Firma para que la iglesia pague IBI

alejisjandri

Yo flipo con la gente que sigue apoyando a la Iglesia.

La verdad es que solo puede haber un motivo y ese es que os beneficiéis con ella de alguna forma, porque si no no me lo explico.

#2

Das bastante pena apoyando una causa que desde los principios solo ha hecho que atrasarnos culturalmente y asesinar tanto en cruzadas como en colonizaciones. Que sepas que apoyas la pederastia y la pobreza.

Seguro que rezas por las noches y vas a misa los domingos. Patético.

3 respuestas
N

Ami me suda la polla k paguen las mezquitas o no,aki si pagamos nosotros,paga to cristo,nunca mejor dicho xDDD putos PPeros -.- si ya estabamos hundidos en la mierda.....nos acaba de tocar un lastre de 2 toneladas.

#91 Pobreza? la del pueblo dices no? xk ellos bien k viven en sus palacetes,con sus coches,sus solomillitos pa cenar etc etc,kn kiera creer k crea,pero no a costa de los riñones de todo un pais.Xk la iglesia ha hecho mas mal k bien,k si k podran tener escuelas,centros para pobres,caritas,etc etc,pero vamos....inquisicion,cruzadas,colonizaciones en sudamerica,las bulas....yo kitaria muchas iglesias para hacer centros para vagabundos o para dar comida para los k no tengan o para hacer un parke mismamentec,no para k adoren a una estatua,k esta bien,cada uno con sus creencias,pero no del bolsillo de los k no creemos en eso.

#6 La aportacion de la iglesia a caritas es del 2%,tus tios no comen gracias a la iglesia precisamente XD

#22 Los inmuebles destinados a usos religiosos y los colegios concertados....MMmmmmm me gustaria saber para k usan entonces el dinero de los colegios concertados,xk digamos k no son baratos precisamente y si no pagan ibi......todo el dinero para los profesores no ira......

He puesto todos en uno,borrar los otros mensajes kn pueda :P

N

#91 Pobreza? la del pueblo dices no? xk ellos bien k viven en sus palacetes,con sus coches,sus solomillitos pa cenar etc etc,kn kiera creer k crea,pero no a costa de los riñones de todo un pais.Xk la iglesia ha hecho mas mal k bien,k si k podran tener escuelas,centros para pobres,caritas,etc etc,pero vamos....inquisicion,cruzadas,colonizaciones en sudamerica,las bulas....yo kitaria muchas iglesias para hacer centros para vagabundos o para dar comida para los k no tengan o para hacer un parke mismamentec,no para k adoren a una estatua,k esta bien,cada uno con sus creencias,pero no del bolsillo de los k no creemos en eso.

N

#6 La aportacion de la iglesia a caritas es del 2%,tus tios no comen gracias a la iglesia precisamente XD

N

#22 Los inmuebles destinados a usos religiosos y los colegios concertados....MMmmmmm me gustaria saber para k usan entonces el dinero de los colegios concertados,xk digamos k no son baratos precisamente y si no pagan ibi......todo el dinero para los profesores no ira......

T-1000

#91 que retrasarnos culturalmente

También la Iglesia a travé sde conventos repartidos por toda Europa guardo en sus bibliotecas el saber antiguo y evito que este desapareciese debido a las invasionas bárbaras , esos convetos con el tiempo difindieron ese saber provocando la aparición de las universidades modernas.

asesinar tanto en cruzadas como en colonizaciones.

Y las inquisiciones , que no se te olvide pero bueno , las colonizaciones tuvieron más culpa las enfermedades que la Iglesia y el las cruzadas fueron por razones económicas ya que la conquista por los arabes de la península de Anatolia por Turcos seyucidas que ganaron a los Bizantinos en la batalla Batalla de Manzikert complicaron el paso de especias por la ruta de seda. Además fueron los bizantinos que pidieron ayuda a occidente.

Y sobre la inquisición realmente hubo menso muertos de lo que se cree además habría que distinguir entre Inquisición dependiente de Roma de la que no era y las inquisiciones derivdas de la ruptura de la Iglesia , Protestante , calvinista o anglicana.

De todas formas eso no hace excusar a la Iglesia de sus pecados.

Que sepas que apoyas la pederastia y la pobreza.

Que yo sepa dentro de la Iglesia hay muy pocos petrastas de igual forma hay gente que da ejemplo de pobleza.

Seguro que rezas por las noches y vas a misa los domingos. Patético.

Patético es llamar patético aquel que va a la Iglesia los domingos y reza por las noches. Deberías tener más respeto.

