First Dates a ciegas Guillermo y Amanda. Comenten.

Seyriuu

#29 No está preparado tío, tiene aprendida la panfletada de twitter de memoria, ambos la tienen.

Yo creo que han cogido a dos que sabían que iban de ese rollo.

M

Joder Dieter tu no...

chocula

Bueno, guay porque mientras lo he visto ha dejado de llover y ya puedo salir a que me de el fresco.

Quedan tomas unas cervezas, y luego ya pues lo que dice #20 .

privet

#28 tengo la misma novia desde los 11 años, yo de estas cosas no entiendo, si la gente es feliz, que hagan lo que quieran, yo desde luego no podría.

1 respuesta
B

#12 Ostia me estuve estallando como 3 minutos xD.

B

#34 wtf desde los 11 años? xddd

2 respuestas
angel222
5 1 respuesta
privet

#36 cuando la cosa va bien para que cambiar

2
Korso

He durado unos cuandos segundos. El doblaje un poco malo.

-Orb-

Oye pues no me esperaba el final, pensaba que cuando se quitase la venda pondría mala cara sinceramente xD

btw menuda jodida loca de la cabeza pero fuckable.

1 respuesta
Seyriuu

#40 Pues a mí me ha parecido que la pone, de hecho me ha dado la sensación de que ha cambiado el discurso de "sí sí, una segunda cita molaría porque es muy majo y me gustaría seguir conociéndole" a "ah, pues ahora que nos conocemos podemos ya quedar alguna vez si eso a tomar unas cervezas"

A mí me ha parecido que la tía en el momento de verle ya ha dicho "NO" xD.

7 1 respuesta
Riderfox

Comunidad mgtow: Men Going Their Own Way. No conocia esto. Parece ser que es, segun su propia definicion: "We are men going our own way by forging our own identities and paths to self-defined success; cutting through collective ideas of what a man is. We will allow no: Bullshit; Feminist; SJW/LGBT Proselytizing; White Knighting; Hug Boxing; Concern Trolling; Tone Policing;"

Segun la wikipedia, es una comunidad online pseudoanonima que aconseja a los hombres a no tener relaciones con mujeres, especialmente matrimonio, por el alto coste-riesgo-beneficio economico que conlleva. Sus miembros ven a las mujeres como hipergamicas y manipulativas. La mayoria de estos mgtow tienen relaciones casuales con mujeres y/o prostitutas, mientras algunos de ellos defienden el celibato y son conocidos como "monjes". Politicamente estos grupos estan relacionados con la "alt-right" y el anarquismo filosofico.

Vaya hombre, que cosas aprende uno. Supongo que la palabra machista o "redpiller" esta muy desprestigiada.

1 4 respuestas
B

#42 wtffffffffffffffff

-Orb-

#41
Es posible pero no se, me esperaba una reacción peor xD

Si es que todo esto no es un teatrillo que no es descartable.

1 respuesta
Don_Verde
#42Riderfox:

el anarquismo filosofico.

Pero que cojones...vale que Proudhon no era precisamente feminista...pero vaya carcajada he soltado delante de la pantalla...

Supongo que se referirán a estos, claro...

1 1 respuesta
Seyriuu

#44 ten en cuenta que le están enfocando cámaras y saliendo por la tele a nivel nacional y que al margen de todo eso tampoco se la ve mala zagala, no querrá hundir en la miseria al otro aunque sólo sea por ahorrarse el momento agresivo.

El otro si tiene dos dedos de frente también será consciente de que lo que le tumba con el 90 % de las tías es el físico y sabrá que en el momento que le vea se puede caer el castillo de naipes...

Vamos a mí me ha parecido claro pero lo mismo me equivoco y los demás tenéis razón xD

B

Agradezco que mis amigas me corrigen :psyduck:

B

#42 A las mujeres puedes quererlas o entenderlas;

Bugman

Vaya zone Friend

B

Pobre chaval joder, lo que ha tenido que pasar para convertirse en alguien tan sumiso.

Bueno, hambre seguro que no.

7
icetor

me encanta cuando dice, te he tocado la espalda para ver si eres gordo XD

2
B

¿Que es MGTOW?

#42 lel

1 respuesta
Pantani

#52 Men Going Their Own Way

Chewirl

es como juntar a sam y a kalesi con down en una cita.

1
B

Antes de leer los comentarios ya sabía que iba a estar toda la caspa del foro rageando entre seductores, alt-right y librepensadores xddd

5 2 respuestas
B

#55 Eres un puto genio. Es lo solo te ha faltado decir anime para mencionar a todo el foro

yooyoyo

#55 Y el resto sabíamos que tú te ibas a sentir identificado con el del vídeo.

Todo ok

37
mrbeard

esta mierda tiene que ser mentira

RayF

Haha, quién ha sido el mediavidero aliado de #1 ? Hagan sus apuestas.

1 2 respuestas
Dakka

El notas tiene toda la cara de llevar un avatar de stalin en el foro

57

Usuarios habituales