Fiscalía: no es delito aplastar hasta la asfixia a un animal

Zegatron

Está claro que el derecho de ese "humano" a alquilar hamacas está por encima del derecho del pez a estar.

Ir al talego por esto me parece excesivo pero una multa de las que te dejan calvo y el cierre de su negocio no estaría de más.

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

He visto encuestas de Batur en el subforo de juegos con más opciones, con eso te lo digo todo.

1
gogogo

#31 en el OP en ningún momento se ha hablado de cárcel.

De hecho, en el estado español es prácticamente imposible ir a la cárcel por maltratar o matar a un animal (sea especie protegida o animal doméstico/amansado). El primer caso fue en 2018 y por acumulación de diez delitos:

https://amp.elmundo.es/espana/2018/02/01/5a722ba7468aeb9f018b4613.html

Por matar a un perro que yo sepa nadie ha entrado en la cárcel ya que las penas son inferiores a dos años.

1 respuesta
M

Gracias por hacer pública la encuesta y ver quienes son unos verdaderos hijos de puta con los animales.

PD: Estoy mirando y algunos nicks han declarado abiertamente votar a Vox. No falla xDDDDDDDDDDD

1 3 respuestas
hda

#34 🤷‍♂️

1
Nerviosillo

#28 No estoy defendiendo al tío.
De hecho me parece un desalmado y un imbécil.

Pero empezar a criticar las leyes por esto es también un absurdo y un berenjenal de tres pares de pelotas..

1 1 respuesta
Misantropia

Otra cosa no, pero el acto es tremendamente simbólico y representativo sin quererlo.

W

#34 Soy afiliado a Vox y he votado justo lo contrario, asi que tu argumento falla

Soy_ZdRaVo

#30 no, no se hace porque es más fácil meter policía y jueces por medio como solución a todo

1
garlor

#27 de hecho en mentes criminales siempre que salen cosas de la niñez de los asesinos sale que torturaban animales xD, por lo visto eso y pequeños incendios es un claro sintoma de psicopatia o algo asi

1 respuesta
B

Habría que penar el ser tan gilipollas.

Leoshito

#36 Sin duda alguna, algunos se pasan de animalistas xD

SgtPeppers

Yo soy especista, no es lo mismo sentarte en un pez que en un gato.

Zegatron

#33 Me refería a recibir una pena de más de dos años que te lleve a la cárcel. Me parece a todas luces excesivo en este caso.

Tampoco conozco la ley como para decir si debería ser modificada pero si dices que ningún tipo de maltrato animal está penado seriamente si que creo que deberíamos cambiar alguna ley para los casos más graves.

También deberían aumentar las sanciones administrativas ante maltratos más "comunes"

Hay muchas cosas que deberían cambiarse respecto a como nos relacionamos con la naturaleza y una sanción penal debería ser un recurso ante casos sangrantes como cuando aparecen muertos 25 perros de una reala.

Pero hay muchas otras cosas que deben cambiarse como los circos, los zoos, las tiendas de animales etc

Creo que es muy importante que eduquemos, que cuando nuestra niñita nos pida un cachorrito seamos conscientes de lo que implica, que nos es un juguete del que puedas deshacerte cuando te aburres.

También entiendo la dificultad de enseñar estos valores a personas que solo ven la naturaleza como otra opción dentro del ocio como si fuese un centro comercial.

NigthWolf

Yo no estoy a favor de cambiar la ley, eso no quita que el subnormal ese me parezca un retrasado mental.

Yo no tendría muchos escrúpulos a la hora de matar un animal si fuese necesario, pero sin necesidad... no mato ni a la mayoría de insectos que se me cuelan en la casa, siempre los saco por la ventana xD.

2 1 respuesta
Cryoned
#45NigthWolf:

Yo no tendría muchos escrúpulos a la hora de matar un animal

o rajarles la cara xD

1 respuesta
NigthWolf

#46 na eso fue un invent que escribí esperando algo. Lo único de verdad es que le compraron el puto poni a mi hermana y a mi me negaron el pokemon xD.

Ya tengo asumido para quien va a ser el 80% de la herencia familiar :(

1 respuesta
laZAr0

Un hombre mata a un animal salvaje que le molesta o le afecta al bolsillo. No se había visto antes, menudo hijo de puta ¿eh?

B

Yo el otro día atrapé una mosca dentro de un botellín vacío de agua y la deje ahí hasta que murió. Y no me estaba espantando nada, simplemente no la quería ahí.

¿Merezco cárcel? Porque no me parece muy diferente a lo que hizo este señor.

1 1 respuesta
laZAr0

Si el hombre depende económicamente de las hamacas y el pez le quita la clientela, es lo que hay.

Lo podría haber hecho de otra manera seguramente, pero esto no es muy diferente de matar a la rata que se cuela en la peluquería, al lagarto del gallinero o la cucaracha que se pasea por la terraza del restaurante.

1 respuesta
Endorfina

#47

¿Tu hermana está buena?

B

Pues si no tenia licencia de pesca, que le metan una multa.

NigthWolf

#50 también hay que tener algo de sentido común. Un pez luna no es algo que se vea a menudo y solo por su peculiar aspecto te debería de hacer saltar las alarmas de que igual no deberías matarlo así como así. No me parece acertado compararlo con ratas, lagartos y demás. Ya no solo porque la situación tampoco es la misma, sino por el animal en si.

El tío no tiene muchas luces y ya está, tampoco hay que darle muchas vueltas. Subnormales hay en todos lados

Eoaden

Si bien me da pena y me parece de hijo de puta, de caerle alguna pena, tendría que caerle también a cualquier pescador. El límite entre que animales se pueden matar lo ponemos nosotros, porque siendo objetivos no es menos grave matar a un pez luna asfixiándolo que matar a una rata con una trampa que te venden en cualquier tienda( siempre y cuando el animal no esté en peligro de extinción).

B

Eso lo dejamos para un país decente, no para una monarquía bananera donde tenemos toreros y a todos los fans de la tortura.

TripyLSD

Tanto como delito lo veo exagerado,. Pero una sanción grave más unas cuantas jornadas de limpieza de costas si le clavaría.

Eso no quita que haya que seguir mejorando la ley de protección animal

YokeseS

Lo que habria que hacer es aplastarle la cabeza a el. Menudo orangutan

fuNN

Está capciosa la cosa

Sust0

#34 No sabía que eras vegano.

Pseudodiego

Menudo borrego hijodeputa.

De aqui a 100 años nos recordaran como una generacion de mierda por las barbaridades que cometemos contra los animales.
No muy distinto de como pensamos ahora de los esclavistas.

2 respuestas

Usuarios habituales