flash buenisimo xD

pOOper

me lo enseñaron ayer, es la caña xD

GaTToO

MATADME PORFAVOR
esto es de cuando empezo el internet

EibacH-

eh tio! se rumorea que hay un tal "pele" de la seleccion brasileña que es muy bueno!!! vamos a verlo!!!

Scottie

#1 si acabas de descubrir esa cancion ahora, es que no has tenido infancia.

B

Jodo... es mas viejo, lo vi de pequeño loco

Tr1p4s

juego buenisimo xD
me lo enseñaron ayer, es la caña xD

foto:

Jorgew

Madre...mia...

D

Sabeis que una tal Ana acaba de escribir su diario? dicen que esta guapo

Ninja-Killer

Diosss!!! Esto tiene más años que Matusalen

J

A ver niños-bucle del gag de recordar noticias antiguas (como #3, #6, #8, gol de señor, regreso al futuro, etc ...) para echar en cara al #1 de turno que lo que ha posteado es viejo ya huele mas que vosotros... cambiaos la caca, por favor.

andresito90

el vídeo se subió en 2006.

balex

#11 y? tu tampoco as visto u oido esto nunca? es decir esto tiene muchisimos años y si no la conoces poca infancia as tenido fuera de casa...

M

#12 no lo habia visto :(

Tr1p4s

#10 ¿Quién te ha llamado? Señor guay.

Bau

#10

DaRkViRuZ

youtube aun no existia cuando salio este flash ahahaha

Deoxys

tío, a mi me enseñaron esto cuando estaba en primaria y no tenía ni ordenador en casa :O

B

no puede ser cierto...

ban a #1 por no tener infancia...

vitixs

yo creo q #1 se esta riendo de todos nosotros

J

#14 y el tuyo, el peor de todos. No esperarias que alguien te felicitara por semejante subnormalidad...?

geronimo1

#1 Acaban de ponerte internet ¿no?

LaChilvy

Esto si que es un GOL DEL SEÑOR

Tr1p4s

#20 No tranquilo... pero tampoco me esperaba que un tio que va de listo empezase a decir gilipolleces. Internet serious business amigo.

Al menos los que responden tipo gol de señor y similares intentan reirse de lo OLD del video... luego estas tu que intentas hacerte el contragracioso metiendote con ellos, sigue intentándolo tipo guay.

PD #24 Nadie te ha dicho que lo hagas... es mas nadie te ha invitado a decir nada si no te gusta el hilo no lo veas. INTERNET SERIOUS BUSINESS AMIGO.

J

a ver #23 ... lo dire de otra forma .. "Grim Fandango" .... y yo soy el que dice gilipoyeces?? no esperes que te ria tales soplanabadas.

Y tu sigue abusando de la chorradas infinitamente repetidas de otros .... seriousbussines ...

pd.- y de paso ya q bajas, compra cuartoymitad de personalidad.

Lainpse

#22 totalmente

J

#23 Igual que tu opinas que #1 no te hace gracia yo lo hago respecto a tu festival del humor... pauperrimo. Si no estas preparado para ello, eres tu el que ha de recoger sus juguetes y largarse de aqui.

Tr1p4s

#26 ¿Que yo opino que no me hace gracia? ¿Acaso he dicho eso? Solo he dicho que es mas OLD casi que el juego que linkeo... no es un festival del humor ni nada por el estilo, pero ya saltas tu a hacerte el contragracioso e ir de tipo duro.

Si no estas preparado para leer hilos sobre videos OLD deberias dejar de postear en ellos y deja de tomarte tan en serio internet amigo con muchisima personalidad.

Birdlady

#4 +100000000000000000000000000000000000...

Se sabe hasta mi abuelo la canción (no es coña).

J

#27 tu opinas que #1 es viejo y yo que tu comentario es la cosa con menos gracia que se puede cagar por la boca. Que diferencia hay? esto es un foro publico e igual que tu etiquetas el comentario de alguien, tb alguien puede etiquetar los tuyos.

Tu eres el que se lo toma demasiado en serio y no aceptas criticas. Si no te gusta, largate tu.

pd.- por mas que cambies la imagen del "chistedeotro" no lo vas a hacer mas original.

v1rus-

joder esto es ma viejo esto es de cuando franco tocaba la corneta!! joder sera de coñaaa q lo has subido para decirtelo todo el mundo!! y el que te lo enseño es la leche!!...xDDDDDDDDDDDDDD

GOLLLL DI STEFANO!!

Usuarios habituales