Final de la guerra en Libia - Gadafi, muerto.

M

#420 Los exiliados de donde? De Libia? You are crazy? Hay mas presos en EEUU y en muchos países europeos que en Libia, según oí están en el puesto 62-63.

D

¿El dato es respecto ala poblacion? Ellos 6 millones, nosotros 500, y por cierto, no se cuantos presos tienen, pero si que los ejecutan

EDIT: Que ataque mas gratuito, estabas hablando de EEUU y Europa, por eso he dicho 500 millones, no me hagas quedar como inculto

1 respuesta
M

#422 Lógicamente se hará un porcentaje de presos sobre la población.

P.D: En españa no hay 500 millones de habitantes por muchos inmigrandes que vean algunos xD

#422 Que lo de 500 iba en coña hombre!

Kaneas

Muy basto que ya no se corten un pelo nadie en enseñar imagenes que a la gente desensibilizada puede no afectarla pero a la gente normal nos jode.

2 respuestas
E

#424 es como si te lo enseñaran obligadamente.

Como diciendo ves ves como esta muerto. No hay mas debate xd.

Algo me dice que ese no es Gadafi.

1 respuesta
M

#425 Linkea bien porque yo tampoco creo que sea ni que se parezca a Gadafi esta gente:

GranTorino

#424

Es que los hipersensibilizados sois vosotros. Llevamos desde pequeños mamando noticias de asesinatos, violaciones, atentados y masacres con sus consecuentes imágenes, ya sea por TV, prensa escrita o digital.

Si a estas alturas de la vida, os sorprende ver a alguien muerto y ensangrentado, los raros sois vosotros.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
PrinceValium

d.e.p

Kaneas

#427
Ok, por tener sensibilidad soy hipersensible.

¿Por tener masculinidad debo ser machista?
¿Por tener una cazuela en mi casa soy cocinero?
¿Por tener un harina en mi casa soy panadero?

Venga ya.

1 1 respuesta
GranTorino

#430

No, eres hipersensible para ese aspecto, el de los asesinatos, sangre y demás. Las tres preguntas siguientes están totalmente fuera de contexto. Además de que si tienes una cazuela en tu casa y no cocinas, de poco te sirve, la harina tiene múltiples usos además de hacer pan y si tienes masculinidad, tu tendencia será a defenderla de cualquier ataque, provenga de otra masculinidad o de la feminidad, así que en el fondo, somos machistas y feministas por naturaleza.

E

Un tio tan poderoso como el lo hayan pillado de esa manera. Que pasa no tiene dinero para construirse bunkers de ultima generacion o que?

Y luego eso si, nos enseñan como aun vive, ensangrentado con toda la peña alrededor. Es curioso.

Tambien es curioso que las Televisiones se hayan saltado la norma de la sensibilizacion.

AAAAAAAAAh, que aprendieron del error de Bin laden con la imagen pixelada. La proxima sera en HD el video gadafin.

ElRuso

Pues parece que perdio todos sus aliados y pago por ello.

Lo que si que me interesa, es cuanta gente realmente estaba en contra de Gadafi. Personalmente creo que menos de 20% de la poblacion.

1
xcd

#428 Yo arreglo un país como lo hizo él (Libia se convirtió en el país con más desarrollo humano, por delante de Rusia, Brasil, etc) y a mi, por mis cojones, que no me sacan.

Por todo lo que pasó con los bancos y demás, la OTAN bombardeó Libia, murió mucha gente, y gracias a los medios sensacionalistas, se les dio bombo a los rebeldes (y ojo, rebeldes hay en todos los países, como aquí con ETA) poniéndolos de buenos y a Gadafi de malo. Pero a mi, por mis cojones, que no me lavan el cerebro.

¿Sabéis por qué quieren controlar internet? Para que los ciudadanos normales y corrientes no nos enteremos de todo lo que pasa fuera de nuestro país, y nos puedan manipular a su antojo.

No creo que haya nada más que decir, somos simples marionetas de este sistema.

1 1 respuesta
DeliAmber

#428 me das pena por dos razones

1.- por tu falta de educacion total tipica de poligonero cani

2.- por lo pardillo que eres creyendote que vives en el mundo que te cocinan, sirven y trocean los mass media

Pero no te preocupes que la sociedad que conocemos esta llegando a su fin porque los que mueven los hilos han pasado el limite de su egoismo y os vais a dar todos una ostia de realidad en los proximos 3 o 4 años que os va a quitar toda la tonteria.

edito para poner este video. Los primeros 5 minutos es que no tienen desperdicio.

5 1 respuesta
ekOO

#434 No, no, por todo lo que pasó en Libia no intervino la OTAN. Se intervino porque los gadafistas y rebeldes estaban en plena guerra civil. Gadafi llevó a cabo una represión brutal contra su población y a los rebeldes les faltaban dos días para perder la guerra. En ese momento pidieron ayuda internacional y la recibieron. ¿Ayudaron por intereses económicos los occidentales? Sí, como se ha hecho toda la vida de Dios. ¿Que da asco? Sí, también.

¿Arreglar un país? ¿A qué precio? Gadafi mejoró la situación económica de su país. Es innegable. Pero, ¿por qué a todos los progadafistas se os olvidan cuestiones de gran importancia? No decís que se ha tirado más de 40 años en el poder tras pegar un golpe de Estado. Tampoco comentáis que ha tenido cogida por el cuello a la disidencia, prohibiendo los partidos políticos. Libro Verde al canto, a lo Mao. Nadie votó a favor de él y todos tenían que cumplir lo que ahí se dictaba. Por no hablar de que los medios de comunicación han estado controlados exclusivamente por él durante todos estos años y que la propiedad privada ha sido pisoteada. Ah, y financió el terrorismo internacional, por si fuera poco.

Gadafi es malo; en los rebeldes hay de todo. Hay cada perla que también tiene tela, eso no te lo niego. Pero que me los compares con los etarras es de risa. Más que nada porque gran parte de la población ha apoyado la revolución libia. Y eso hay que tenerlo en cuenta.

#435 Yo dudo mucho de los medios, no te creas. Pero es que Gadafi no es un personaje nuevo en el mundo de la política. Que tú lo hayas conocido hace 6 meses no significa nada. Ya se sabe desde hace décadas el tipo de hijo de la gran puta que es el maricón ese.

¿Al Jazeera también pertenece a los mass media? ¿O la cadena árabe es fiable sólo cuando os interesa a algunos? xD

Venga, chavalotes, seguid yendo de alternativos y leyendo blogs cubanos y venezolanos de gran fiabilidad.

1 respuesta
M

#436 Libro Verde al canto, a lo Mao. Nadie votó a favor de él y todos tenían que cumplir lo que ahí se dictaba.

Tu no sabes que es el libro rojo no? No respondas, se que hasta debes pensar que es un libro en si.

1.7 millones manifestándose en contra de la otan solamente en la capital es estar pidiendo ayuda a la otan? Entonces el 15M debe estar a favor de botin según tu manera de ver las cosas...

Venga, chavalotes, seguid yendo de alternativos y leyendo blogs cubanos y venezolanos de gran fiabilidad. Mensaje patrocinado por:

3 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#438 Ya tengo un blog mogollon de chuli no te preocupes.

Alguna vez en vez de recurrir a wikipedia te ha dado por profundizar mas? Pareces bastante simplón haciendo copy&paste de wikipedia por doquier...

Y deja de insultar anda, que no te van a crecer pelos en los huevos por eso.

#438 Uisss perdón por no hacerte un seguimiento :$

Toma una nueva fuente de sabiduría maoista!

1 1 respuesta
borchhhhh

No sé si son mas motivo de risa los que ponen a Gadafi ahora a la altura de un mártir digno de adulación o los que dicen que el tipo al que han matado no es Gadafi,xD.

2
M
erlucdelahe

Me ha gustado mucho que hayan linchado a Gadafi, no porque haya hecho muchas carreteras o haya dado coches a sus habitantes es bueno.

La gente de su pais no es gilipollas, si le odian tanto es porque era malo, una persona que ha estado 42 años en el poder seguidos seguro que no se ha mantenido siendo un dechado de virtudes.

Estoy a favor de que todos los mandatarios que se perpetuan asi acaben pasados a cuchillo, lo unico que lamento es que las imagenes no sean mas explicitas, podriamos haber pasado un buen rato

3 respuestas
M

#442 La cuestión es que la población no va a conseguir lo que quería.

koalas

#442 a mi me interesaba mas porque era el dueño de todas las petroleras... cosa que eso puede ayudar al mundo y tal.

H

Pero dejad de decir que la gente quería la revolución y todas esas chorradas porque no sabéis que ha pasado dentro y nadie lo sabe porque no se quiere que se sepa cómo una panda de analfabetos pobres oprimidos por una dictadura han conseguido derrotar un ejército de un dictador que tenía petróleo saliéndose de las orejas.

Esto lo sabremos en 20 años, cuando la gente se haya olvidado y los que defienden lo indefendible ya no tengan sentimiento de culpa.

J

Para #442 y otros que dicen que la gente de su pais odiaban a Gadafi.
14 de Abril de 2011

Ahh y por cierto TEXACO ya está en Libia.

T-1000

#414 #415 reprimir brutalmente a la población no es saltarse los derechos humanos. Es poner orden.

1 respuesta
M

#447 Yo no te digo que no se salte ningún derecho humano, pero no lo pongas como una alabanza, dudo que este por encima de muchos países europeos (y no me pongas noticias del 2010/2011 que no valen)

#449 Lo que te digo, aquí también se reprimen protestas.

1 respuesta
T-1000

#448 reprimir las protestas y la oposición no es solo del 2010 - 2011 sino desde que subio al poder.

Además de esto: Atentado de Lockerbie y el Atentado contra el vuelo UTA 772.

#448 Lo que te digo, aquí también se reprimen protestas.

Sí , de igualita forma. Si , ya veo como bombardea el ejercito las protestas.

1 respuesta
erlucdelahe

las protestas en europa son de chichinabo, consisten en romper unas cabinitas, dar grititos y poner unas tiendas de campaña.

En oriente son como deben ser, se lincha a los mandatarios como a gadafi y se les paga con su moneda, una especie de aviso a navegantes

Usuarios habituales