FMI “lo peor está por venir, mucha gente se sentirá en recesión en 2023”

Erethron

#87 La cifra representa un 3% de los trabajadores fijos de Amazon y un 1% de la plantilla total, que suma 1,5 millones de empleados repartidos por todo el mundo, la mayor parte de ellos, fuerza laboral contratada temporalmente en los almacenes o dedicada a las tareas logísticas.

En fin... Ganas de alarmar y en empresas multinacionales donde tales números a nivel global son de risa.

#90 Qué ganas de que les vaya mal a la gente hijo, deja el hate aparcado un poco.

Yo vivo muy tranquilo con mis 2 trabajos. Y no soy un administrativo precisamente XD

Qué ganas de que el mundo se vaya a la mierda se respira en este hilo. Haceroslo mirar.

2 respuestas
KirK

#91 No amigo, simplemente que todos tienen del carro por igual guapetón,:P

1 respuesta
SiNSoNiDo

#87 Meta anunció los despidos y subió en bolsa un 6,7 %, a Amazon le pasará lo mismo.

DaniRC1993

A veces desearía haber nacido en la edad media. Es que hasta como esclavo me vale.

ekOO

#88 Por qué me iba a alegrar?

Erethron

#92 Y tiran del carro, igual que hay gente en la privada que se toca los huevos XD

No sé qué odio hay al funcionariado en este hilo. Además que ni pinta nada en el mismo.

Te dejo que te regocijes en tu odio, aunque no es muy sano volcarlo en un foro

Cuk_Man
#91Erethron:

La cifra representa un 3% de los trabajadores fijos de Amazon y un 1% de la plantilla total, que suma 1,5 millones de empleados repartidos por todo el mundo, la mayor parte de ellos, fuerza laboral contratada temporalmente en los almacenes o dedicada a las tareas logísticas.

En fin... Ganas de alarmar y en empresas multinacionales donde tales números a nivel global son de risa.

Me fascina que puedas decir eso de tal manera, como si es 1 persona, esa persona ya no tendrá su sueldo, ni cotizará, al menos hasta que vuelva a tener trabajo.

Sea la cifra que sea en términos relativos, el valor absoluto son 10.000 que no son pocos, precisamente cuando uno analiza cantidades grandes, como 1'5 millones de empleados debe considerar mejor esos valores tan pequeños, ya que no representan valores absolutos pequeños, y hablamos de personas.

1 respuesta
acerty

Coño, que entre Meta y Amazon son 21.000 desempleados... si eso es poco pues tela el nivel.

Erethron

#97 A ver si ahora no va a poder despedir una empresa a gente porque sobra de la plantilla XD

Un 3% de la plantilla, parecerán muchos, pero hablamos de todo el mundo.

A ver si relativizamos los datos por favor. Si esos 10k de despidos se produjeran en un sólo país, imaginemos España, pues sí, sería un mal dato. Pero es que estamos hablando de una empresa mundial, en una plantilla mundial.

Os dejo con vuestra bilis y vuestros "se viene". Se lleva viniendo desde 2008 y aquí seguimos.

Erethron

https://www.bolsamania.com/noticias_amp/economia/espana-europa-sorprenderan-alza-discursorecesion-profunda-equivoca-amchor--11424512.html

https://www.20minutos.es/noticia/5077027/0/los-analistas-privados-rebajan-un-punto-la-prevision-de-pib-del-gobierno-para-2023-aunque-creen-que-espana-evitara-la-recesion/

Vaya, parece que no hay tanto de qué preocuparse y las cosas pueden ir algo mejor para España.

1 respuesta
Hiervan

Que pereza de país.

1
Ronjoujoujou

#100 Sigue estando el problema de la inflación y los tipos de interés, eso por puro efecto algo debe golpear la economía.

1 respuesta
mxz239

Joder y yo me quería poner a opositar en el 2024, menuda puntería 😂😂

1 respuesta
Erethron

#102 Ya, si la cosa está jodida en el 2023 y seguramente parte del 24.

Pero de ahí a que por este foro se diga que vamos a hundirnos, miseria, hambre, ruina, hecatombe, penurias, desierto, quiebra... Pues hay un trecho.

Por una vez que nos va a tocar de refilón una crisis, habrá que alegrarse algo, digo yo.

#103 Buenos años son el 2022 y 2023 para opositar, ya que en 2023 se ejecutan los presupuestos del 22.

Los años malos para opositar van a ser el 24 y el 25.

2 1 respuesta
Roofbreaker

#104 Todavía queda un año de mandato comunista aquí, lo de que nos va a tocar de refilón, está por ver.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#105Roofbreaker:

Todavía queda un año de mandato comunista

Vaya nivelon.

I

En 2030 no tendrás nada y serás feliz.

Tener.

Usuarios habituales

  • Erethron
  • ekOO
  • ReibenN
  • hda
  • M0E
  • Don_Verde
  • Sinso