Firma para que la iglesia pague IBI

samper

#27 se dice musulmanes, no islamismas! xDD
#28 No te quedó claro la diferencia entre la Iglesia Católica y las demás religiones ? El resto pagan!

Ak3larr3

Yo personalmente no me movilizo contra nadie. Aquí han puesto una recogida de firmas contra la iglesia católica que yo no he iniciado pero con la que estoy de acuerdo, así que firmo.

Mañana viene otro con una recogida de firmas contra cualquier otra religión y firmaré igual.

PiPePiTo

#23 Cuando los musulmanes puedan ponerse a su nombre propiedades del estado sin ningún tipo de pega y luego se las vendan a los ayuntamientos que eran los dueños de dichas propiedades tal y como hace la Iglesia nos meteremos con ellos. Mientras tanto NO, ya tienen bastante con aguantar a gente como tú que los señala con el dedo.

Si son religiones que reciben subvenciones del estado al menos que paguen los impuestos que están pagando los ciudadanos ya sean musulmanes, cristianos, judios o pastafarianos.

1 1 respuesta
liz91

#13 Se ve a leguas xD.

ontopic: firmado.

M

#30 Joder, callate, el tiempo que están haciendo estas cosas es tiempo que no están haciendo sus "cosas" habituales XD

B

#28 tu eres cortito y avan, se empieza por la iglesia porque aquí en España es la que mas poder tiene, la que mas dinero negro tiene, mas posesiones,...

Lo que deberían pagar los islamistas de ibi es de risa comparado con lo que llega a tener la iglesia católica en España, si la iglesia pagara el ibi no habría que hacer tantos recortes en educación y sanidad por ejemplo.

Así va españa con gente como tu, que cada vez que se quiere actuar, siempre salta con cosas como si no se le hace a los demás no se hace, oye pos por algún sitio habrá que empezar no?

1 respuesta
varuk

#28 No digas sandeces. Se dice "Iglesia" porque es la que más abunda y la que ves cada dos pasos. Igual que decimos que nos jode que los perros caguen en las baldosas y no hacemos también mención a otros animales como gatos, urones, caballos de la policía o carrozas, etc.

J

#33 Jaja yo les señalo a ellos con el dedo segun tu. ¿A caso no haces tu lo mismo con la iglesia?

#39 No hombre no, eso es de xenofobo, racista e intolerante! Es su cultura y debes respetarla!

Dieter

#24 luego os faltaran cojones ir a por el pez muslimo. Es facil ir contra X cuando no te las devuelven. Pero oye a ver si es verdad que cae la iglesia, espero que tengais los mismos cojones con los musulmanes.

1 1 respuesta
Spank
  • "La iglesia debería pagar el IBI".

  • "¡Y tú más!".

No voy a firmar por no perder tiempo, pero ojalá se acabe con tantísimo dinero dado/ahorrado a la iglesia católica.

ChaRliFuM

#36

Lo que tú dices sigue siendo una aberración anticonstitucional ya que sería discriminatorio.

España es una país laico y por ello no se puede discriminar a la Iglesia para que pague unos impuestos que otras instituciones religiosas no hacen.

Yo soy partidario de que la Iglesia y demás instituciones religiosas se regulen del mismo modo que lo hacen las fundaciones, al fin y al cabo la labor social que cumplen es la misma que la de las fundaciones. Es un patrimonio adscrito a un fin.

2
daxete

Le debemos mucho a la Iglesia, muchisimo.
Su labor social no la lleva a al nivel de la iglesia nadie. Haber si los que piden su recorte y demas con lo que saquen montan comedores, albergues y demas.

Las mezquitas no pagan nada tampoco eh y estan en proyecto de construccion bastantes por desgracia.

1
Soltrac

Por qué seguís insistiendo con las mezquitas cuando #22 ha puesto que está exento de IBI:

· Los inmuebles destinados a usos religiosos por aplicación de Convenios con la Santa Sede, con la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas, con la Federación de Comunidades Israelitas y con la Comisión Islámica.

Y bien q os interesa la iglesia para ayudar al prójimo pero cuando el estado dice q va a destinar dinero a Haití os llevais las manos a la cabeza.

Insisto, sois una panda de hipócritas.

1
H

#23 Darle por culo a la iglesia ≠ estar a favor del islam. Pero tú a tu ritmo.

Por cierto, soy ateo, antes de que saltes con lo de progres o cualquier capullada de las tuyas.

1
miikorZ

Por que esa web tiene el simbolo del half life? xD

allmy

#1 Cuenta con mi firma.

