El fiscal denuncia a 9 profesores por «humillar» a hijos de GC

Agrael120

#230 Dispersas si que estan tus neuronas.

B

#237 Klarens Seedorf te veo muy espeso cabronazo.

B

Menuda vergüenza, parece que estemos en los años 50. Y Albert Rivera sigue sin pedir perdón.

Lo vuelvo a repetir: al fascismo se le combate y elimina aunque se disfrace.

Dieter

Lo estais haciendo rematadamente mal.

Pinguu

Si es cierto, que caiga todo el peso de la ley, sino que investiguen y que se le caiga el pelo a quien mienta

Otra cosa, a algunos se le deberia de caer la cara de vergüenza, porque en otros hilos he leido comentarios criticando otras noticias y sin tener en cuenta la presuncion de inocencia y aqui lo primero que han hecho en postear es esta xD

El doble rasero lo llaman

B

Cualquier humillación a la gc está bien...aunque no a través de niños.
Pero que encima fuese mentira solo reafirma que cualquier humillación a la gc está bien

Daku

#49 Tu argumento es como pisar en suelo falso.

Nadie está hablando de si hicieron bien o no su trabajo, el punto de la noticia es que ningún profesor debería condenar hechos de la política actual en un salón de clases. La parcialidad política por parte de un profesor al hacerlo, puede llegar al adoctrinamiento y/o la discriminación. Que un profesional sea impulsivo y se deje llevar por las emociones, no lo hace muy profesional, y si te imaginas que ellos son quienes educan a tus hijos cuando están fuera de casa, pues tranquilidad no da.

Un niño no tiene la culpa de nada, y no puede ser conductor de emociones ajenas, sobre todo cuando es para tirar mierda.

1 año después
sergipm91

https://www.lavanguardia.com/politica/20190712/463427647391/archivadas-denuncias-profesores-ies-palau-sant-andreu-de-la-barca.html

Supongo que ahora pasará toda la merma a disculparse xDDD

1 respuesta
B

Pues vaya necro

josepginer

Home, estaría bien los nombres completos de los niños para que ahora sí haya persecución (-:

Ulmo

Espero que el diario El Mundo, que publicó sus fotos, sus nombres, donde trabajaban y la asignatura que daban, ahora pida disculpas públicamente en portada.

O lo que sería aún mejor, que la fiscalía que ha actuado de oficio cuando NINGUN padre ha denunciado nada, ahora se persone contra El Mundo por los daños causados.

1 respuesta
Renardo

Vaya vaya, donde estan los CM? pedira disculpas alguien? o como son catalanes pues que les den

SasSeR_18

Un buen puro o algún tiempo a la sombra les metía a los que agiten el avispero con fines políicos para enfrentar a la población y aplicar el 'divide et impera', sin importar a la secta ideológica a la que pertenezcan o quién los alimente. Aquí no todos nos chupamos el dedo.

Kreidmar

#248 Un momento, en la noticia pone:

Según ha podido saber la agencia ACN, el juez concluyó que no hay suficientes indicios para mantener la causa abierta por los delitos de odio y contra la integridad moral.

Qué quiere decir eso? Que no son culpables porque no lo hicieron? Que no son culpables porque no está grabado? Que no son culpables porque el testimonio de los chavales no es suficiente prueba? A mi no me queda nada claro, la verdad.

4 respuestas
markath

#254 Significa que no hay pruebas suficientes ni para juzgarlos.

sergipm91

#254 Si quieres te hago un croquis.

Agrael120

#254 Que no son culpables por la presunción de inocencia.

ReEpER

Otra maravillosa funcion de ciudadanos, y sus fundaciones en catalunya. Suerte con arrimadas chicos!

MaTrIx

#254 pone que las cosas tienes que probarlas y no lo han hecho.

Kreidmar

Pongamos el caso que soy hijo de GC, voy a clase y el profesor me suelta una lindeza de ese tipo. Yo le denuncio. Él es culpable, yo lo se, él lo sabe. En el juicio es su palabra contra la mía y no soy capaz de probar lo que digo por falta de pruebas. El profesor, que es culpable de delito de odio, queda absuelto.

El malo soy yo? Mi no entender.

2 respuestas
Dieter

#251 en una esquinita de una pagina interior. Es el modus operandi normal.

s0ny

Adorables lazis. Cuántas cárceles nuevas hacen falta, madre mía...

H

#260 El problema es que el profesor es inocente hasta que se demuestre lo contrario y aunque tu sepas que es un cabron si no hay pruebas no hay pruebas y es inocente.

2 respuestas
texen

Esos niños tuvieron que haber dicho que los profes catalufos les "tocaron". La versión de un niño nunca se toma en serio excepto en ese tema concreto.

Kreidmar

#263 Vale, eso puedo entenderlo. La parte que no entiendo es que una vez absuelven al profesor, automaticamente quieren crucificar al chaval ¿?¿?¿?

1 respuesta
B

#260 Pero habrá testigos no? El resto de la clase.

Al final, se ha faltado al honor de estas personas, se ha puesto su cara en periódicos y aqui no pasa nada. A mi que la caverna de MV venga a disculparse pues bueno, son fanáticos nacionalistas tanto o más que los otros, nunca admitirán sus cagadas pero que no lo hagan los medios o que lo hagan en la pagina 30 en una esquina me parece bochornoso y que no haya responsabilidades para tertulianos y periodistas que los pusieron en la picota es lamentable.

1 respuesta
B

#263 si los problemas de la democracia tu mejor te ponemos a ti y decides quién es culpable y quién no muchas ganas de dictadura tenéis algunos

1 respuesta
Bl3sS

#266 tu darías un paso al frente como testigo en algo así teniendo 13 años? Tu crees que tus padres lo permitirían?

Los testigos en este país están absolutamente vendidos. El acusado tiene acceso a copia del atestado con los datos completos de todos los implicados.

Yo sinceramente no me metería en semejante embrollo con la que hay en cataluña. Me parece normal que salgan absueltos por falta de pruebas si no hay grabación, ningún testigo se la va a jugar.

2 respuestas
B

Estaba claro, solo un loco estudia 4 años de carrera + master, para tirarlo todo por la borda insultando a hijos de guardias civiles. Los chavales no tienen culpa de nada.

No espero que nadie se disculpe, solo que la próxima vez piense un poco antes de soltar toda la bilis.

lxn_

Es lo que tiene dar nombres o casos concretos, que te los desmontan. Es más seguro hablar de "en las escuelas se adoctrina" que entre la borregada ya cuela sin problema

1 respuesta

Usuarios habituales

  • texen
  • sephirox
  • Frave
  • klarens
  • markath
  • Lexor
  • DunedainBF