Follamigas

GranTorino

#500

Eres una auténtica puta.

5
FloWReS

#503 Conozco al menos chicas que postean en mv que saben ser respetuosas y guardar las formas no como tu. come pollas calientes del telepizza

Vinil

uuuuu quienes son? curiosidad XD

B

En mi pueblo a esas, se las ve de lejos y se le dice... CeEeEEEEeeEEeEERRRDaAAaAaAAAA!!

1
Corven

Joder, yo flipo.

Aparece David el gnomo ciclado, se enzarza con una tia. Los argumentos de David son un repertorio de estereotipos asquerosos, los de la muchacha al menos son razonables... y encima le tirais mierda a la tia en cuestion??? ok

Por tios como pocket es por lo que hay una vision tan distorsionada acerca de los tios. Pocket es un tio que llama la atención por la controversia que genera y enseguida parece que todos somos asi.

PD: Y antes de que lo digas, si, pocket esta mucho mas mazao que yo y mi pilila parece un mondadientes al lado de la suya, que le vamos a hacer...

2 2 respuestas
Nyhm

#515 Cuanta razón ^^ Pero aquí ha y mucho tío resentido, cosa que entiendo viendo como está todo el tema hoy en día. Gracias Corven, eres un sol! :P

1 respuesta
Soltrac

#516 Por eso ayer te reiste de él en público porque te escribió un MP.

Dios, que asco me da la gente falsa por dios.

5 2 respuestas
Nyhm

#517 Corven... dile la verdad, anda. Para que veas que no me río de nadie, solo de Pocket xD
#515

1 respuesta
Soltrac

#518 Jo, que sois cibernovietes!!! q hermoso es el amor :'))))

Porque Coven parece un buen tío, pero me da la risa cuando os montais estas películas por un foro en serio xDDDD.

2 respuestas
Corven

#517 No no, seamos justos. Lo de ayer fue un "experimento" premeditado. Estabamos hablando por privados (no buitreando) y le dije que esto en MV lo llamarian buitrear, que hiciera la prueba y diese a entender que le habia mandado un privado xD

El caso es que la cosa se torcio y le metisteis mierda de cojones xDD, fue epico, MV defendiendo a los de su especie xD

#519 y no somos cibernovios :S

Solo somos 2 personas conversando, eso de las ciber relaciones y el arte del buitreo no va conmigo jaja.

1 3 respuestas
Soltrac

#520 Lo que yo diga, os montais unas películas de 3 pares de cojones xDDD.

Al menos espero que sirva para follar :P.

Nyhm

#519 No somos cibernovios, ni novios xD ni nada por el estilo, hace 3 dias que he vuelto a entrar este foro y estoy conociendo a la gente no me atribuyas esas cosas xD

Simplemente estábamos hablando y a Corven se le ocurrió hacer un experimiento, ya si eso que lo cuente él cuando aparezca xD

#520 Ahí lo tenéis... además que la frase que lo daba a entender me la puso él yo solo puse copy&paste y me os tirásteis encima xD, Corven, a la próxima pringas tu, eh? XD

jjt

mejor invento ever

YOINK

#520 las artes del buitreo evolucionan mas rapido que la tecnologia, espero que consigas tu proposito de zumbar, animo y al toro xD.

1 1 respuesta
T

#524 Yo también lo espero xD

NostraMeMuS

Yo espero zumbar...a mi que zumban los demás me importa más bien poco...:D

Nyhm

No sé que esperais pero bueno realmente no me ha quedado muy claro xD
Yo estoy enamorada de PocketAces y siempre lo estaré, por eso me peleo con él. :o_o:

1 respuesta
T

#527 Esque todas estamos coladitas por sus huesos, parece mentira xD

1 respuesta
Nyhm

#528 Su 1'60 me pone burrísima jajajaja

1 respuesta
T

#529 mide 1,60? que dices? joer, pobre, eso es una putada xD

1 respuesta
Nyhm

#530 Pues si, debe hacer como el Sarkozy... como sus famosas féminas se pongan tacones no se le ve XDDDD Ya me lo veo con zapatos especiales de plataformas.

1 respuesta
T

#531 jajaajajaja, o puede q lleve su baja estatura con mucho orgullo, no? Sacando pecho. Ya se sabe que los bajitos y los feos sacan musculo para que las chicas tengamos algo en lo que fijarnos xD

1 respuesta
Nyhm

#532 Aunque sea mirando para abajo xD

#532 Edit: Tateti un tío nos ha llamado cerdas... i'm gonna cry! y encima se pone perraco con nosotras xD!! Mundo cruel :(

1 respuesta
Anubis_1

Menudo par de cerdas superficiales y sobradas, me ponéis berraco con vuestros cutre-análisis despectivos.

1 1 respuesta
T

#533 jajajajajaa

#534 Ahi esta el quid de la cuestion xD

1 respuesta
Gorgorov

Prefiero ser un follamadres de amigos.

Anubis_1

#535 Ahí donde? no lo veo, venir hasta Galicia, las dos, para que así pueda verlo bien.

1 respuesta
sacker

joder que combo os estáis pegando, cuando a las tías os da por destripar a alguien... xD

1 respuesta
T

#537 jajaajajaj, yo ya soy de Galicia xD

#538 pero es con buena intencion, eh?

1 respuesta
Anubis_1

#539 Ah si? interesante dato... comencemos pues el buitreo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags