Gadafi y después del café los juzguen... oh wait

1
joseph-

#342 Si. Yo quiero ver el headshot.

2
evilucho

#342 la verdad que da hasta pena, lo habran hecho sufrir bastante, con un tiro también se podía haber solucionado, aunque la verdad se lo merece

K-tarsis

#267 Jajajajaja!

De todas maneras aquí solo estamos para pillar tajada, antes muy amiguitos, ahora uyuyuyuyuyyy que malooo!

M
2 respuestas
YokeseS

#347 que salvajes joder, parece un ataque zombie

#349 que gentuza macho, cuando les interesaba bien que le comían el culo

GranTorino

De verdad que la hipocresía de los líderes mundiales es brutal.

Ahora salen todos alegrándose de la derrota de Gadafi, del fin del régimen, de la muerte de dictador libio (al cual antes no llamaban dictador, sino Jefe de Estado, p.ej. pero bueno xD) pero hace unos años...

http://canariasinsurgente.typepad.com/almacen/2011/03/festival-de-hip%C3%B3critas-los-amigos-de-ayer-hoy-bombardean-al-pueblo-libio.html

Sí, ya sé que es lo típico, que todos lo sabéis y tal, pero de verdad, no deja de sorprenderme como con este panorama, no se monta aún más gorda. En fin, así nos luce el pelo...

2 3 respuestas
K

En fin, a ver cuánto tarda en cansarse los jefes de la OTAN del nuevo gobierno. O a ver cuánto tarda en cambiar el rumbo del viento según sus intereses.
Tampoco olvidemos la gran labor de la ONU en esta materia.

En breve llegarán unas "elecciones" y se pondrá un nuevo presidente que realmente atienda a los intereses de quienes mandan.

Dictador fuera, la dictadura plutócrata continúa.

Si hay una casa de apuestas, en la que se pueda apostar dónde peinarán al presidente por la fuerza, apostaría que va a ser Venezuela. Ya estoy viendo militares.

granaino127

#336 Pues yo creo que lo decía con cierta ironía... no se...

#349 ¿Novedad no?.... no esperaba algo con mas profundidad del "insurgentecanario" xD!

TrOkO

Me parece aberrativo las ejecuciones de los últimos dictadores en el mundo islam, en vez de emplear la justicia.
En fin, ojo por ojo y el mundo quedará ciego.

1 respuesta
X-Crim

veo los vídeos y yo que se pf, bastaba con un tiro joder...tanta humillación sobraba.

DEP

1 2 respuestas
granaino127

#352 y peores perrerías hacen entre el pueblo....ejecuciones masivas arrancandoles la cabeza, tiranolos desde puentes, machancandoles la cabeza pasando con vehiculos por encima.....

El odio entre bandos es visceral.

#353 Es que supongo ese era el castigo, el sufrimiento y la humillación, la profanación del cuerpo despues.... para ellos es muy importante ese tema mas que la muerte en si ya que la muerte solo la ven como la condena, pero el castigo es lo demás después de muerto ya que no irá al "paraiso" y blabla...

1 respuesta
A

#353 Yo no soy partidario del ensañamiento, pero supongo que esa gente le tendría muchísimo asco y le hicieron lo que pensaban que merecía.

Yo le habría metido como mucho dos tiros en sendas rodillas y luego el tiro de gracia en la nuca.

Pero es como dicen, siembra vientos y recogerás tempestades.

TrOkO

#354 Y nadie discute eso, pero repito, para esas atrocidades está la justicia, la civilización, los derechos, etc.
Si defiendes la postura de mordernos unos a otros como perros enrabietados en vez de seres humanos, háztelo mirar.
Esto es un bucle infinito de violencia.

#357 Vale, perfecto, interpreté mal. Eso mismo, unos salvajes.

1 respuesta
granaino127

#356 ¿Hola? ¿Donde interpretas que defienda la violencia? Yo creo que no te has enterado de lo que dije o no iba para mi el comentario..

Lo decía porque el tema de matar a los dictadores no es lo único, que ya entre el propio pueblo se matan haciéndose todo tipo de perrerías...

1 respuesta
H

#347 Si esos son los "libertadores" del pueblo libio, creo que el país no mejorará mucho sin Gadafi.

Meleagant

#338 Le tenían prisionero vivo e indefenso. No te digo más.

w4nx1

#349 no se si lo has hecho queriendo o no, pero debo decirte que lo has dejado a huevo.

El único partido 'importante' que condenó siempre a este dictador, fue Izquierda Unida.

Vale que no tiene fuerza suficiente para hacerle cosquillas a PPSOE, pero por lo menos es de agradecer cierta coherencia y cierta falta de hipocresía en un partido político. En ese momento, fueron los raros que no le besaron la mano a Gaddafi. Ahora, todos se suben al carro de las quejas, cuando hace pocos meses estaban arrodillados y a poco de chupá***** al gran jefe libio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales