Flores CBD en aeropuerto

B

Estoy en Madrid y he comprado marihuana CBD en un sitio preparado. En 2 días vuelvo de donde vine dentro de España y mi duda es si me pueden poner algún contratiempo, detención, confiscarme la hierba cuando esté en el aeropuerto.

Gracias!

markath

El CBD no es ilegal que yo sepa, así que desde la barra del bar no creo que tengas problemas.

Porimas

Vete olvidando de ella xD

1
Hipnos

Yo creo que es buena idea llevar sustancias extrañas y drogas al aeropuerto. No se me ocurre nada que pudiera pasar mal.

32 3 respuestas
B

#4 No es una sustancia extraña, está dentro del marcó legal, viene con su envase que en la parte de atrás lo especifica más. Pero siempre esta todo lo demás por parte de las autoridades.

2 respuestas
B

Haz directo cuando te vayan a hacer el "examen de cavidades".

1
Netzach

#4 Eso y armas, no entiendo como hay gente que se sube al avión sin pistolas, explosivos, cuchillos, etc...

1 respuesta
markath

#5 Y no has pensado en llamar y preguntar?

B

Vale, veo ya que no. Gracias por las respuestas!

wHiTefOx

Si la llevas en un paquete de tabaco ni se enteran

Lizardus

Ir al aeropuerto con sustancias que rozan la legalidad, plan perfecto , sin fisuras.

1
vuvefox

Intentad responder seriamente coño.

El CBD se vende en España. Alomejor te paran y te hacen mil preguntas pero si lo acreditas alomejor sales vivo

1 respuesta
Contractor

Yo siempre cumplo con esto, qué menos.

23 2 respuestas
B

#13 Whaat ?? De donde ha salido eso ?? xD

1 respuesta
Contractor

#14 una antigua campaña antidroga en los aeropuertos XD

3
B

#12 Acreditación como mucho supongo el paquete que pone el porcentaje, más el decreto de ley en la parte posterior y el ticket de compra.

2 respuestas
vuvefox

#16 te van a hacer pasar el mal rato si te lo pillan. Si sales del aeropuerto con ello nos cuentas. Si es legal, es legal.

E

#16 No se como seran las leyes, pero si se vende y hay un decreto no deberia haber problema alguno. Ademas es un vuelo de cabotaje, no estas entrando ni sacando sustancia alguna del pais, sustancia que al parecer esta dentro del marco legal por lo que contas.

Son todas suposiciones, jugatela que siempre se puede pedir perdon y los pocos gramos que tenias queden ahi.

wolfie6949

El CDB tiene el mismo aspecto de un cogollo no? Y olor?
Como sea así, te vas a reir como tengan un perro.
El caso mas lógico que se me viene a la cabeza si te la pillan, hablando de una cantidad razonable, es que te la requisen y te propongan para una sanción que jamás te llegará si es CBD ya que en teoría debe de analizarse para poder sancionarte, porque ellos dudo que tengan medios para comprobar que realmente es CBD y no llevas marihuana encima en envases de CBD. En cualquier caso, te vas a quedar sin ella.
También tienes que tener en cuenta que sea legal en el país a donde vas.

1 1 respuesta
Melox

Tiene toda la pinta que te la confiscarán para hacer un análisis de los cogollos y si no detectan thc tal vez no te multen luego. Pero vamos que no te dejan pasar si te la encuentran seguro.

2
LeeSinGafas

Huele y tiene la misma apariencia que la hierba. Aunque este sellado lo más probable es que te lo requisen para analizar porque casi ningún poli sabe lo que es el cbd

1
N

#13 será de cuando se mató un japo borracho y fumao no? :rofl:

Quetanto

Metelo a los huevos , como si fueran porros normales vamos. Tratándose de un vuelo nacional no tienes porqué preocuparte.

1
SikorZ

Por supuesto que pueden putearte, de hecho lo harán y con razón, la marihuana como planta está prohibida salvo contadas excepciones, independientemente de su composición química.

Porías haberlo preguntado en el hilo de Cannabis que para eso está.

#7 No es legal. No tiene más vuelta de hoja.

Recuerdo en general a todos que lo que se persigue es la planta y su fruto/flor, independiemente de que sea CBD, THC, CBG... Eso es irrelevante, está desregularizada, despenalizada pero prohibida (puesto que se persigue la tenencia y trafico) así que te la comes igual. Da gracias si sólo se queda en un delito contra la salud pública, recuerda que a pesar de ser CBD es droga ilegal y su tenencia en vía pública (y su distribución, que es lo que más miedo debería darte según la cantidad) puede pasar de una multa (sanción administrativa) a delito penal (trafico estupefacientes), osea, llegar a cárcel.

1
A

#4 Que se lo digan a la ex-esposa de Frank Cuesta

Jalajai

Los que hablan de "droga" no tienen en su Internet Google? Para buscar al menos lo que es el cbd y no hacer el ridículo...

Luego ya que sea o no buena idea es otro asunto.

4 1 respuesta
Hipnos

#26 A mí me parece genial, espero que se lo expliques con la misma prepotencia al de seguridad del aeropuerto xd

7 1 respuesta
Jalajai

#27 yo poco tendré que explicar, ni la consumo ni tengo pensado viajar.
Pero no llamo droga a una sustancia legal, que se vende en máquinas expendedoras por media Europa o que se envía por correo a diario en España.

Aquí el único prepotente eres tú, intentando ridiculizar a alguien acusandolo de llevar droga cuando no la lleva.

A mi me parece una duda curiosa.

2 4 respuestas
Porimas

#28 Entonces el tabaco, el alcohol o el café no son drogas? Lo que hay que leer xD

1
Shaken

Creo que mientras no lo abras no deberías de tener problemas

Tema cerrado

Usuarios habituales