First Dates a ciegas Guillermo y Amanda. Comenten.

Dieter

Viendo first dates a ciegas, durante la cena vi a esta pareja, me parecieron dos clichés que respiran, teniendo en cuenta la internete y los movimientos en ellos me puse a buscar el vídeo en cuestión y et voilá no habían pasado ni 5 horas cuando la comunidad MGTOW sacó un vídeo recopilando la cita. Quiero que se obvie el nombre del Vídeo porque no he podido encontrar otro y que la gente de su opinión del conjuntos. La comunidad MGTOW lo está usando como ejemplo de la mujer que ellos pregonan.

Se de antemano que esto se va a llenar de mierda, pero me gustaría que al menos durante la primera puta página se comentase el vídeo y las impresiones que da.

Las actitudes de ambos denotan que están super verdes. El va mendigando y ella cree saberlo todo. Pero todo apunta a falta de madurez.

Recordad cabrones que aguante 1 página.

7
quickkk

77
B

primera mierda

H

Y ni he abierto el vídeo.

18
xXxHarlockxX

30 segundos he durado, hasta que se ha puesto en plan feminazi, suerte para quien vea tal basura.

B

He durado 10 segundos

2 respuestas
BShP

Está claro q él se quedó con las ganas. Mucha mujer moderna y blabla pero a la hora de la verdad eso de "me gusta más un intelectual" habría que verlo...

Lexor

es como si hubiera una gatera entre el y ella y el final, oh el final, totally unexpected

B

#6

He durado 10 segundos

Mira que eres debil, yo he aguantado CASI hasta el segundo 16, :sunglasses:

angel222

Gordo eunuco: "como hombre blanco heterosexual intento deconstruirme siguiendo los consejos y los palos que me dan mis amigas feministas que afortunadamente están para corregirme las actitudes que tengo" Madre mía! , es que este tipo no puede pasar 5 segundos sin humillarse a si mismo ?

Lo peor es que la tía se ha montado una película, llamada feminismo y relaciones abiertas, para justificar que dé rienda suelta a sus instintos de tirarse al mazado de turno mientras el pagafantas apechuga.

48 2 respuestas
chocula

Idea radical de que las mujeres también somos personas. Ahá.

8 1 respuesta
otheR

#10

32 2 respuestas
B

Dios mio..

B

#11

Idea radical de que las mujeres también somos personas.

Radical y transgesora a tope, como se atreve a pensar algo asi!!!

Arzki

pues yo me la follaba.

30
B

Chico gordo y feo de un lado y chica algo fea pero joven del otro? lo siento por él vaya pérdida de tiempo no tenía posibilidad

Pineappleman

Como mola el amor de izquierdas y progresista jejejeje me lo he tragado entero y pobre chaval, menos mal que están sus amigas feminazis para corregirlo.

1
B

Que manera de arrastrarse y está claro que no va a follar.

1 respuesta
Zinicox

Algún día la izquierda será normal

yooyoyo

Y así están los aliados todo el día mientras noveno, gero o yo mismo les lefamos la cara a las tías por las que ellos suspiran.

Empieza hasta a molarme esto del feminismo.

26 6 respuestas
B

#20 no todos los heroes llevan capa.

3
privet

una duda, que es una relación abierta? no lo entiendo

2 respuestas
B

#22 Que cada uno se folla a quien quiera sin celos. Mientras son pareja

1 respuesta
B

#10 Eso no es un amigo es un bufón! no se da cuenta de lo que le hacen y se deja hacer? :clown:

privet

#23 ah, pensaba que eso era liberal.. o es lo mismo xD Anda que iba yo a tener una novia sabiendo que se la estan follando otros

1 respuesta
Seyriuu

hostias el chaval da un ascopena enorme

2 1 respuesta
B

#22 Que ella se abre de piernas y él abre la cartera

2
Lexor

#25 busca relaciones pansexuales o panamorosas,ia beras khe rrisa
#18 ella le deja mas o menos claro q se podran tomar unas cerves juntos....e ya y el no hara mucho por intentar cambiarle de idea

1 respuesta
B

#26 he visto poco apenas un par de minutos y sospecho que está preparado antes con guión o no pero preparado no me creo que haya hombres tan lerdos tiene más de 20 años no es edad de niño tonto idealista

1 respuesta
-

He ido al final, lo mejor del video ha sido.

Comunista medio;

"Echarnos unos litros y tal.."

Para tomarse en serio la ideología de los unicornios xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales