Florida: se ocultan los libros a los alumnos por ley "antiwoke"

ClaudeS
#148MaTrIx:

Juego de Tronos, de George R.R. Martin

Un poco Off-Topic, pero el único libro que me ha interesado de George R.R. Martin ha sido éste:

Glumyglu

#150 No sé si es que no he pillado tu broma o vas más perdido que un pulpo en un garaje.

1 respuesta
Artemax

#152 Vamos a suponer lo segundo.

Puedes argumentar en que voy perdido?

1 respuesta
Dieter

Imagina cargarte Tom Sawyer, porque el malo es un indio alcoholico y el mejor amigo de Huckleberry Finn es un esclavo borderline.

Glumyglu

#153 ¿Quiénes son los que deciden qué se prohíbe?

1 respuesta
Quinientos

Pues aqui van listos, porque como se ve en este foro en el post de Israel, la derecha aqui no esta dispuesta a ceder ni un centimetro en los derechos lgtbi y de las mujeres, aunque haya que llevarse a miles por delante.

MaTrIx

#155

La decisión de prohibir más de 300 títulos se produce tras la firma, en 2022, de una legislación por parte del gobernador de Florida y candidato a presidente de Estados Unidos, Ron DeSantis

Los republicanos

2 respuestas
Glumyglu

#157 Sí, pero del mensaje del usuario mencionando a "individues" que juegan a "hoy me siento" no me quedaba claro si se refería a que estos eran los que prohibían los libros.

1 respuesta
Yuke

Me parece bien que quiten libros donde se tratan las taras mentales como algo a aceptar, porque como 1 ejemplo ya hay que estar taradísimo para no identificarte con ser hombre o mujer independientemente de tu sexualidad, ofenderte por todo y ser básicamente un jodido desecho social aburrido que se cree un transgresor.

HashAfgano

#150 Hoy me siento... es el nuevo El suelo es lava xD

Artemax

#158 Pues la rama politica que apoya esa ideología.

1 respuesta
Glumyglu

#161 En efecto, vas más perdido que un pulpo en el garaje. Como dice #157, el gobernador de Florida está afiliado al Partido Republicano (y es candidato presidencial) cuya campaña tiene como parte importante de su discurso el parar que "individues" jueguen a "hoy me siento" y la prohibición de estos libros viene justificada por esos esfuerzos.

Artemax

Bueno, no se si los republicanos están a favor o en contra, ahi si la he liado, pero qué por culpa de la mierda woke tengamos que estar así es lamentable, así qué tengo razon indirectamente.

2 respuestas
GaN2

La buena gimnasia mental para justificar que mi bando prohíbe libros ‘porque los wokes me obligan’. En fin…

ElGranSimio

La indigencia mental que hay que tener para prohibir clásicos en las bibliotecas es digna de estudio.

Artemax

Nada, malinterpretado una cosa.

MaTrIx

#163 pero¿que culpa tiene lo woke de que prohíban juego de Tronos o It? ¿Es también woke? Realmente sin unos payasos que hacen lo mismo de lo que se quejan o incluso peor

1 respuesta
Artemax

#167 Bueno, en mi primer comentario leí muy por encima todo y pensaba que la cosa iba woke, pero leyendo bien todo tampoco entiendo muy bien la medida anti-medida o lo que sea, así que me limitaré a decir que imbeciles todos los que vayan censurando, sobretodo la cultura.

Mirtor

Se ha quedado un buen hilo para ilustrar que cuando en otras ocasiones se defiende la sagrada libertad de expresión y lo horrible que es que los wokes nos quieran censurar (Con un contexto bastante tibio normalmente) lo que hay es lloriqueo y proyección, más que ninguna defensa elevada de principios.

#163Artemax:

pero qué por culpa de la mierda woke tengamos que estar así es lamentable, así qué tengo razon indirectamente.

Misma energía

Usuarios habituales