La Fiscalía ve machismo en algunas señales de tráfico

B

A ver, otra señal machista ya que la mujer no trabaja y, más grave, es apología del esclavismo, pues es moreno.

2 2 respuestas
B

Esta noche no duermo, puta izquierda me ha arruinado la vida

T-1000

#61 Dime cuantas mujeres has visto trabajando en una obra en una carretera, y cuantas feministas acríticas has visto llorar porque no se cumplen las cuotas de igualdad que en otros trabajos más chulos se mueren de ganas por ocupar.

4 respuestas
Spiker

Ojalá pongan todo como les salga de la polla, como si quieren poner señales de un transexual haber después cual es la siguiente mierda en la que se meten.

Pd: #63 Perfectamente dicho.

B

#63 una muger con una pala? pero si no pueden salir de la cocina sin permiso del marido, no pueden salir a trabajar en esta sociedad heteropatriarcal.

Aguiluxo

#63 La verdad es que diria que en 28 años ninguna.

1 respuesta
B

#66 #63 Fuera bromas, en la obra 0, pero fontanera alguna.

1 respuesta
SasSeR_18

#49

Yo me lo curré ayer viendo las noticias, le tuve que sacar una foto a la tv porque no daba crédito. No sé que pasa por las mentes pensantes de este país, si es que hay alguna.

1 3 respuestas
B

#68 A ver, ¿han metido el monigote de aterriza como puedas? ¿en sirio? xDDDDD Antena 3, tu tele diversa de derechas

EDIT: buen fake me han enchiufado

2 respuestas
Nerviosillo

#69 Estando las cosas como están, es de centro. La cosa es que salvo la sexta todo el mundo está ya metiendole mierda a Pedrosidente por su inacción xD
Porque A3 es de lo más woke que hay. Que manía le he llegado a pillar a Susana Grisso y sus labios de pato.

SasSeR_18

#69 no coño, es mi montaje xD solo quería el titular

2 1 respuesta
B

#71 Tio como me la has jugado así xDDD no te lo perdonaré jamás

Czhincksx

#68 ¿Qué le pasa a esa foto? ¿Por qué hay tantas imágenes superpuestas?

2 respuestas
S

Esta claro que una pandemia no es suficiente y hace falta una guerra

Nerviosillo

#73 Porque @SasSeR_18 es un experto en mspaint xDD

2 respuestas
Czhincksx

#75 pensaba que algo de ahí era un reflejo de la tele, por eso me había quedado loco.

SasSeR_18

#73 #75 Lo peor es que lo hice con el sony Vegas, que es un editor de video xD

3 1 respuesta
B

#77 No les hagas caso mago, chamán, brujo, hechicero, ístari, prestidigitador, nigromante, médium, faquir, taumaturgo, ilusionista

1
ErChuache

#68 Hio de puta, no he sufrido mayor decepción de enterarme que era un fake desde que me enteré que la escena de "¡Zi Zi Zi que me queo zin comé!" era de una película y no de una entrevista real. XDDDD

2
B

#61

1 respuesta
B

#80 Peor, ahora es una muger con un mocho grande.

4 1 respuesta
B

#81 Que no, que es el coletas levantado el país

1 respuesta
B

#82 y los tobillos hinchados, uy uy uy Irantzu Varela intensifies.

Leoshito

Es gracioso ver a los de derechas llorar por esto pero callarse como putas cuando ponen calles a franquistas o se dilapidan millones de euros en la iglesia u otras mamandurrias conservadoras.

Dicho esto nunca había visto esa lectura a la señal de los críos xD

3 respuestas
Aguiluxo

#84 porque es una lectura de gente que se aburre mucho. A todo le puedes buscar 3 pies al gato.

quickkk

#84 los únicos que lloran son los que pierden el tiempo y recursos en subnormalidades como esta

SkAmiKaZ

Pero la fiscalía no está para investigar delitos ?

2 respuestas
B

#87 acaso no te parece un delito de género? Hay que luchar contra esta sociedad heteropatriarcal.

neZbo

#87 ¿Y de quién depende la fiscalía? Pues eso...

6
JoramRTR

#67 siempre te encuentras a alguna, fontanera, electricista, soldadora, pero vaya, la misma anécdota la he oido mil veces de distintas personas que llevan toda la vida en ese tipo de trabajos, todos han encontrado a 1, es mas facil ver un unicornio que 2 mujeres juntas en una obra xd

Cosa curiosa, el movil me corrige soldadora y fontanera a la forma masculina, por que será xD

Usuarios habituales