El fiscal denuncia a 9 profesores por «humillar» a hijos de GC

Erterlo

En Cataluñistan los niños tendrán que ir con cámaras al colegio para poder probar lo que sucede en las aulas.

markath

#268 Cualquiera diría que hablamos de un juicio contra un etarra. Que son profesores, los periódicos sensacionalistas hincharon la noticia y los tribunales han pinchado la burbuja.

Leoshito

#265 This.

¿No ha salido la denuncia? Pues puede que el chaval mienta, o puede que no pero "no haya pruebas".

Si de verdad el chaval ha mentido, pues que contra-denuncien los profesores, y a ver qué sale, y si no se demuestra que el chaval haya mentido en la denuncia, pues todos felices.

Lo que no puede ser es ni que porque me interesa se tome por cierta la versión del que acusa sin juicio, ni porque me interesa si queda absuelto el acusado se vuelque la mierda sobre el que acusa.

JoramRTR

A ver si me ha quedado claro, cuando una denuncia no acaba en la culpabilidad de alguien es denuncia falsa, pero luego el 80% de las denuncias de violencia de género acaban sin veredicto de culpabilidad y solo son falsas el 0,00000001%. Os diria que teneis poca consistencia pero es que ni conoceis la palabra.

1 respuesta
B

#268 ehhmmmm son profesores?

Que me digas que un testigo teme a la mafia siciliana, pues lo entiendo. Que delante de toda la clase se metan con un alumno, este denuncie y nadie testifique me lo creo menos.

Otra cosa es que fuese en tutorias particulares.

Madre mia si en mis tiempos se hubiese denunciado a profesores XDDD. Estaba el que daba collejas, el que tiraba tizas a los alumnos, el que tiraba sillas contra la pared, el que nos traumatizo diciendonos que se moria de cancer y luego era mentira, o la de lengua que como te equivocases al hacer la sintaxis lo menos que te decia es que eras subnormal XDD

Y lo mejor de todo es que por lo general no eran malas personas. La docencia que es muy dura.

1 respuesta
H

#267 De que puñetas me estas hablando si se puede saber?

sephirox

#270 Las escuelas adoctrinan siempre. Son el principal foco de nacionalización de masas junto a los medios de comunicación y la política.

Vamos, esto en Cataluña, el resto de España y en la China Popular. Está bastante bien estudiado de hecho.

Bl3sS

#275 #268 enserio que a estas alturas no entendéis el tipo de gente que hay en el movimiento independentista?

Como si los profesores fueran a hacer algo... Evidentemente no son ellos los que suponen un riesgo.

1 respuesta
k4rstico

Yo si les creo!

Guevara

#278 Aun recuerdo cuando escribi un articulo criticando a la CUP y me mandaron 4 albano kosovares.

Ah no, que mucho te hacen un cyber escrache

texen

#274 Básicamente la denuncia es cierta o falsa según le convenga a mi ideología. Así nos luce el pelo.

vappatixihm

Han arruinado la vida de 9 profesores, y lo peor es que aún no he visto ninguna disculpa por parte de ningún político ni periodista.

Que asco de gente.

2 respuestas
Riocorvo
#282vappatixihm:

Han arruinado la vida de 9 profesores, y lo peor es que aún no he visto ninguna disculpa por parte de ningún político ni periodista.

Que asco de gente

No han pedido disculpas por el golpe de estado, los 3 años de guerra, los 300.000 asesinados, los 2 millones de exiliados, los 114.000 que siguen en las cunetas.....Te van a pedir disculpas por putear a 9 profesores catalanes...

NoRelaX

¿Todavía se le da bombo a estas mierdas para demonizar a los indepes?

_PimPollo_

#282 Ya se sabe, por la sacrosanta unidad de España, lo que sea.

Si se les tiene que lapidar públicamente, se les lapida.

Jok3r

A ver si los hunden en la miseria, cualquier ejercicio político en el que se involucre a niños es uno de los actos más deleznables que se pueden llevar a cabo, ya si es en un centro educativo apaga y vámonos, putos nazis.

De ser cierto, claro está.

3 respuestas
markath

#286 No has visto que han archivado la causa? Leíste el titular y a por todas.

_PimPollo_

#286 Creo que aún no te has enterado de que han archivado la causa xD.

texen

#286 Se archivó la causa porque claramente esos niños mintieron inventándose que los profesores les riñeron y ridiculizaron porque sus padres son guardias civiles, y ya sabes, jamás ha pasado algo parecido en colegios catalanes (los niños tienen mucha imaginación, tanta como para inventarse un conflicto ficticio de indepes vs. todo lo que represente a España). Nunca se han creado libros catalanes para adoctrinar ni hablado mal de España en los coles de allí.

1 respuesta
Renardo

#289 Que si pesao

Que mas pruebas necesitais para ver que estais haciendo el ridiculo en este tema?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Por que dudáis? Si esto viene pasando desde que iba en bachiller hace más de 10 años.

Todavía recuerdo cuando dije que no quería estudiar un idioma regional como el catalán, si no que quería estudiar francés para moverme por Europa (cuando tenía 15 años ojo). Menudo percal se formó, me apartaron de clase con la profesora, llamaron a mi madre y me comenzaron a preguntar porque no me gustaba el catalán en una sala aparte.

Ahora seguro que es mas grave puesto que el adoctrinamiento lleva desde la crisis (2008). Asi que esto que ha pasado es creible.

3 respuestas
sacnoth

#291 Al final tuviste que seguir con el catalán ¿no?

UnleasheD

Vamos, que estos infraseres hicieron lo que se dice de ellos ni cotiza.

Lástima que se irán de rositas. Una pena.

Tablord

Son culpables mientras que en MV no se diga lo contrario.

ReEpER

Todavia discutiendo esto cuando fué otro de los stunts mediaticos de ciudadanos y sus medios de comunicación?

Lo siguiente que será discutir al del parque de la ciudadella que le pegó a la chica rusa diciendole inmigrante de mierda y español y resultó ser un unionista?

O lo del piso de la nazi que sr rajoy llamó en persona?

1 comentario moderado
texen

#296 ¿Es mejor dedicar tiempo y esfuerzo en aprender una lengua que hablan 3 o 4 millones de personas (con los cuales te puedes comunicar en castellano) que una lengua usada por más de 200 millones en varios continentes?

2 respuestas
klarens

Siempre podemos cambiar el catalán por el francés para poder movernos por Europa con total facilidad. Y echar a los profesores que nos caigan mal acusándolos de que nos odian. Total, solo necesitamos decir que son indepes y ya tenemos la verdad absoluta, no hace falta nada mas. Marquemos a los indepes, colguemos sus fotos por internet, pongamos sus direcciones para que todo el mundo sepa quien son.

#297 https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_languages_by_number_of_native_speakers 77 millones de personas, es mas util el arabe

1 respuesta
Synobazz

#291 que cosas eh! A mi me pasó exactamente igual y con 5 años, dije que no quería aprender castellano, que con el inglés ya me basta para moverme por el mundo entero. Me pusieron en una sala durante una semana dándole la matraca. Que cosas. Menos mal que les hice caso y ahora puedo hablar con gente que prefiere ser inculta e ignorante.

1 respuesta
Drakea

#297 Las lenguas se estudian por la cultura y la historia de la zona en la que vives, no por utilidad.
El catalán se habla más que muchas lenguas nacionales europeas ¿hacemos que los eslovacos, noruegos, malteses, bielorusos, croatas o estonios, entre otros, olviden su idioma por ser incluso más inútil que el catalán?

Si has nacido en Cataluña y entras en la escuela pública de allí, pues te jodes y aprendes catalán.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • texen
  • sephirox
  • Frave
  • klarens
  • markath
  • Lexor
  • DunedainBF