Follamigas

ValdemarAK47

Yo tenía follamiga...pero no se porque de un día para otro desapareció y le he perdido la pista.
Me cago en tó, y encima está buena y ninfómana...¿que más se puede pedir?

melonz

#29, ni te lo imaginas

josecollants

#26 que alguien le borre por dios!! que le está jodiendo la peli a mucha gente !!

Islander

#1 di no , tuve una y solo me trajo problemas ( al cabo de un tiempo si no son muy maduras de la tramearan).

kerm4n

#31 sueña despierto

CHiCoN

esta muy bien tener follamigas cuando estas entre los 16 y los 20 años.. porque vas por el mundo follandote hasta los tubos de escape de los coches.. pero al final o te la lían o simplemente pasan de ti porque te tienen muy pasado por la piedra... si chavales si.. parecerá mentira pero en realidad somos follamigos xk ellas deciden cuando quieren romperte el miembro

1
Deoxys

espero que no tengas razón... ahora que me voy a madrid, volveré con ganas. menuda putada como no quiera

eL_aiRMax

#31 habra encontrado un bmw mejor, es ley de vida ;(

Darth

#26 quiere el amor de Letto

Pues con lo de las follamigas hay de todo, puede que te toque o puede que no pero llega un momento que te cansas y quieres algo más "profundo".

PD: Hablo de Heather Brooke claro

geco

#1 ha porrillo es lo que hay que no es lo mismo.

Corven

Yo he tenido varias follamigas y opino lo que #13 pa ul polvo y tal puede estar bien, pero al final te acabas sintiendo vacio... acabas por no disfrutar, acabas por estar metiendole el varal a una tia a la vez que te preguntas a ti mismo que coño estas haciendo...

Bend3R

#32 me das tu msn plz?

melonz

#42 pídelo por MP y te lo daré... te lo daré todo

dante-

cada vez hay menos porque cada vez esta peor visto, el truco es no contar nada, a nadie, las conservarás, pero os digo ya de antemano que os lo tomeis como algo pasajero porque vendrán y marcharán sin daros cuenta, haced igual y os irá bien, y no son canjeables por novia, solo es eso, sexo : )

50-TanneR

Žnos contamos nuestra vida, 4 besitos y tal y lo demás viene solo..Ž

Solo puedo decir, GENIO!!

Scavenger19

Yo no tengo nada de eso y quiero una...

B

.

Korso

A la primera pregunta no, y a la segunda sí.

P

está de vacaciones. A ver si no vuelve con novio 8)

Son mejor que las novias, no hacen preguntas y salen mas baratas.

Josetxe

follamiga no

FOLLOAMIGAS si.

pd: con mi ex nada, a veces quiero pero mi orgullo va por delante, que se joda.

precisamente este finde creo que he encontrado lo que se podria considerar como follohamija :3

#13 te faltan un par de veranos.. o mejor dicho, una buena relación que acabes aborreciendo, verias como no necesitas que las tias te digan te quiero xD

Azalea

#11 que hentai mas malo por dios XD. #1ehr si te follas a tu ex y ella se emociona querra decir que ella no te ve como un folloamigo - personalmente no, los folloamigos(que palabro mas horrible) no me interesan mucho.

Grilla

pero si mola... pero claro, los que dicen que dejan un vacío y tal seguro que lo hacen con follaconocidas que no es lo mismo que follaamigas, estas últimas si son amigas os lo pasaréis bien, igual pasa con los tios, follaconocidos no gracias, follaamigos si, todos los del mundo!!!

PD: definiciones:

follaconocid@s: son esas personas que no son amigos, solo colegas y con los que ocasionalmente se queda y/o habla y la confianza esta en un plano secundario.. o no hay confianza o muy poquita.

follaamig@s: son las personas con las que siempre sales/hablas, con las que se tiene mucha confianza y con las que mas risas se puede un@ echar

PD2: las definiciones arriba escritas son desde mi punto de vista y me las he inventado, ale

melonz

#50, si tu supieses la de veranos y mujeres que me sobran para saber lo que digo...

Namibio

¿Dónde se coge el turno para pedir cosas de esas?

Shaka

Bahh tonterias, yo lo hago al reves, me lio con las tias y luego me hago amigas de ellas, y nos tenemos cuando el otro quiere. Y aun con pareja, tanto ellas como yo, pero vamos eso de follar vacio ... se les pilla cariño coño, ademas para cariñitos y demas esta la novia/o. Tb decir que yo por ejemplo no las uso a diario coño, si a caso 1 al mes como mucho. Si sobretodo cuando tengo discusiones ...

Vale no es lo correcto y no me gustaria que me lo hagan a mi, pero por ahora no puedo decir que no, es una sensacion muy estimulante cuando caigo. Y por supuesto no me siento orgulloso. Se que cuando este con mi pareja viviendo juntos, no lo volvere a hacer. Se que puedo controlarlo.

Ala tocho personal soltado.

Bend3R

Entiendo lo que dices peroo...

1- Con confianza da mas placer?

2- A caso te ries cuando estas follandoh?

B

#25
Y si no quieres a nadie? Pues almenos follas mientras buscas a la que te vayas a enamorar. No es incompatible.

Folla-amigas se pueden tener si se dejan claras las cosas. Yo tengo la cabeza bien amueblada y no me enchocho de cualquiera, y me gusta dejar libertad a la gente (y si son amigas mías y no estoy enamorado de ellas, aunque ayer me acostase con ella, si se triunfara a otro al día siguiente me alegraría por ella). Así que yo podría ser un buen folla-amigo. Pero soy demasiado sincero.

A las tías creo que les cuesta más tener esta faceta. El botón de "celosidad" siempre lo tienen apretado. Creo que debe ser un instinto innato sobre la propiedad de su pareja, sea novio, ligue, folla-amigo o estén casados.

PD: Joder, qué montón de gente que se siente vacía en MV. Sí que necesitáis cariño xd.

Sh1n0d4

Si no tuviera novia desde hace 6 años, quizá tuviera de estas xd

Aunque follar con vacío tampoco me va.

cASKU

ains...con lo que mola darlo todo en la cama con la persona que realmente amas :)

PruDeN

yo tenia una follamiga, un dia vino a mi casa y se fue mientras dormia, nunca la volvi a ver ...

PD: al igual que a mi TV de plasma de 37 pulgadas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags