Financiación irregular en el PP durante dos décadas...

XarevoK

Sacando el y tu más, habría que ilegalizar a unos cuantos más por lo que eso no va a pasar.

MoMiaKa

#27 Si, es mentira.

Ronjoujoujou

#28 Si no sabes a lo que me refiero pues pregunta. Este es un hilo del PP que ostenta la oposición y es lamentable, en el artículo del NYT lo puedes ver, la cual dan cera al gobierno y a oposición. Del gobierno no tengo mucho bueno que decir, la verdad. Pero no pretendo hacer un derrail.

Su función creo que es algo más compleja que simplemente oponerse, creo que su función es velar por los intereses del país, dialogar, pactar... Así de raro soy.

1 respuesta
B

Lo mejor es decir, que novedad! o que sorpresa! concurriendo en una normalidad implicita de la corrupción politica.

Link34

Recordatorio que esto es una minucia en comparación a todos los casos que tienen abiertos

La pasta pues ya ves tu, esto será calderilla comparado con lo que realmente se han llevado, el problema es todo el poder que han utilizado y utilizan para hacer lo que quieren

Pero eh, todos son iguales

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33 Yo tampoco quiero hacer derrail, aquí se habla de que el PP roba, no de las paranoias que te montas cuando fumas porros.

#35 unos 60M de ná

1 respuesta
M
#22Ragest:

Si pones dos fuentes intenta que no se contradigan totalmente entre ellas, porque al final no me entero de nada.

Puse las dos para precisamente eso. No se lo voy a dar todo masticadito a Lexor.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#36 Aquí se habla de la financiación de un partido que se ha tirado 2 decadas robando el cual actualmente ostenta parte de la oposición. Algo que me parece horrible en un país democrático. Doy mi punto de vista si no te gusta me dices por qué, pero deja de hacer el tonto.

Y no estoy fumando porros, no sé quién coño te crees que eres para tratarme con esa condescendencia y desacreditarme con los porros. Haz el favor de bajarte del personaje cuando trates conmigo, o no trates.

B

PA Pam papam paparapapam PAPAM PAPAM PAPARAPAPAM

1 respuesta
DoRiTo

Lo realmente grave es que las demás alternativas no son mejores, y si los ilegalizas se irá el voto a Vox.

Word-isBond

#9 Estás traviesillo eh.

ekOO

#39 Temazo.

1 respuesta
Kimura

Yo me confirmaría con que pudiesen perdón. Pero claro, antes se congela Génova 13, que no que pase eso.

2 respuestas
M

#43 Y que devuelvan lo robado.

Leoshito

#22 La critica de la existencia de la caja B no es la opinión de todos, sino que se les coló y pusieron la opinión del único que votó en contra (alguien a sueldo del PP naturalmente).

Salió al par de horas la rectificación pero naturalmente el PP se está agarrando a eso para defender su inocencia.

1 respuesta
B

Es el antiguo pp el nuevo esta renovado.

Lexor

#37 Pero si ya lo haces alma candida :rofl:
Que buena manta para ocultar los desaliñados del gobierno ha caido eh, casi como si la justicia estuviera al mando del ejecutivo
Disfrutemos todos de la separacion de poderes como hermanos /:hearts:

1 respuesta
Ragest
#45Leoshito:

sino que se les coló

Ya, se les coló. La clásica.

1 respuesta
M

#47 Tiene que ser bonito vivir en tu mundo de yupi en el que todo lo que hace tu ideología/partido al que has votado está bien y la culpa de todo la tiene los comunistas bolivarianos.

Eres un chiste y menos mal que ya todos los que leemos los hilos de política nos hemos dado cuenta.

PD: Que bonito debe ser que te lo hayan regalado todo en la vida :)

3 respuestas
k0yi

Que el PP ha sido una mafia es bien sabido por todo el mundo, lo que no entiendo es por que no opináis lo mismo del PSOE xD

Lexor
#49MaPaCHe:

Tiene que ser bonito vivir en tu mundo de yupi en el que todo lo que hace tu ideología/partido al que has votado está bien

Pues no, me arrepiento bastante de haber votado a ciudadanos en madrid pq aguado me da mucho asquete, no obstante con arrimadas estoy contento por ahora

#49MaPaCHe:

y la culpa de todo la tiene los comunistas bolivarianos.

Del mismo modo que acabo de reconocer algo que no me gusta me gustaria que reconocieras que los que acusabamos de comunistas bolivarianos al ejecutivo teniamos razon (ahi tienes el escandalo de delcy y la intencion autoritaria del gobierno de anular la separacion de poderes)

#49MaPaCHe:

menos mal que ya todos los que leemos los hilos de política nos hemos dado cuenta.

Ojo con hablar en plural, el trastorno de personalidad multiple no es algo con lo que bromear, te recomendaria visitar a un profesional

#49MaPaCHe:

PD: Que bonito debe ser que te lo hayan regalado todo en la vida

Y esto ? :crazy_face:

1 respuesta
DiosUniverso

Tener que repetir el argumentario todos los días no creo que sea un regalo.

Leoshito

#48 Sí, exacto xD Un regalito para que pasen el mal trago.

B

#51 Lo cierto es que con tu comportamiento flaco favor le haces al sector de la derecha del foro y te lo dice alguien de derechas.
Realmente creo que con el único que se puede hablar y con hablar me refiero a no cagarse encima cuando escribe es @sephirox
el resto es un circle jerk que huele a culo de moro como el hachis que te fumas.

2 respuestas
M

#54 No hay nada de malo en ser de derechas o de izquierdas, lo malo es es no ver más allá de tu nariz.

1 respuesta
personaje

#49 #55 Y lo dices tú jajajajajajajaja

Manda cojones chaval

Lexor
#54Jaime_ESP:

Lo cierto es que con tu comportamiento flaco favor le haces al sector de la derecha del foro y te lo dice alguien de derechas.

Como si mis opiniones representaran o buscaran a representar algo mas que mi forma de pensar

#54Jaime_ESP:

el resto es un circle jerk que huele a culo de moro como el hachis que te fumas

lo que me fumo es bastante mejor que la calidad de los debates aqui expuestos pero oye, no seamos generalistas, a veces el debate merece la pena pero hay que saber busca

1 respuesta
MoMiaKa

#49 Habló de p.... xDDD

M

Ya han venido los de siempre a desviar el hilo porque no están de acuerdo con #1. Todo en orden en Off-Topic.

2 respuestas
B

#57 Como va a ser mejor lo que te fumas si no traes más que fecalidad al foro, te tienes que fumar unas pedazo de mierdas de cuidado.

1 respuesta

Usuarios habituales