Elinombrable

#1 Ningún tipo de ONG paga IBI. ¿Hacemos que todas paguen IBI también?

1 respuesta
liz91

Estáis liando las cosas. El/la que firme para que la iglesia o Iglesia (como queráis llamarla) no está necesariamente pensando que las demás instituciones religiosas no tengan que hacerlo, entre los que me incluyo. A mí lo que me da bastante coraje es como llevan años y años chupando del bote y con demasiados privilegios.

1 comentario moderado
davidgsanpab

No firmo.
¿Para que luego el gobierno se gaste lo recaudado en gilipolleces inútiles como siempre?
No, gracias, prefiero que se destine a ayudar a los necesitados, aunque sea una mínima parte de ese dinero o lo que querais.
No simpatizo con la iglesia pero menos con la panda de derrochadores y inútiles que son los políticos de este país (Todos)

Castigador

Firmado, si tantos pro-evangelistas hay por aquí que vayan ellos y sean quien les donen pero no con mi dinero.

-kae-

Es verdad que hacen gran parte de la labor social, pero los comedores sociales los pueden llevar los ayuntamientos y cosas así.
Yo estoy en contra de las subvenciones (por lo menos tan inmensas) a todas las religiones, deberían mantenerse con sus fieles (sí, igual que los sindicatos, ojalá fuera así), o por lo menos, en esta época de crisis recortarles un poquito.
No hablamos de esta religión sí y la otra no, hablamos de que paguen como todos, y si empezamos con la más numerosa y poderosa, las demás vendrán detrás solitas

Misantropia

#47 ¿La Iglesia es una ONG?

2 1 respuesta
totespare

Firmado.

Te cagas con algunas cosas que hay que leer por aquí.

1
Intriga

#2 pssee, o que paguen los dos.

O declaro mi casa centro religioso y no pago yo tampoco, y el que lo quiera visitar le cobro entrada por ser monumento histórico

narko1

El problema de la iglesia es que unos pocos se benefician, otros muchos tienen fe de verdad y creen hacer el bien (aveces lo hacen).

Yo siempre pensaré que aquel que piense en un dios sea la religión que sea, no tiene muchos dedos de frente.. pero siempre habrá mucha gente tonta a la que engañar y sinceramente prefiero que en mi entorno haya cristianos a musulmanes por ejemplo ( o vete tu a saber si das via libre, cual inventarian..).

Con esto quiero decir que cortas el grifo a 2 o 3 que realmente engañan a propósito para sacar grandes beneficios, pero también podrías llegar a cerrar iglesias que procuran hacer el bien al resto.. es relativo todo esto.

La solución podría ser cerrar todas estas sectas y hacer más ongs de verdad :)

KueS

Lo que se debería hacer es firmar para que NADIE pague IBI. Otra forma mas de robarnos a los ciudadanos.

rabadisto

Que le quiten todos los impuestos a Microsoft y/o a Bill Gates, que también ayudan mucho a los pobres y tal.

Esto es muy simple, que las acciones humanitarias desgraven (creo que ya existe algo parecido, pero quizá tiene un límite bajo y no compensa a la iglesia, pos bueno, que lo suban ese límite), pero ello no haga que estas organizaciones queden exentas de impuestos.

GamA

Yo estoy en contra de que paguen el IBI...

... con mis impuestos, que lo paguen con el dinero que consiguen por su cuenta.

Basta ya de darles millones de €uros a patadas cuando nos están haciendo recortes por todas partes. Para que la iglesia siga violando niños y encubriendo a los pederastas a mi me van a cobrar por tener sanidad, por viajar por autopistas del estado, me van a subir el IVA, etc...

Y dejaros de decir que si los musulmanes esto o lo otro. Sabeis de sobra que en este pais la iglesia católica tiene millones de ventajas frente a la musulmana (y si, estos también deberían pagar sus impuestos si no los pagan ya)

Así nos luce el pelo. Recortan de sanidad para que los pobres muramos, recortan en educación para que los pobres no podamos estudiar y llegar alto, pero no recortan en religión, yo creo que para que sigamos creyéndonos las gilipolleces de hace 2.000 años sin sentido y así nos traguemos toda la mierda que nos quieren hacer creer para que no rechistemos.

Solo me queda decir algo que llevo 8 años esperando a decir: Disfrutad lo votado

-jack69-

A firmar! Que se joda la iglesia

2

Usuarios habituales

  • Nizkul
  • Spike_Spigel
  • Elinombrable
  • Misantropia
  • -kae-
  • jMl
  • samper