1 respuesta
Juasquemelol

Aunque sea Cristiano Católico apostólico y Romano veo bien que se cobre el IBI a la Iglesia ya que esto demostraría un poco más de empatia por el prójimo.

ThOrKeMaD

Me da pereza leer todas las respuestas... ¿qué tiene de viabilidad ésta firma?

1 respuesta
Juasquemelol

#98 seguramente sea una viabilidad cercana a cero. Pero tú hazlo sin miedo.

L4Ur1T4

No me considero católica ni religiosa pero no creo que haya que cobrar el IBI a la iglesia. Considero que el dinero que aportan ellos a la sociedad es una cantidad considerable como para no hacerlo.

Otra cosa es que quieras que paguen porque los curas son pederestas y en su día odiaste las cruzadas o yo que se. Pero para mí son cosas diferentes, y vale más todo lo que dan a la gente con recursos que lo demás

4 respuestas
ThOrKeMaD

#100 dime cosas. fuentes y eso.

S1L3nCe

#2 Tranquilo que si no lo hacen ya y a la iglesia católica le toca apoquinar ya se preocupará el mismo Vaticano de que lo haga el Islam también xD

#100 ---> http://www.mediavida.com/foro/6/rajoy-rechaza-cobrar-ibi-iglesia-449883/3#62

#104 Está documentándose, dale tiempo xD

2
B

Una secta es una secta por muy instaurada que este en el analfabetismo patetico de miles de años de historia.

A firmar se ha dicho!.

Soltrac

#100 Que dinero aporta la iglesia a la sociedad?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

#100 que dinero aporta?

No si ahora la iglesia da dinero a la sociedad lo que me faltaba por oir jaejaejaejjeaja.

1º : el estado la subvenciona
2º : tienen grupos de presion ENORMES y con tentaculos en el poder haciendo que tengan privilegios que no tienen ni en Italia.
3º : roban edificios publicos por una ley completamente amoral y arbitraria que les permite hacerlo. Y si, roban, ya que si la ley dice mañana que robar los bancos es legal sera legal, pero seguira siendo robar.
4º : la "funcion social" que hace la iglesia se puede reducir a caritas, que recibe un 0.8% (o 2% segun fuentes) de aportacion monetaria de la iglesia. PEDAZO APORTACION.
5º : Los que salis con "meteros con el islam" : Cuando el islam haya dado por culo al pais aliandose con el dictador que teniamos durante todos los años que estubo, cuando en nuestro pais haya hecho lo que la iglesia y su inquisicion hizo en España en la epoca y cuando hoy en dia el islam este al nivel de la iglesia en cuanto a influencia fuerza hablamos, hasta entonces 1º jodemos al mas gordo y luegpo ya caeran el resto de lacras de sectas estas de turno.

1 respuesta
T-1000

#105 ese argumento es el mejor. Calladita estás mejor. Además te he explicado algunas cosas que seguro desconocidas.

O te has equivocado?

#106 el estado la subvenciona

Lo que es vergonzoso.

tienen grupos de presion ENORMES y con tentaculos en el poder haciendo que tengan privilegios que no tienen ni en Italia.

De allí la famosa frase con la Iglesia hemos tocado.

roban edificios publicos por una ley completamente amoral y arbitraria que les permite hacerlo. Y si, roban, ya que si la ley dice mañana que robar los bancos es legal sera legal, pero seguira siendo robar.

No creo que la palabra exacta sea Robar.

4º : la "funcion social" que hace la iglesia se puede reducir a caritas, que recibe un 0.8% (o 2% segun fuentes) de aportacion monetaria de la iglesia. PEDAZO APORTACION.

Vergonzoso pero menos es nada :D

5.- Los que salis con "meteros con el islam" : Cuando el islam haya dado por culo al pais aliandose con el dictador que teniamos durante todos los años que estubo, cuando en nuestro pais haya hecho lo que la iglesia y su inquisicion hizo en España en la epoca y cuando hoy en dia el islam este al nivel de la iglesia en cuanto a influencia fuerza hablamos, hasta entonces 1º jodemos al mas gordo y luegpo ya caeran el resto de lacras de sectas estas de turno.

Normal que se aliasen con los Nacionalistas que eran los que defendian a los curas mientras los del otro bando los mataban , de todas formas cunaado acabo la guerra tuvieron que tomar medidas para acabar con la represión y todas esas cosas ya que debe ser ejemplo del perdón y todas esas cosas. Y el Islam en algunos paises tienen más influencia que la Iglesia

Usuarios habituales

  • Nizkul
  • Spike_Spigel
  • Elinombrable
  • Misantropia
  • -kae-
  • jMl
  • samper